[Valencia][Furgoperfecto]Pozas naturales de Anna

Iniciado por TenkA, Mayo 04, 2010, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipolito

Acabo de pasar hace unos dias por el furgoperfecto y sigue como lo decribis, un sitio muy tranquilo para hacer noche.

epefe

Buenas, estuvimos este finde una noche en el camping municipal de Anna y es un verdadero desastre.
Las instalaciones dejan bastante que desear por dejadez y suciedad. No hay ni siquiera papel ni jabón y es de caro como el mejor de los campings. 30€/noche por la furgo, 2 adultos y una niña sin electricidad.
Vamos un auténtico robo a mano armada.
Y si solo fuera eso.... Además follón a todas horas y hasta las tantas de la madrugada, allí no duerme ni el tato. Guitarras, gritos, televisiones altas con el sálvame-deluxe , música de la mala....
Para nosotros EL ANTICAMPING!!!

TenkA

Nosotros siempre vamos al gorgo Catalán y es el sitio que recomendamos en el primer post. Del camping ni idea, ya te digo que el gorgo Catalán es un sitio idílico

epefe

Cita de: TenkA en Julio 10, 2016, 23:13:55 pm
Nosotros siempre vamos al gorgo Catalán y es el sitio que recomendamos en el primer post. Del camping ni idea, ya te digo que el gorgo Catalán es un sitio idílico


Estuvimos un rato antes de ir al camping en el gorgo Catalán para echar un vistazo y tiene muy buena pinta la verdad, pero llevábamos ya la idea de dormir en el camping.... A la próxima no me lo pienso, al FP de cabeza.




Enviado desde mi iPhone

fran_

Nosotros hoy vamos a este fp saldremos a medio día a pasar hoy y mañana si alguien esta por allí y se quiere tomar unas cervecitas llevamos una boxer blanca

fran_

Julio 17, 2016, 21:33:48 pm #35 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 21:45:23 pm por fran_
Ya hemos vuelto de este fp. Es un poco lioso llegar al gorgo catalán el gps nos enviaba por una calle cortada.
Por el resto todo muy bien poca gente y el agua muy fresquita dormimos allí mismo junto con una t4 y por la mañana hemos visto que también había una t5.
Por la mañana hemos ido al gorgo de la escalera, es mucho mas bonito y el agua helada. Nadando se puede ir haciendo una rutilla por la que venia gente haciendo barranquismo.
Para entrar en este gorgo hay que pagar 2e sirve también como entrada para la albufera.
Para comer hemos vuelto al catalán que estaba prácticamente vacío.
Muy recomendable.







Chimojr

Abril 03, 2017, 13:00:08 pm #36 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 13:06:17 pm por Chimojr
Hola, el sábado dormimos en el gorgo catalán sin problemas. Buen sitio, vimos la fuente negra pero nos faltó el gorgo de la escalera. Un poco lioso llegar al gorgo catalán pero preguntamos y problema resuelto. La gente d Anna muy agradable.
Al día siguiente dormimos en la albufera, se peta mucho de gente pero a finales de la tarde se va vaciando y a las 21:30 ya estábamos solos. De lujo! No había que pagar y no vimos ningún cartel que prohibiera dormir o estacionar.
Saludos

mei_victor

Hemos estado en semana santa. Sitio 100% recomendable. La poza espectacular y muy agradable y mucho mas vacía y tranquila que la albufera.

IMPORTANTE: por las tarde suele ir gente del pueblo, pero llegado el anochecer se vacía. Los gps complican el acceso y te pierden por el pueblo, siendo una ratonera en algunas calles pequeñas. Lo mejor es seguir los carteles indicativos de color marrón que indican fuentes y gorgos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

van_eat_travel

Hemos estado este fin de semana en el Gorgo Catalán y muy recomendable. Hemos dormido junto con un par de furgos más.

Un sitio muy tranquilo y con el Gorgo Catalán que puedes bañarte. Domingo por la mañana hemos hecho una rutito por el Gorgo del Salto y se ven un par de cascadas muy chula.

eufecio

Cita de: ezio6 en Julio 23, 2017, 23:56:26 pm
Hemos estado este fin de semana en el Gorgo Catalán y muy recomendable. Hemos dormido junto con un par de furgos más.

Un sitio muy tranquilo y con el Gorgo Catalán que puedes bañarte. Domingo por la mañana hemos hecho una rutito por el Gorgo del Salto y se ven un par de cascadas muy chula.

Uno de ellos era yo, si, un sitio esencial y muy tranquilo para pasar la noche tambien, a pesar de ser sabado por la noche todo tranquilo, y el pueblo esta al lado por si hace falta comprar o visitarlo
Que buenos baños por la mañanita y despues de la ruta con la bici
Visite con la bici todos los gorgos de la zona, la fuente de mayo me encanto, es mas natural y creo que se podria pasar bien alli la noche

Gracias por la info

kirikino

Un par de dudas por si nos cuadra este FP a pasar por valencia.

¿Cómo esta para llegar con una AC de 7.5 metros+portabicis?
¿la ruta en bici es btt o podríamos hacerla con nuestros pequeciclistas?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eufecio

Cita de: kirikino en Julio 24, 2017, 22:16:20 pm
Un par de dudas por si nos cuadra este FP a pasar por valencia.

¿Cómo esta para llegar con una AC de 7.5 metros+portabicis?
¿la ruta en bici es btt o podríamos hacerla con nuestros pequeciclistas?

Gracias.

El sabado habia una autocarvana, y habria que saber llegar bien porque si te metes por las calles del pueblo te puedes quedar bloqueado, con la bici podrias ir a los gorgos cercanos, pero no a todos, la ruta es algo dura,con los niños podrias ir hasta la fuente de marzo y a la albufera,pero no se si recomendartelo en ese plan, puede ser duro por la calor

kirikino

Gracias por la información.
Intentaré comprobar por donde me meto si finalmente nos cuadra alguna vez pasar por ahí. No sería la primera que hacemos una inspección a pié tirando de walkie
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

van_eat_travel

Yo no tuve ningún problema para pasar con mi jumper de 6 metros. Soy bastante miedoso con el tema de las calles ya que me he metido en algun lío ya y suelo mirar bastante el tema y no recuerdo ninguna calle en la que estuviera complicado girar ni pasar (ni con 6 ni con 8 metros).

Supongo que depende de la ruta que cojas, ya que es cierto que el pueblo tiene algunas callejuelas estrechas. Lo mejor es tirar de google street view y vas sobre seguro.

Una vez pasas el pueblo y coges el camino que te lleva al gorgo, es una carretera rural, no muy ancha, pero sin problemas ya que hay bastantes apeaderos para parar en caso de cruzarte con alguien.

lolus

Hola¡
yo pase unos días de agosto ahí y se estaba super tranquilito. Eramos tres furgonetas y no tuvimos problemas en subir la rampa que hay para llegar al escampado. NOs costó un poco llegar pero una vez estas ahí es genial¡ muy recomendable...
saludos¡