[CANTABRIA][Furgoperfecto] Santoña

Iniciado por chejot3, Marzo 09, 2010, 14:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adric

Cita de: noeneoes en Mayo 18, 2017, 17:03:31 pm
Hola.Sabéis si se puede levantar el techo son riesgo a que nos multen?gracias!


Ni idea ... no tengo techo, pero no creo que nadie os diga nada allí habiendo AC's, que llaman mucho la atención también ...
En teoría no es acampada, pues no excedes el perímetro en planta de la furgo al levantar el techo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

noeneoes

Gracias.Al final estuvimos en San Julian..por no arriesgar  ...

VWanda

pfff parking masificado, como todo el paseo del puerto lleno de caravanas y furgos  .loco2 buscando por otros parking similares estaba todo petado, la verdad que de noche Santoña tiene mucho ambiente y supongo que pueblos de los alrededores como Laredo van a cenar y tomarse algo por allí, por eso nos costó tanto aparcar.... finalmente encontramos sitio en pleno paseo marítimo  .meparto y nada allí a dormir, decir que la conservera echa unos olores....  :-X pero por la noche todo bien, además había baños en el paseo marítimo así que perfecto.
Es recomendable salir por la noche al centro, por el ambiente que tiene, al día siguiente hicimos la ruta al Faro del Caballo con sus más de 700 escalones, decir que andando no tiene el mismo encanto que se pueden ver en las fotos de internet (hechas desde un barco o helicóptero), lo cierto es que nos habían avisado de que en realidad no merecía tanto la pena la visita y creo que es cierto, primero por lo que digo de que no tienes las vistas que se ven en internet, el faro está pintorrejeado y sucio, en general mucha mucha basura, supongo de la gente que pasa todo el día allí y no se llevan la basura, plásticos, latas, tanto por el faro como alrededores  .nono

Natxoman

Buenas he estado este finde por Santoña por la zona del puerto, deciros que la panadería que ponéis está cerrada. La que esta al lado del aparcamiento ese pequeño. Un saludo.
Por cierto en el bar de al lado había pan. .sombrero .sombrero .sombrero

elenita44

¿sabe alguien como está el tema de pernocta en Santoña?

Voy este fin de semana

Natxoman

No creo que tengas ningún problema, en la zona del puerto, o en la avenida que da a la par del mar. Cuando yo estuve había furgos y sin problema. Yo estuve en octubre finales y todo normal,en temporada alta igual mas dificil de pillar sitio pero nada mas.

elenita44


Natxoman

De nada ,si os hace bueno,ir al faro del caballo, es un paseo bonito, aunque hay 700 escalones de bajar y subir merecen la pena. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

sirio120

yo estuve allí durmiendo un sábado a mediados de julio, y aunque la zona del furgoperfecto que pone aqui no me gustó nada, dormimos en el pequeño aparcamiento de donde sale la ruta del Faro del Caballo, y muy bien. estuvimos además 2 furgos, y un par de coches durmiendo. Sin ningún problema y en pleno verano.

Lo único, no arrimarse demasiado a los matojos del fondo, porque se ve que la peña lo utiliza a modo servicio, y los olores no son recomendables. Es lo que tiene ser un aparcamiento masificado de día.

La ubicación exacta de donde digo es aqui:

https://goo.gl/maps/RMD53UKkBCq5UtBr9





azpi8

Hola yo he estado este finde por Santoña,y se puede aparcar por las bocacalles que dan al paseo marítimo,aunque en temporada como es agosto esta complicado,buena idea es llegar a ultima hora de la tarde,un saludo

Juancar92

Qué tal esta Santoña  ahora para dormir queríamos ir este fin de semana para ver los carnavales

mariatxi

Está muy bien, nosotros solemos ir bastante, eso si, vete pronto que en carnavales santoña está petado.

Si no encuentras sitio cerca del puerto, puedes aparcar en el polígono industrial, en un parking que hay de tierra, suele haber bastantes autocaravanas allí también y está al lado del pueblo, el sábado por la mañana está bastante animado porque ponen el mercadillo

Juancar92