ATENCION - AVISTADA POSIBLE FURGO ROBADA EN ZARAGOZA

Iniciado por furgokike, Septiembre 22, 2007, 18:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mucharena

en hora buena tio , palmas .palmas .ahora ya sabes la fecha del cumpleaños de tu fugui .
en este foro sois una gente de puta madre ;)
y los malos pal maco  .ametralla
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Kimu

Septiembre 24, 2007, 21:30:30 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 23:33:35 pm por Kimu
Cita de: Kimu en Septiembre 22, 2007, 19:50:22 pm
Ainara:

DENUNCIALOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA



Dos delitos: Robo y allanamiento de morada. DENUNCIALOS, AINARA
(Que les pese más)

Parking is not a crime

ainari

Tranquis que les denuncio hasta por daños psicologicos si hace falta.
Siempre y cuando me dejen llevarme la furgo porque la jueza ha dicho que sin los papeles y con el bastidor cambiado que tiene que intervenir la policia cientifica para asegurarse que es la mia.
Bueno la poli me asegura que es la mia por que todas las marcas interiores que le detalle las tenia,incluida la radio ja que me la han dejado, aunque me han añadido cosas de otras furgos, alfombrillas etc.Ya os dire cuando la vea mañana.No me la van a dejar traer porque no se que tiene que hacer pero si es pa investigacion de la guarida de esos indeseables se la dejo

evaristo

Hola a todos.
Acabo de hablar con Mecanic y le acaban de parar la policia local de Zaragoza para pedirle documentación, ver posibles modificaciones del chasis y posible falsificación de este.
La conclusión es que la policía local de Zaragoza esta al loro del tema y están haciendo los posibles por detectar furgonetas robadas  .palmas .palmas, es importante apuntar que muchas de las furgos robadas en muchos de los casos tienen que pasar por Zaragoza por obligación.
¡¡ un voto de confianza para los cuerpos de seguridad del estado !! no solo por esto, sino por la ayuda que nos están dando  .palmas .palmas

reki

habra ke confiar la verdad ke me estoy encontrando kon polis de todo tipo..........!!!!!!!!!!!!!! me enfada mucho ke no me krean lo ke les digo!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Goros

Zorionak Ainara y felicidades a todos los implicados ;D
¡A vivir que son dos días!

txabiana

Jajajaja, con las caritas de "buena gente" que tienen los "mecanic". Y lo son, y lo son... .meparto .ereselmejor .meparto
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

qlilloski



DRAGONIA

Hola a todos, Acabo de entrar en el foro después de una semana por Francia y Benelux con nuestra cali.En primer lugar enhorabuena por recuperar tu furgo. En segundo lugar a lo que decías que había un policía local de Zaragoza que sabía de que iba el tema de las calis, te puedo confirmar que así es, porque es amigo mío, y te puedo decir que lleva consigo la lista de furgos robadas cuando va a trabajar. Esta misma mañana he estado con él y me ha contado lo de la recuperación. Pues eso, que enhorabuena y adelante que hacéis un curro impresionante.
Salú.

FERgonet3

Si señor, aqui la policia local de Zaragoza esta al loro con los cacos y apoyando a los foreros de las furgos....
Nos vemos....

autocamping

NO se como mponer esto pero vista la urgencia lo pongo aqui ,hoy sobre la 13.30 al salir de nuestra istalaciones en llagostera girona e incorporarme ala autovia  llagostera s.feliu ,a la altura de mi pueblo he visto una vw  calif coach azul oscuro con un enganche y matricula muy parecida ala de los que se han usado patra robar otras vw blancas con letras negras IG-316-33
y a lado derecho de la matr. lado conductor el simbolo del pais pero medio borrado que no se distinguia ,di la vuelta y la segui ,al verse seguidos los ocupantes hicieron maniobra y salieron de la autovia,me pare ,pero poco despues se volvieron a  encoporar,me acerque ,la llevaban un chico ,a lado una chica,enseguida en la proxima se salieron ,cosa muy rara porque es mucho mas seguro ir en autovia que en carretera secundaria y en esta salida no se iba aningun lugar especial,me pare ,llame a los mossos de escuadra avisando del tema y matricula del vehiculo,aqui estamos aunos 100  km de la frontera de la junquera,tambie llame a un forero ,el primero que tiene la cali azul para informarle ,bueno si nhay alguien por lazona de girona y frontera con la junquera etc. ya lo sabeis y suerte