Fotos para los locos por las t3 versión 2.0

Iniciado por markintosh, Marzo 19, 2010, 19:31:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

markintosh

Perdón, las pascuas es lo que tiene, a ver si esta semana puedo retomar el asuntillo con calma


markintosh


Karmann

ostias, si encima vas actualizando, currada

salva-van

Junio 13, 2010, 11:21:43 am #19 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 11:28:10 am por salva-van
joder ke bueno....  .ereselmejor .ereselmejor
yo hace un tiempo hice lo mismo... todos los dias unas 10 paginas del post de firewells.... y me llevo una semana.... jejeje
me abri una carpeta de t3... mi intencion era hacer un top 100 pero me fue imposible... empece... y salio un top 200 jeje  no pude reducirlo mas.... todas son preciosas.... y dentro de esas 200 makinas.... tengo una doka preferida.... sincro preferida.... pannel preferida y una normal preferida....
eske con tantas t3.... uno se vuele LOCOOOOO!!!!!!!!!
por cierto....la tengo de salvapantallas esa carpeta de t3 y keda  .baba .baba       venga ke pasar t3 preciosas....   es un espectaculo....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

markintosh eres genial! Es el resumen perfecto!
Voy a babear un rato y al sobre!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

MINI1300

]

kintxu

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso


nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

pelusaneta

Te la has currado de mas pese a que no este la mia y hayas repetido muchas TROMPOSILLO
por cierto no he visto esa que tiene el techo barco

piensa en verde y......paz

Sorgi

aupa mirad la ke hemos visto en hondarribia  .baba acojonante



ONGI-ETORRI

HoSs

Supercurrao Markintosh.
Sorgi esa furgo es única XD Lo que mas me mola es que llevan una motillo detrás, sería la combinación perfecta con todas las furguis.
May the force be with you.

markintosh

Como sois de tiquismiquis algunos, ainsss, ya os daré yo palo al culete.

Siento tener el hilo un poco abandonado, pero con la nena tengo chungo el tiempo para sentarme delante del ordenador a darle al photocho.

Las fotos de t3 ir subiendolas al otro hilo, el original, y yo cuando saque un rato iré actualizando  .panico

Nebur76

Pues aki os dejo una fotito de mi cacharrito!

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk

..................Nebur.......................