Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sidvicius

Que portabicis se le puede poner a trafic?

Nitxus


Sidvicius

El asiento conductor lo puedo girar..pero el de copiloto no..es como si estubiera blokeado..una caja negra que hay debajo asiento copiloto k es?..

intaunte

Cita de: Sidvicius en Junio 29, 2014, 16:59:42 pm
El asiento conductor lo puedo girar..pero el de copiloto no..es como si estubiera blokeado..una caja negra que hay debajo asiento copiloto k es?..


El gato y la llave para cambiar la rueda de repuesto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nitxus

Prueba a subir la altura del asiento y luego gura, igual pega en algo...

Sidvicius

Probare..creo que lo he tocado todo..menos eso de la altura...jeje

tete15

alguien sabe la distancia que hay desde los anclajes de la segunda fila a los anclajes de la 3 fila en la version larga???,tengo la parte de atras con suelo de madera y quiero cortar la parte donde anclar el asiento y ....eemmmm no se a que distancia cortar

Nitxus

Cita de: Sidvicius en Junio 30, 2014, 00:22:56 am
Probare..creo que lo he tocado todo..menos eso de la altura...jeje


¿Te ha funcionado?

Nitxus

Hola, estoy barajando la posibilidad de colocar el depósito específico para Trafic en los bajos de mi Generation.  ¿Alguien lo ha instalado en una Generation? Es por saber si cabe, no vaya a ser que lo compre y luego me surjan pegas....

txistufly

Hola, ya sé que de esto se ha hablado bastante en varios hilos pero no me queda nada claro el qué hacer. Me explico: la trafic generation trae la segunda batería de serie debajo del asiento en un hueco muy reducido.
Mi uso de la segunda batería es la siguiente: uso la calefacción rara vez, cargo el móvil y utilizo una nevera/compresor waeco cf35 (siempre después de enfriarla en red de 220v). Pues bien, nunca me da suficiente energía como para mantener la nevera encendida, ni cuando la cargo al 100%. Es posible que la batería este dañada y antes de ponerle una nueva tengo unas dudas:

-   Me merece la pena ponerle una batería de tamaño normal en los bajos con algún soporte? Donde me lo pueden hacer por Gipuzkoa?
-   Es posible sustituir la segunda batería por una de gel en el mismo compartimiento? Sabéis las medidas y donde puedo conseguir una vía internet por ejemplo?

Pronto salgo 15 días de vacaciones y necesito solucionar este tema, muchas gracias

Nitxus

Cita de: txistufly en Julio 14, 2014, 20:57:22 pm
Hola, ya sé que de esto se ha hablado bastante en varios hilos pero no me queda nada claro el qué hacer. Me explico: la trafic generation trae la segunda batería de serie debajo del asiento en un hueco muy reducido.
Mi uso de la segunda batería es la siguiente: uso la calefacción rara vez, cargo el móvil y utilizo una nevera/compresor waeco cf35 (siempre después de enfriarla en red de 220v). Pues bien, nunca me da suficiente energía como para mantener la nevera encendida, ni cuando la cargo al 100%. Es posible que la batería este dañada y antes de ponerle una nueva tengo unas dudas:

-   Me merece la pena ponerle una batería de tamaño normal en los bajos con algún soporte? Donde me lo pueden hacer por Gipuzkoa?
-   Es posible sustituir la segunda batería por una de gel en el mismo compartimiento? Sabéis las medidas y donde puedo conseguir una vía internet por ejemplo?

Pronto salgo 15 días de vacaciones y necesito solucionar este tema, muchas gracias


Puedes consultarlo en Anzizar, en Beasain.  a mi me colocaron la segunda batería en los bajos, calefacción estacionaria, cargador, inversor, etc...  y muy contento

txef

Julio 16, 2014, 16:05:41 pm #821 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 16:34:07 pm por txef
Hola:
Yo tengo puesta una AGM de 100 ah en el hueco de la casa, solo que desplazando la de arranque al hueco "del fonto" es decir, cambiando la posición de ambas. Para mover la de arranque no he tenido que modificar ningun cable, tán solo soltar un par de bridas. PAra colocar la agm de 100 he alargado el cable del positivo y colocado fusibles aereos. Eso de cambiarla de sitio no me gustaba y así queda perfecto. A ver si soy capaz de poner foto...
8 días en marcha y no me he quedado nunca sin nevera.
No soy ningun experto, tan solo he tenido precaución con conexiones y secciones, una tarde me ha bastado para hacer la ñapa.

txef


txef

Julio 16, 2014, 16:19:28 pm #823 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 16:32:58 pm por txef
Por cierto, que venía yo a otra cosa. Estoy mirando una AC porque el txiki ya no lo es tanto y la cuna delantera va a menos...
¿cuanto puedo pedir por mi generatión?
2007, 210.000 km. con mantenimiento profesional, calefa estacionaria de serie, bola encanche de serie, cortinas noche de serie, 6 plazas, nevera original y otra de compresor de 40 lts. Mueble maletero dos cajones, ducha casera, potti instalado en guias con soporte original para generatión, colchon a medida que no hay que recoger, siempre instalado. Lo mejor: no hay que mover nada ni para hacer cama, ni usar el potti... está pensadísima...
practica 100%. Avance del decathlon lateral, capucha para el portón trasero fabricada a medida, avance tour 4 de regalo... ufff, que recuerdos.
Podéis ver las fotos en la galería. Goikogeneratión, hay algunas antiguas. A alguno igual os viene bien alguna idea.
Saludos.

txef