Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

lo tienes puesto adelante del todo? si esta un par de cms atras ya no deja sacarlo,a mi fue lo que me fallaba,estube tirando como un burro y al final salio suave

trafic-generation

estas haciendolo correctamente segun creo. Yo lo que haria seria volver a meter el lado trasero derecho y la parte delantera. correria el asiento hacia atras y hasta delante del todo, vuelves a quitar las palancas rojas y saltará hacia arriba la parte delantera. Después para quitar la parte trasera tira del asiento hacia atras, hacia el asiento-cama, pero tira por igual para que no se atraviese, despue´s deberias levantarlo en peso y sacarlo de la guia, suerte.
huele a quemao...soy yo!!

Kiebres

Ha llegado el momento que el asiento ya no soy capaz de ponerlo donde estaba, es decir, lo muevo alante y atrás, pero ya no se/puedo anlarlo de nuevo  .ametralla

3sli

Cita de: Kiebres en Septiembre 17, 2011, 14:41:09 pm
Ha llegado el momento que el asiento ya no soy capaz de ponerlo donde estaba, es decir, lo muevo alante y atrás, pero ya no se/puedo anlarlo de nuevo  .ametralla


Hoy lo e vuelto a poner y mi mujer se a tenido que sentar encima, mientras yo bajaba la palanca roja grande con el pie, pero hemos tardado un rato y cuesta.

Kiebres


txef

Hola:
El problema de los asientos traseros es que no tienen isofix, cosa muy practica para viajar. Prefiero mantener la sexta plaza para llevar el isofix, por seguridad y comodidad. Para la noche lo quito en 1 minuto y lo guardo delante.
El toldo lo sujeto arriba a 2 tornillos que llevo permanetemente en el soporte para la vaca. luego al suelo con "clavos".
Ssludos.

lekayak

Siento interrumpir vuestra linea d conversacion, pero me ha surgido un dilema (estoy a punto de comprar una generation) sobre si coger el motor de 115 o el 150, me comentan que el 115 es mas moderno, consume menos, esta mas equilibrado -sea lo que sea que quiere decir eso-etc.,etc vamos que es mucho mejor que el 150.Yo ahora tengo una primastar de 140 equipada en Sinter y tengo miedo de que el motorde 115 se me quede corto, saludos a todos y gracias.

txef

Con 115 vas sobrau...
la mia tiene 160.000 km en 4 años y tal y como están las cosas de trafico mejor ir sin prisas que para eso nos gusta el viaje...
Más bien creo que 150 cv son "demasiados" y el motor es 2500, más impuesto, más seguro... etc. Yo he subido puertos en agosto con el aire acondicionado a tope, he llevado remolque con bastante peso... nunca he hechado de menos potencia...
Saludos.

Mario_Santander

Cita de: lekayak en Septiembre 19, 2011, 13:48:54 pm
Siento interrumpir vuestra linea d conversacion, pero me ha surgido un dilema (estoy a punto de comprar una generation) sobre si coger el motor de 115 o el 150, me comentan que el 115 es mas moderno, consume menos, esta mas equilibrado -sea lo que sea que quiere decir eso-etc.,etc vamos que es mucho mejor que el 150.Yo ahora tengo una primastar de 140 equipada en Sinter y tengo miedo de que el motorde 115 se me quede corto, saludos a todos y gracias.


Pues hombre... viniendo de una 140Cvs, yo creo que el paso lógico es la 150Cvs, el consumo es ligeramente superior a la 115CV viendo los consumos que comentan por los foros, ya que a la 115CVs la terminas pisando más para andar lo mismo por lo que el consumo se empieza a asemejar (no creo que llegue ni a un litro a los 100 al final). Ahora bien la ventaja del 115Cvs es que no precisa del cambio de correa distribución (cadena) y es 2000cc, mientras que la 150CVs es 2500cc (Motor menos apretado)y sí precisa cambio de correa de distribución, además el turbo ya es de geometría variable (en principio más fácil de romper y averías más caras).

Y tú que vienes de la 140Cvs sabrás que 150Cvs no son muchos, es seguridad, al adelantar y al circular, pero no pasaría nada si sacaran potencias de 170-180CVs como las VW ;))

De todas maneras hablan que el 115CVs camina bien, catalogándolo la gente como "anda suficiente".

¿cómo es que cambias una trafic preparada por Sinter por una Generation?

lekayak

Sinceramente estoy encantado con mi Sinter, aunque el hacer la zona de mesa sea mas complicado-mira que seria facil hacerla como las calis-el problema es que somos 4, y las niñas en edades ya que te piden amigas para ir de aqui para alla y mucho equipamiento, lo que hace que al final nos falte espacio y la Generation trae 7 plazas,de verdad que el cambio me duele en el alma, pero...hasta que nos manden solos otra vez habra que adaptarse, un saludo a todos y gracias por responder.

mvian

Cita de: Mario_Santander en Septiembre 19, 2011, 15:26:56 pm
... Ahora bien la ventaja del 115Cvs es que no precisa del cambio de correa distribución (cadena) y es 2000cc.....

Leches que buena noticia, esto no lo sabia yo , me lo podeis confirmar?? gracias

Mario_Santander

Cita de: mvian en Septiembre 20, 2011, 09:31:39 am
Cita de: Mario_Santander en Septiembre 19, 2011, 15:26:56 pm
... Ahora bien la ventaja del 115Cvs es que no precisa del cambio de correa distribución (cadena) y es 2000cc.....

Leches que buena noticia, esto no lo sabia yo , me lo podeis confirmar?? gracias


Pues que te lo diga alguien que la tenga, pero vamos seguro que es así, además el turbo no es de geometría variable, por lo que es más simple, y la base del motor es Nissan. Vamos que se comenta que es buen motor ;) así todo yo casi fijo me quedaba con el 150CV a falta de probar una 115CVs claro, que nunca he llevado una.

Kiebres

Yo tengo la de 115cv. y anteriormente tenía otra con 100cv. pienso que es una furgoneta y no necesitas 150cv. para eso están los coches, el consumo se dispara además, la de 150cv. no lo sé, pero la de 115cv. lleva cadena en vez de correa, yo antes de repetir le pregunté a un amigo que tiene una Primastar de 140cv. y me dijo que no se la volvería a comprar por consumo y porque no le compensan los cv. que trae de mas, solo es mi opinión, está claro que cada uno se ha comprado la que le ha parecido mejor, lo importante es que creo que la mayoría repetiríamos modelo sea de los cv. que sea y que estamos contentos, intenta que te dejen probar una y otra y luego decide, repito que cada uno se ha comprado la que mejor le ha parecido y cada uno tiene sus razones, sea la que sea no te vas a equivocar.

Mario_Santander

Septiembre 20, 2011, 10:32:38 am #283 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 10:35:56 am por Mario_Santander
Cita de: Kiebres en Septiembre 20, 2011, 10:19:13 am
Yo tengo la de 115cv. y anteriormente tenía otra con 100cv. pienso que es una furgoneta y no necesitas 150cv. para eso están los coches, el consumo se dispara además, la de 150cv.


El problema en mi caso es que uso la furgo como utilitario también, entonces necesito que vaya al menos casi como un coche normal. No es lo mismo viajes de placer que no tienes prisa, da igual tardar 5 horas que 10, que cuando tienes que ir a viajes por curro y vas con la hora pegada al culo. Claro!! estoy hablando siempre de ir a velocidades legales, pero subiendo y acelerando de manera razonable.

Una furgo de 2100 kgs con 115 Cvs tiene la misma relación CVs/ Kgs que un coche de 1100 kgs y 60Cvs y tendrán prestaciones parecidas para que os hagáis a la idea, ahora bien, el Seat 600 en sus tiempos daba 21.5CVs e iban de viaje la abuela, la criada y la jaula con el canario....

Por cierto el consumo que me está haciendo mixto, carretera y ciudad mi 140Cvs es de algo más de 8 litros /100 mi coche 2.0 HDI con menos potencia me consumía menos haciendo lo mismo, cerca de 6l/100 kms, por lo que me está consumiendo cerca de 3 litros más cada 100 kms, no me parece nada exagerado para ser una furgo, con menos no andan...

dax

Septiembre 20, 2011, 13:05:32 pm #284 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 13:07:11 pm por dax
Pués otro más que se une.  :)

Ya me presenté hace unos días en el otro hilo pero no había descubierto éste hasta hace bien poco.

Solo comentar que tengo encargada una Trafic Generation nueva en el concesionario que debería llegar la segunda semana de enero. Será de color roja y con motor de 150 cv. Además del equipamiento de serie, la he comprado con calefacción estacionaria y el pack noche de origen.

La utlizaré como vehículo de diario para ir a trabajar y algunos fines de semana para viajar con mi mujer y el peque de 5 años de turismo y a algunos triatlones, que son mi otra gran afición.

Por ese motivo ya estoy revisando todos los posts respecto a literas, muebles cocina-fregadero, toldos, inversores, cargadores de bateria, etc...  ;D, aunque quiero intentar que todo mueble que ponga sea desmontable para tener capacidad de carga si la necesito.

En fin, ya no doy más la brasa y os leo y pregunto por aquí.  ;D