Mayo 10, 2024, 05:12:22 am


CONCURSO DE FOTOS - CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Julio 14, 2010, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kmiles

Trumam, las mías no las he visto, te las envié el 3 de sep, por si te resulta más fácil localizarlas. Y a mi no me enviaste email de confirmación de entrega.

Ya me dices algo, gracias por el trabajo.....

Agur

Cita de: TRUMAM en Septiembre 30, 2010, 22:33:59 pm
Iré mirando las incidencias que vayáis comentando. Ahora sólo están eliminadas las que estaban en formato vertical, pero se elimirán otras por no tener ninguna relación con la temática o algún fotomontaje que tampoco está permitido. He dicho 50 como el que dice 200, ya veremos, no nos gusta tomar la responsablidad de descartar 200 o 300 fotos pero también somos conscientes de que las votaciones pueden hacerse muy pesadas si hay que ir descartando una a una hasta dejar 12.


Muchas gracias a todos vosotros por mandar vuestras  .fotografo y hacer posible que se haga el calendario. Recuerdo que gracias a esto se obtiene la financiación para pagar el servidor donde se aloja el foro, así de sencillo.

Si he mandado correo de confirmación tienen que estar subidas. ¿pepe, has mirado bien? Hoy no puedo mirarlo, mañana lo reviso pero casi te digo que tiene que estar ahí  :) y si no está las vuelvo a subir, no te preocupes.

Sí, sí, se pondrá en portada.

Mr_Frenillo

Yo tambien voto por una preseleccion de 50-100, ya que hice una simulacion de voto entre las casi 400 fotos descartando hasta quedarme solo con 12 y es para volverse loco. Imposible retener las que te gustaban y las que te gustaban menos. Cuando llegas a las ultimas no te acuerdas de las primeras y todo asi...  .loco2

Manolín

Cierro este hilo. Para cualquier incidencia os pasais por este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204008.0