[Valencia][Camping] Rincon de la Olivera (Titaguas)

Iniciado por roca82, Septiembre 30, 2007, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roca82

Septiembre 30, 2007, 20:17:24 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 00:13:44 am por kirikino
Nombre:Rincon de la olivera (Titaguas)
Tipo: Camping
Gratuito: 12 euros (2 personas+furgo)
Agua: si
WC: si
servicios: piscina, bar
Web con información de la zona:
Coordenadas:
39°52'10.6"N 1°05'18.5"W
39.869622, -1.088463

https://goo.gl/maps/CzkBimy6Nbm

Descripción de la zona:
Zona de acampada en la localidad de Titaguas, al salir del pueblo direccion ademuz, muy bien indicado, zona con paelleros, mesas, agua, wc con duchas y zona de acampada, hay varias rutas para hacer por la zona, en el exterior de la zona de acampada hay un campo de futbol y un fronton para jugar, muy tranquilo y ordenado,
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Coke


fornessanchis

bonito lugar
Gracias por la aportación, estuve en Aras de los olmos esta al lado y es muy bonito tambien

deivid2

e visto que el post es de 2oo7 saveis si aun es acampada lobre gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

grilloperdido

Se puede sobar, aparcar, hacer una torra o lo que querais sin problemas. Nosotros estuvimos una noche hace un año en pleno invierno y estaban hasta los vateres abiertos. 100% recomendable. Y hay 1000 sitio para patear y ir en bici cerca.
Piensa....y que no te cojan...

teamdiaz

Yo veraneo en el pueblo y os lo recomiendo, sobre todo para otoño y primavera, saludos

acampadavalencia

A mi también me interesa saber si esta zona de acampada sigue siendo libre, gracias!
Yo también estuve en acampada valencia

ellastica


Xoserra

Intente pernoctar el pasado viernes 16 i esta cerrado. Habian dos accesos para entrar con furgo uno lo han cerrado con dos piedras enormes y el otro con un mastil metalico (que se puede quitar ya que va con candado). Ademas los WC's estan cerrados y el agua de todas las instalaciones, incluidas fuentes, cerrada.
Al final pernoctamos en una calle a las afueras del pueblo y al dia siguiente descubrimos la zona de Acampada de "El Molino Quemado". A unos 20 minutos de Titaguas por pista forestal bastante buena, y unas instalaciones en muy buen estado.
Be friend my water

jfalgueras

A partir de estemes de julio el Rincón de La olivera esta activo hay unas personas que se encargan del buen funcionamiento de la área recreativa y zona de acampada para mas información en mi correo podre daros mas datos esperamos teneros a todos en Titaguas gracias .


jopeter

jejeje hace un par de semanas estuve a punto de hacer un triatlon alli,en el merendero noseque,quizas me anime me sque los recorridos y me vaya un par de dias por alli  ;D

Maria Melero

A fecha 28/03/13 NO ERA GRATUITO, 4 euros por persona más 4 euros por tienda o caravana. Es un área de acampada municipal. Las coordenadas no son correctas, corresponden con una zona donde se aparca material agrícola. Las correctas son: 39.869622,-1.088463

Furgocosmos

Septiembre 23, 2016, 22:58:23 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 23:02:58 pm por Furgocosmos
Hola.
Quiero ir a pasar un fin de semana a esta zona. En vistas de lo que comentáis de este sitio y según lo que he leído de la otra zona "El Molinillo o Molino Quemado" he pensado acercarme a esta última zona de acampada previa solicitud de acampada en Consellería.
Agradecería que alguien comentara algo de la zona del Molinillo si ha estado recientemente. Acceso sobre todo.
Si todo sale bien ya vez me anime y lo ponga como furgoperfecto pues el hilo actual de esta zona está en la papelera por falta de información.

Gracias de antemano. Saludos.