[ASTURIAS][FURGOPERFECTO]Arenas de Cabrales

Iniciado por twiki, Marzo 05, 2010, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Bueno, pues ya fuí, saqué fotos y volví.  Y éste es el resultado, nada claro, en mi opinión, pero ahí estaban los vehículos, con toda la pinta de haber pernoctado allí.:




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Hay una hilera de aparcamientos marcados para AC y campers, esa señal lleva ahí años, antes incluso de que marcaran esas parcelas para AC, lo suyo sería que la quitaran pero creo que se quieren referir mas a acampada libre en tienda de campaña, eso quiero pensar...

Por lo demás esas plazas que han marcado son pocas, y cuando se llenan la gente acaba pernoctando y aparcando en cualquier zona del parking, no suelen decir nada.

Eso si, vi que algunos ya andaban con las mesas y sillas en pleno parking, entre furgos ocupando plaza de parking, esto como siempre no acabará por traer nada bueno si seguimos así.

Saludos!

EL SORIANO

Pues si....muy mal eso de poner las mesas y sillas ocupando plaza de otro !!!
Si vas en ese plan....vete a un camping !!!! digo yo !!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: EL SORIANO en Junio 20, 2022, 01:28:48 amPues si....muy mal eso de poner las mesas y sillas ocupando plaza de otro !!!
Si vas en ese plan....vete a un camping !!!! digo yo !!!

Pues sí... podían ir al camping de Arenas, que está super bien y con mogollón de sombra.
Yo he estado ahí el finde, y quitando alguna tienda de campaña, el resto de clientes estaban en furgonetas y autocaravanas..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FurgoCabrales

Después de señalizar las plazas para AC que es un triunfo para poder estar tranquilamente allí, os aseguro que mientras no se saquen mesas ni sillas fuera de la furgo o AC no hay problemas con que te multen, mientras estés bien aparcado.Una vez llenas esas plazas se pueden utilizar el resto, siempre y cuando el vehículo esté bien estácionado.
A mayores el ayuntamiento habilita un prao en la época estival que también es utilizado por nuestros vehículos, justo al lado de este aparcamiento.

kirikino

Volvemos a subir este punto al mapa de furgoperfectos .bien

¡Oye!  ¿Sabes que esto lo puedes leer gracias a los calendarios que enlazo en mi firma?  Si no has pedido el tuyo puede que el próximo año no puedas leer el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo