Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010

Iniciado por jahman, Mayo 28, 2010, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Tendriamos que ver si ahora a lo mejor venden los plasticos para tapa la chapa  .panico .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jahman

Cita de: nuevot5 en Junio 03, 2010, 19:07:01 pm
pues vaya gracia,resulta q me la entregan este mes a finales y esto me cae como un hielo por la espalda.tengo un pedido de vehiculo nuevo firmado y entregue una señal de 1000 euros,puedo volverme atras?lo del techo no me importa porque lo pedi,pero esos interiores de transporter con chapa vista no molan nada,la verdad.ademas a ver si todo esto que incluyen es a coste 0 mas o meno porque si sube el precio iguala con la confortline.ayuda


nuevot5 , el precio aún no es oficial pero parece que andará muy a la par del actual. de momento no está nada claro ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

como indica el forero perutxo1 en otro hilo, ya se puede ver el interior de la nueva cali beach en la web de volkswagen en alemania.

Cita de: perutxo1 en Junio 07, 2010, 14:28:27 pm
Hola a todos .
Que sepais que en la web de vw de alemania ya hay fotos de la beach con el nuevo cambio interior.
Igual ó parecido al de la multivan.

Salu2.


aquí teneis las fotos del enlace:

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/de/fahrzeuge/California/ausstattungsvarianten/beach.html

salutiiiiiiiiiiiiiiiiii
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman


la única duda que me queda es si el techo que vendrá con la nueva beach será manual (como hasta ahora) o automático (como la confortline)?

por otro lado, sabéis de que "marca" es el techo? porqué creo que westfalia ya no lo es, no?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

por lo que se puede ver en el enlace de vw en alemania parece que los parachoches vendrán de serie con el color de la carrocería:

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/de/fahrzeuge/California/ausstattungsvarianten/beach.html
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

chachek

Yo descarte comprarme la beach y la startline por no estar tapizada por dentro, vamos que estos rumores me ponen la mar de conteto!!!  solo faltara saber cual sera su precio final, pero para ello habra que esperar....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

jahman

Cita de: chachek en Junio 08, 2010, 14:13:44 pm
Yo descarte comprarme la beach y la startline por no estar tapizada por dentro, vamos que estos rumores me ponen la mar de conteto!!!  solo faltara saber cual sera su precio final, pero para ello habra que esperar....


buenas  chachek, por lo que me comentó el comercial (y puse más arriba) el precio se mantiene constante hasta la semana 45, que es cuando incrementan el precio por la subida anual.

la verdad es que en mi opinión, está mucho mejor así. si almenos te gastas 35.000€, que venga tapizada por dentro, no?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

cede

Pues a mí también me sienta un poco mal :'(, me he comprado la multivan, y no la beach, por el tema del guarnecido. A ver estoy la mar de contento con mi furgo, pero en fín ya me entendéis. Los que esteis a punto, esperad que merecerá la pena (bueno a ver las pelas). Como dicen por ahí esta beach nueva con techo=multivan con techo=combinación perfecta a mi juicio según necesidades claro...
Saludos y tirón de orejas a VW .nono >:(!! (cámbialo todo de una vez o esperate un par de años joé, estoy jodio yo con una multivan,, pues los que teneis la beach teneis que estar muy mosqueaos y con toda la razón)

GAMBITO

Y LAS CORTINAS INTEGRADAS!


Lo pongo en mayusculas porque estoy cabreado
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

cede



nuevot5

Cita de: malaguita en Junio 08, 2010, 19:05:50 pm
No sabemos nada de precios aun? .baba
MI BEACH EN CAMINO,que hago vuelo el concesionario?llega la semana que viene.
a saber las novedades:llantas17,parachoques color carroceria,soporte sillas porton tipo confortline,interior totalmente nuevo para el modelo con persianas enrrollables,casi na,todos los defectos solucionados.
a partir de la semana 29 empiezan a fabricar.acabo de hablar con el del conce y le  dije que no quiero la que me llega y que no me quita ni un centimo del precio que me dio,a pesar de insistir que es un modelo ya desfasado,el" transporter beach",que os parece?esto va a acabar mal,muy mal

jahman

nuevot5, una pregunta. entiendo que sólo has dado una paga y señal cierto? así que si tu, por el motivo que sea, no tienes el resto del dinero de la furgo en el momento de llegar al conce, que hacen? pierdes la pasta? te la devuelven?

la verdad es que vw la ha cagado de p... madre. como dice nuevot5 han pasado de una transporter beach a una multivan beach.

pero recuerdo que lo mismo pasó hará menos de un año cuando salieron los nuevos modelos 2.0tdi common rail para sustituir a las 2.5 Tdi de 130 y 174cv.

c'est la vie .....

ahora sólo falta ver el tema precios, y sobretodo saber si el techo el manual o hidráulico. yo lo prefiero manual, así que igual viene hidráulico y no se puede hacer nada ....

saluti cracks!

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

nuevot5

Cita de: jahman en Junio 09, 2010, 09:54:03 am
nuevot5, una pregunta. entiendo que sólo has dado una paga y señal cierto? así que si tu, por el motivo que sea, no tienes el resto del dinero de la furgo en el momento de llegar al conce, que hacen? pierdes la pasta? te la devuelven?

la verdad es que vw la ha cagado de p... madre. como dice nuevot5 han pasado de una transporter beach a una multivan beach.

pero recuerdo que lo mismo pasó hará menos de un año cuando salieron los nuevos modelos 2.0tdi common rail para sustituir a las 2.5 Tdi de 130 y 174cv.

c'est la vie .....
el techo es manual(debe ser lo unico que sigue igual) y lo que paso con los motores es mas entendible,pues aparte de no salir nada buenos,ya llevaban unos años en el mercado pero el restyling que es de diciembre 2009 y a los 6 meses ya cambia...........no estoy de acuerdo.
di una señal de 1000euros y supongo que al no cerrar la operacion perdere algo o me quedara el dinero a cuenta,lo que esta claro es que ya de perder el verano voy a esperar,en el caso de que me interese la nueva a finales de año,hoy me llaman del conce ptra vez para ver cuando llega la TRANSPOTER BEACH,ya os contare
ahora sólo falta ver el tema precios, y sobretodo saber si el techo el manual o hidráulico. yo lo prefiero manual, así que igual viene hidráulico y no se puede hacer nada ....

saluti cracks!

sagrath

Cita de: jahman en Junio 09, 2010, 09:54:03 am
nuevot5, una pregunta. entiendo que sólo has dado una paga y señal cierto? así que si tu, por el motivo que sea, no tienes el resto del dinero de la furgo en el momento de llegar al conce, que hacen? pierdes la pasta? te la devuelven?

la verdad es que vw la ha cagado de p... madre. como dice nuevot5 han pasado de una transporter beach a una multivan beach.

pero recuerdo que lo mismo pasó hará menos de un año cuando salieron los nuevos modelos 2.0tdi common rail para sustituir a las 2.5 Tdi de 130 y 174cv.

c'est la vie .....

ahora sólo falta ver el tema precios, y sobretodo saber si el techo el manual o hidráulico. yo lo prefiero manual, así que igual viene hidráulico y no se puede hacer nada ....

saluti cracks!



pues que quieres que te diga, la verdad es que una beach no se parece en nada a una transporter (me refiero al equipamiento camper) y si quieres te lo enumero, pero bueno como veo que estas muy interesado en la beach y has tenido una transporter sabrás  lo que te digo. yo hablo con conocimiento de causa  porque disfruto de ambas, y a mi me gusta así, sin los "famosos" guarnecidos y me da igual cual sea su nombre (multivan beach, california beach, transporter beach, patata beach, megachupi beach....) a mi lo que me cuenta es el equipamiento camper. y para mi necesidad, el equipamiento de este modelo es perfecto. P.D. Me encanta ese interior tan " seat 600" se sale!!! y las llantas de chapa a lo escarabajo también, Para gustos los colores.........  .palmas .palmas