[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: ooznak en Octubre 16, 2007, 10:43:32 am
quien va a hablar con el Angelo de segurmark?

Venga algún voluntario  ;D, solo hay que llamarle y coordinar la cita con el, lugar, hora, furgos, etc..
si no se ofrece nadie, yo podria hacerlo, pero hasta que no termine con los pagos de las equipaciones ciclistas no muevo un dedo, que bastante curro me esta dando  ;D ;D

ooznak

si yo decía por preguntar lo mío  ;)

para apuntarme o no ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


borjamozo

yo no tengo ningun problema en llamrle, si alguien me paso el tlf...y entre todos decidimos dia / hora, pos benga...
BorjaMozo

Luisma

Cita de: borjamozo en Octubre 16, 2007, 11:22:09 am
yo no tengo ningun problema en llamrle, si alguien me paso el tlf...y entre todos decidimos dia / hora, pos benga...

mandale un privado a Orca, que el acaba de contactar con el para la cita de Bilbo
tendra todos los datos

borjamozo

okay yo me encargo, ya he mandado privado, en cuanto me pase tlf concretamos dia y hora...
BorjaMozo

borjamozo

LISTA SECUMARK:

Anacoreta
Luisma
tra´fi:k
borjamozo
ooznak (PA CONFIRMAR)
Zuringo
asilgag
furgona

IR ACTULIZANDOLA. PLEASE..
BorjaMozo

Anacoreta

Cita de: borjamozo en Octubre 16, 2007, 11:22:09 am
yo no tengo ningun problema en llamrle, si alguien me paso el tlf...y entre todos decidimos dia / hora, pos benga...


Borjamozo, como veas, pero me puedo encargar también, porque comenze esta consulta para ver su viabilidad y entonces llevarlo a cabo. Hablamos.

Acabo de consultar a Orca sobre telefono para hablar con Angelo.

borjamozo

Cita de: Anacoreta en Octubre 16, 2007, 12:05:01 pm
Borjamozo, como veas, pero me puedo encargar también, porque comenze esta consulta para ver su viabilidad y entonces llevarlo a cabo. Hablamos.

Acabo de consultar a Orca sobre telefono para hablar con Angelo.


okay todo tuyo, pues...jejeje...
BorjaMozo

Anacoreta

Cita de: borjamozo en Octubre 16, 2007, 12:06:20 pm
okay todo tuyo, pues...jejeje...


Esto es INSTANTANEIDAD, paso a ir actualizando la lista en la primera cita. y en cuanto tenga el tlf le llamo y veo fechas.

borjamozo

BorjaMozo

asilgag

Más o menos, en qué precios anda la grabación? Creo que algún post de hace algunos meses se había comentado que unos 60 euros? Alguien tiene algún dato más?

Saludetes

farrukito


ooznak

y de preguntar en que lugar de la luna lo puede grabar... arriba izquierda... abajo derecha... etc ...

y si puede ser sólo el número de bastidor  ;D

zenkiuuuuu
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Anacoreta

La lista será actualizada en la primera pagina, para no hacer esto interminable.

Farrukito, estas apuntauuu.
ooznak, se lo pregunto todo.

Más información como precios los de la ultima kdd del 6-10-2007 en Bilbao.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19148.msg246700#msg246700

Detalles sobre el sistema utillizado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.0
y muestras (con tu permiso Adaja): http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.msg186792#msg186792

FURGOPIN

Octubre 16, 2007, 13:29:19 pm #29 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 13:30:54 pm por FURGOPIN
Yo tambien quiero gravar si es en Donosti, que alguien me ponga en la lista que yo no tengo ni idea de ponerme.
Ya estare al tanto de el dia ,la hora y donde sera la grabación, pero deberá ser en un sitio que no sea muy raro de encontrar sino me pierdo.

Saludos        Furgopin