[Valencia][Furgoperfecto]Pozas Naturales Pou Clar(Ontinyent)

Iniciado por TenkA, Junio 27, 2010, 20:21:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

un tio ke trabaja en cuadrillas  cotra incendios dtenido lo flipo .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

Yo estoy destrozado llevo toda la semana sin salir con la bici por no ver lo que sea quemado es como si te quitaran algo de tu interior,como si se quemara tu. furgo y no pudieras hacer nada.


javiseiscientos

es muy fuerte yo no conocko la zona pero por las fotos de antes se veia una zona de pinos y un lugar de recreo ,jode rlo ke dice estanis sekeda sin palabras .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ekilibrista

Septiembre 2010. Preciosas pozas, eso sí frías como para llevar neopreno! Una gozada echar unos chapuzones.

No nos convenció el sitio para dormir (apartado y sin más furgos, nos dio el canguele), y nos fuimos a una gasolinera de Ontinyent, que tenía 2 ó 3 plazas de parking y abría 24h. Nos dijo el currela que si nos oía darle a la bocina nos mandaba refuerzos. Nos apagó la farola que teníamos encima y tó.

javiseiscientos

en12 dias vamos una tropa para ya en t2 ya aremos fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CURRA

Citaren12 dias vamos una tropa para ya en t2 ya aremos fotos


¿Que día estareis por el Pou Clar, lo sabes o está por decidir?...  a ver si estoy aquí y me asomo a veros... bueno a vosotros no, a las furgos  .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TenkA

Donde teneis pensado aparcar?? porque la verdad es que para hacer una kdd... como que no está muy allá... jeje, hay un par de aparcamientos a 300 metros mas arriba, tirando hacia la garganta, apartados de la carretera...

cuxo


nautilus


CURRA

Foto del Pou Clar del miercoles después de las lluvias:





"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

TenkA


Villalobos

Cita de: notanartist en Julio 25, 2010, 15:08:41 pmSi alguno es aficionado a la slackline, yo monté una al lado de la presa entre un arbol y una viga de acero y me tiré todo el día jugando.



Me he acordado de esto al ver la página del Aldi:

"Slackline"

Incluye 2 protectores de poliéster y enganche de acero.
Medidas: 50 mm x 15 m.

29,99 €

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_lunes_09012012_48_195_4265_5.html

Saludos!

PauGa

Impresionante este sitio!! Esta primavera chapuzón asegurado en uno de los findes que baje a VLC.

La BOOOMBA!! .baba