[VENDIDA] Nissan primastar 2.5 dci 140cv ( VENDIDA)

Iniciado por Zoilo, Febrero 03, 2010, 10:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Febrero 03, 2010, 10:46:29 am Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 09:22:31 am por Zoilo
*Modelo: Nissan Primastar
*Motor:2.5 dci 140cv
*km motor: 134000
*Año primera matriculacion: 2004
*Comentarios motor: Revision a los 130000km (distribucion,enbrage,filtros)
*Extras vehiculo: Aire condicionado,elevalnas electrico,cierre centralizado,equipo musica
*Procedencia (nacional o importada): Nacional
*Vendedor: Particular
*Numero plazas homolagada: 6
*Equipamiento: 3 o 2plazas giratorios (delantero) 3 (trasero),cama, calefaccion estatica con segunda bateria y centralita. Luz interior,cortinas,aislantes delanteros,entradas corriente,nevera40lgas/12v/220,barras de techo con cofre Thule,gia con toldo Reimo.
*Estado general: Xapa, pintura e exteriores en perfecto estado. Muy cuidada.
*Forma de contacto: zoilopintiado@yahoo.es   mobil 626920349 interesados envio fotos,informacion
*Hubicacion: Quart un pueblo a 5km de Girona. Salida de autopista a 10minutos de casa.























Zoilo

Febrero 03, 2010, 15:00:00 pm #1 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 17:05:03 pm por Zoilo
Eliminado

toivonen


tnttgn


Zoilo

Febrero 04, 2010, 10:19:37 am #4 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 17:06:36 pm por Zoilo
Eliminado

Rebelde

Febrero 04, 2010, 10:27:38 am #5 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 10:34:51 am por Rebelde
Cita de: Zoilo en Febrero 04, 2010, 10:19:37 am
Estoi intentando poner las fotos. Se dice que es facil subirlas, que es como un email.Pero aun no e encontrado como hacerlo.  Una ayudita porfi.


subelas primero a galeria de fotos es facil y puedes subir distintas.
una vez las tengas subidas y escribas un mensaje seleccionas de esa galeria que te aparecera abajo, opciones adicionales. y le das con el raton y ya la tienes incrustada en el mensaje la foto o fotos que quieras.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Zoilo

Ei merci por la info. Voi a provar a ver que tal.  Saludos furgoneteros

Zoilo

Febrero 04, 2010, 10:59:32 am #7 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 17:08:16 pm por Zoilo
Eliminado

Zoilo

Febrero 04, 2010, 11:02:24 am #8 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 17:10:03 pm por Zoilo
Eliminado

tnttgn

Cita de: Zoilo en Febrero 04, 2010, 11:02:24 am
Ok! Lo consegi, Gracias por la ayudita del socio. En breves subire + fotos .
si me permites un consejo, dale a modificar al primer mensaje que hiciistes y ponlas todas alli, quedara mejor, y mas ordenado. Luego haz lo mismo en el mensaje de las fotos borrando su contenido, y pon un smiley o pon la palabra anulado, por ejemplo, asi lo todo aquello que vayas añadiendo al anuncio te quedara siempre arriba y no a continuación de los demás mensajes.
suerte con la venta, tiene muy buena pìnta!

Zoilo

Todo lo eliminado es informacion que pedia para arreglar mi pagina.Gracias por la ayuda prestada. Ahora a quedado todo mas centrado.  Salut forgoneteros!!!!!

Zoilo

Ei penya, venga, algun comentario. Que os parece la venda?  Ya se, corren malos tiempos, pero los dias se empiezan a alargar i hay que  programar esos viages con la casa encima. Suerte a todos con las ventas.

Zoilo

Esta mañana la e llevado a un buen amigo (propietario de 4x4 Maimi "Girona") haber si me la vende.  Hacia dos semanas que no la cogia, por el tema de la venda, y que motor, es que esta practicamente nueva. No se si hago bien esta operacion ya que con todo lo gastado.y de como esta la furgo....esta de "puta mare".  El tema de la venda, es lo que nos passa a muchos..muaaa,muaaa. un churunbele. El espacio se acorta y mis riñones no pueden mas. Camperizarla, muy caro pero.....Estare un tiempo + con la venda aqui y con el colega, si no, me la quedo ya que esta muy bien(el carinyo que se les coje a un pedazo de hierro) y ya la ire... poco a poco.     Puedo hacer algun arreglillo. 

tnttgn

Hola zoilo, si el problema es espacio, podrias proponerte el techo,
es solo una idea, sort en la venda

Zoilo

Ya lo e pensado muchas veces, pero  en "terres catalanes" 5500 a 6000€