[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Nosotros también estaríamos interesados. Pero dónde se quedará??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


tra´fi:k

   A mi me podría interesar pero dependerá del lugar (acordaos de los pobres giputxis  ;D ) y de la fecha.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

amaioia

hola
yo también quiero grabar la mía. una más por el norte!!
Amaia ;)

biar

Epa, yo estuve en Vitoria y kedaban muy chulas, pero no me dio tiempo a hacerlas! me tenia ke pirar...
asike dependiendo de donde y cuando me apunto !

agur

Gor

joe, aqui un rezagao que tampoco puede esta vez!!!
Si es que trabajar los findes...  :-[
nos vemos en el nafarroa oinez!!

Orca

Bueno esto ya está en marcha, me encargo de ponerme en contacto con Angelo , pues somos aproximadamente 13 y en cuanto tenga algo en concreto os lo pongo en el hilo para ir confirmando el numero de furgos, gracias y un saludo
Quillski
reki
orca
withthc
iñaki
inakibus
edonok
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
biar
piratover ?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Azkena

yo si es para dentro de dos semanas supongo que ya le tendré... si es en esas fechas o posteriores me apuntoooo

Orca

Bueno lo prometido es deuda, ya tengo fecha concretada con Angelo, será el sábado 10 de noviembre (antes no puede ser porque lo tiene todo ocupado) en el parking del Bilbondo, a partir de las 10:00 horas ,es este sitio porque por lo que me ha comentado, la vez anterior lo hizo de maravilla sin ningun tipo de problemas ni contratiempos y está muy cerca de la autopista para los que vengan de ambos lados. Bueno la relacion que tengo es esta, si hubiera algún error por favor avisarme cuanto antes así como darme la confirmación de vuestra asistencia. El precio creo que será como la otra vez en Bilbondo de 45 €, si hubiera alguna novedad lo pondría enseguida en el hilo. Hay va la lista, saludos,

Quillski
reki
orca
withthc
iñaki
inakibus
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
biar
piratover ?
azkena
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Azkena

ok, para esa fecha seguro que ya la tengo, y ése sabdo trabajo de tarde así que con que pa las 14h esté en el curro me vale.

Luisma

A mi tambien me interesaria, pero si se junta gente, mas cerca de Donosti, si no el precio se incrementa bastante

MrPerdy

Uhm... pues me parece que voy a hacer coincidir alguna escapada con la bici con esto, así que, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, apuntame un grabao de lunas, aunque dile que me haga un barato, que las ventanas laterales son de plástico y ahi se gasta menos el diamante... jejeje...

Por cierto... se abre la veda... quien se apunta a una bicicletada ese día? Alguna via verde por ahi? Como se llega al sitio?

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Orca

Bueno como veis, ya vamos confirmando asistencia. Luisma,  gente por lo que veo si que va a ver lo que pasa que va ser en bilbondo, y por lo que dices no te pilla muy bien , ya lo siento pues en lo de que se encarece tienes razón por el viaje. Bueno familia cuanto antes lo tengamos concretado mejor,
Quillski
reki
orca---------- ok
withthc
iñaki
inakibus
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
biar
piratover ?
azkena ------- ok
Mrperdy
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

reki

yo espero tener la mia pa entoces si esta ,guay!!!! si no, otra vez sera!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

inakibus

reki
orca---------- ok
withthc
iñaki
inakibus--------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
biar
piratover ?
azkena ------- ok
Mrperdy

qlilloski


reki
orca---------- ok
withthc
iñaki
inakibus--------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
biar
piratover ?
azkena ------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
Me viene de luxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuyuya, si os animáis a venir por aquí luego os enseño la costa, vale?