Manual VW T4 California (Equipamiento WESTFALIA) - Año 1993

Iniciado por javijr, Julio 21, 2010, 10:54:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unnombre


Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

javijr

"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

javijr

Ole unnombre! No había visto que lo acababas de subir. Pues ahora ya está en dos sitios.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

eDiC

Hola

Se puede subir y compartir el archivo por un dropbox y/o Google drive. Es mas rapido y seguro

SAludos
eDiC

javijr

Cita de: eDiC en Junio 14, 2012, 13:48:12 pm
Hola

Se puede subir y compartir el archivo por un dropbox y/o Google drive. Es mas rapido y seguro

SAludos
eDiC


Por ahora parece que aguanta el último enlace.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)


bahia

Por favor me puedes pasar el manual de la Califonia coach? tengo un problema con la calefacción estacionaria y no se como resolverlo.
Mil gracias

javijr

Cita de: javijr en Mayo 24, 2012, 14:00:16 pm
Aquí va de nuevo. A ver si este dura más:

http://depositfiles.com/files/xn9rseqn6


Éste enlace sigue funcionando y contiene el manual para VW California Tour, Coach.

"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

javijr

"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

FurgoLucas

Muchas gracias, yo sólo lo tengo en alemán y tenía ciertas dudas sobre algunas cosas, ahora ya está todo más claro. Gracias


acochas

Buenos días

Estoy buscando el manual de la t4 exclusive,si alguno lo tiene seria estupendo.

Saludos

RAMOVIL

Cita de: acochas en Enero 19, 2023, 11:23:23 amBuenos días

Estoy buscando el manual de la t4 exclusive,si alguno lo tiene seria estupendo.

Saludos

  Primero de todo bienvenido, seguro que encontraras mucha información que te será de ayuda.

  Te informo, en el foro existe un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

Vantástica

Hola! Yo también estoy tratando de descargar el manual de la T4 Excusive pero no funciona el enlace. Y de las T4 del 99 (2nda mitad) tampoco lo veo.

Alguien que lo tenga podría compartirlo, por favor? Necesito es esquema eléctrico,  me ha empezado a salir humo de la nevera en el 2ndo día de las vacaciones!! >:(  :-[
Mil gracias!!