[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

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Si ya se que tu tambien estas esperando a que la ponga yo...


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Cita de: barbatxano en Octubre 09, 2014, 11:26:34 am
Yo llevo la rotaflex. Voy en moto ...  ;D


tranquilo que rotaflex ya tengo. Exactamente 3, y discos de todos los tamaños y grosores

Pero de cortar lo hare casi con toda seguridad con cortachapas neumatico, que las rotaflex tienen la maniade cortar mas de lo necesario, aparte de levantar chispas en esceso.

Aun asi, antes hay que comprar la rejilla y sacar la nevera...

Por cierto..., no sabes nada no??, tu por si se nos ocurre que queremos probar con una furgo mas vieja, vas y vienes en moto...



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Como sigo haciendo kilometros y de vez en cuando me toca frenar, Speed me acaba de cambiar las pastillas de freno delanteras, que aun tenia las de origen y ya empezaban a avisar de que estaban necesitando un cambio.

txurtxil


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Octubre 16, 2015, 16:26:34 pm #293 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 17:30:30 pm por Speed Master
Este es el resultado de investigar, preguntar, no conseguir respuestas, seguir investigando, y por fin 50 euros y un poco de bricolaje...

Antes

Ahora



Y aquí esta el resumen de la odisea http://www.furgovw.org/index.php?topic=310162.msg3817776#msg3817776

txurtxil

hay esta!! control de crucero, toda una comodidad para hacer muuuchos km!!!

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y tras mucho esperar...



en breve os contare toda la experiencia en un hilo con el brico completo.

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Buenos propósitos para el 2016...

Poco a poco la lista de cosas pendiente y mejoras se va reduciendo, asi que vamos a ver que queda...


- Instalar alarma de gases. La tenia que haber puesto al tiempo que instalaba las placas solares...
- Conectar cableado del programador de la calefacción que ya esta instalado.
- Turbovent en claraboya principal
- Sustitución de todas las bombillas por bombillas led (de momento no lo veo imprescindible)
- Air vent en ventanas cabina. Comprada rejilla para hacer las primeras pruebas para air vent en ventanas correderas. Tal vez en cabina unos deriva brisas
- Mosquitera en corredera.
- Sustitución de cortinas de ducha por mamparas enrrollables.
- Cortina separación cabina y habitáculo.
- Antinieblas delanteros.
- Implementar bocina.
- Luz exterior bajo toldo.
- Aislar conducciones de agua de los bajos. (a sugerencia de Furguins)
- Porta ruedas exterior.
- Modificación de instalación de bombonas.


Parece que la lista crece en vez de decrecer  .joder

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Como parece que algun@ de los usuarios de la cama superior ha realizado apoyos indebidos en el reposa-cabezas superior del asiento trasero y la goma espuma se a desguazado, hoy a tocado reconstrucción

Así estaba la goma, espuma. De paso que hemos quitado la tapicería, aprovechamos a meterla en la lavadora




Esta parte lleva tres tipos de goma espuma, la primera donde apoyaría la cabeza, después la que da consistencia al conjunto que es un picadillo o aglomerado de alta densidad, y por ultimo una capa fina que cubre los tubos metálicos de soporte por detrás.

E decidido implementar la parte de aglomerado con un taco del mismo material (al final no había disponible ese material y utilice otro también duro), de tal manera que encaje entre los dos tubos del bastidor metálico y así impida que al apoyarse desde arriba en el reposa-cabezas la goma espuma se desplace hacia abajo.



Corto el material a la medida


Y este es el resultado


Por supuesto, todas las piezas se pegan entre si con adhesivo de contacto.

Como la capa fina esta bastante estropeada, la sacamos, despegando lo que aun quedaba cortando con cuidado con el cuter y la utilizamos de plantilla


La pieza nueva la he sacado un poco mas grande que la original, prefiero recortar después de pegar a tener que tirar de la goma espuma para que pegue. La goma espuma fina se corta con tijeras muy bien.






Y el resultado final, con la tapicería vuelta a colocar


Es una gozada poder desmontar toda la tapicería son solo abrir cremalleras...