[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

cienfuegos

A ver como va ese temita, se anima la genta o no?
kiyo, no se si me has apuntado, sino dímelo y te mando los datos, sigo interesado.

kiyo

Mira la primera pagina del post cienfuegos, estas en la lista,


.palmas

Octubre

Montero, muy buenas!
No se d donde eres pero en caravanas Oiartzun venden no se como llamarlo el tejido de los parasoles tienen varias capas y aislan bastante, ala eso si ojo luego de cortarlos (tu en casa) y rivetearlos(puede hacertelo el zapatero) tienes k hacerle unos ollaos y ponerle unas ventosas, en caravanas es una pasada ESTAN LOCOS .loco2 t piden un dineral en proporcion por cuatro ventosas, el tejido tampoco es barato pero comoen todos los sitios, en fin k esto va de neveras en caravanas evasion en Irun tienes unas ventosas opacas grises mejores y mas baratas!!  8) NO ESPEREIS a VERANO para comprar una nevera acordaros de los dias de sol sin ....... .baba

montero

OCTUBRE, gracias por la info, finalmente, y tras ver los precios abusivos de las casas de caravaning, he seguidi tu consejo y he comprad material de ese a metros, ahora sólo me queda recortar, comprar las ventosas y a correr.

montero

KIYO, en el foro KDJteros también están haciendo una compra conjunta de neveras ENGEL, sería buena idea comentárselo, ya que por lo que he podido ver, entre los dos foros llegamos a las 20 unidades.
Un saludo

kiyo

ok, montero me pongo en contacto con ellos, ya les he enviado un mail a ver que cuentan, en su foro son 12 para las engel, y 8 que somos nosotros, listo,
que os parece,


http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=7966&postdays=0&postorder=asc&start=60

un saludo

intruso83

Entonces al final nos unimos, ¿no? A ver si asi se puede hacer el pedido pronto pa tenerlas, que el 29 de noviembre me bajo a marruecos y me gustaria tenerla pa entonces. Saludos

mucharena

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

montero

Hola KIYO, ya nos dirás cómo ha quedado la negociación. En mi opinión no vale la pena esperar mas, ya que la gente va encontrando alternativas y en vez de ser cada vez mas, esto va menguando. He visto que alguno se ha caido de la compra en el foro KDJoteros. Yo mismo la necesitaría para diciembre y ya pensaba en buscar una alternativa por si finalmente no sale, pero el precio y la nevera son de lo mejor así que me fastidiaría, jejejeje.
Un saludo

intruso83

Opino lo mismo que montero. Habria que pedirlas ya seamos los que seamos porque sino la gente se buscara otras cosas. Ademas de 16 a 20 no creo que nos suban mucho el precio... Saludos

kiyo

ok, el lunes les pedimos el presupuesto seamos los que seamos,

un saludo

kiyo

Necesito me mandeis los que estais en la compra un privado con:

*el nombre y apellidos
*direccion completa
*telefono

he hablado con el fundador del foro de KDjoteros, que es el encargado de la compra conjunta, y va llamar a los de engel para ver si la tienen todas en stock, serian 15 unidades, la semana que viene me dira que les dice, para las siguiente pedirlas y recivirlas,

un saludo

kiyo

lista para ver si estan los datos,   

                                   UNIDADES                MODELO                              PROVINCIA
KIYO   confirmado datos       2                       40 LITROS (MT-45)                    CADIZ
OCTUBRE                           1                       40 LITROS  (MT-45)                   GIPUZKOA
Intruso83 confirmado datos   1                       40 lLITROS  (MT-45)                   NAVARRA
Montero confirmado datos     1                      40 LITROS   (MT-45)                     BCN
cienfuegos confirmado datos  1                        40 LITROS  (MT-45)                  MADRID
Mucharena confirmado datos  1                         40 LITROS   mt-45                     ODA (CASTELLON)
ratafia79  confirmado datos     1                        40 LITROS   mt-45                      Flaca (Girona)

intruso83


ratafia79

espero que este a tiempo de unirme a la compra

kiyo te enviado el mensaje...