[Badajoz][furgoperfecto] Mérida: Presa Romana de Proserpina

Iniciado por Quimosavic, Septiembre 18, 2007, 13:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sam_84

anoche intentamos dormir en este furgo perfecto. a 400m de las coordenadas han puesto dos monolitos de hormigón que impiden el paso de vehiculos. parecían nuevos. llegamos muy tarde y no lo vimos claro asi que nos fuimos a trujillanos.

Saludos

FurgoSito

Hola, en este sitio el aparcamiento esta bastante inclinado, en el que poneis el segundo que esta antes de llegar a la rotonda se esta muy bien y de momento no han puesto pegas para pernoctar alli.

Despues hay otroque en cunato pase por alli le echare algunas fotos y las colgare que es rara la vez que paso y no hay alguna furgo o alguna autocaravana. Para llegar a este sito habria que llegar a la rotonda y girar hacia la izquierda en vez de seguir recto para el primer furgoperfecto, llegareis a otra rotonda pequeña, se sale por la primera salida, se sigue recto y cuando terminan tanto los chiringuitos a la derecha, como las edificaciones a la izquierda vereis un pinar, pues ahi es donde os digo. hay mucha sombra y esta muy cerca de uno de los chiringuitos que abre todo el año.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un saludo.

furgomueks

Ahora mismo en este furgoperfecto de regreso de Portugal, hemos llegado como a las 10 de la noche y después de dar un par de vueltas por Mérida y es precioso el lugar

goiurib

hemos estado esta semana durmiendo en este paraje, la verdad es que la puesta de sol fue mu chula. si que está un poco inclinado pero en la parte alta casi no se nota, no habia mas que dos coches cuando llegamos y al de media hora se marcharon despues de darse un paseito, vimos un par de peregrinos del camino de santiago. lugar tranquilo y despues de la calorina de Mérida se agradece el frescor del agua. los mosquitos nos hicieron visita en la furgo.

juancatalan

Junio 01, 2015, 15:47:11 pm #34 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 15:54:29 pm por juancatalan
Edito: la información ya estaba en la primera página. Sorry
Si acaso añadir que es un placer pasear por la presa romana y ver si hay suerte pescar un lucio de 1 metro, luego lo sueltan, pero es un espectáculo.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Arturo Vitoria

Un buen sitio para pasar con tranquilidad unos días por la zona de Mérida, y ahora, aprovechando las jornadas de teatro clásico, jejeje.

Nosotros estuvimos hace años, y muy tranquilos, sin ningún problema. Aunque había más furgonetas, algunos días sólo teníamos la compañía de los conejillos que rondan por toda la orilla, que no son pocos. Cuando las encuentre, subo alguna foto, por actualizar el FP.

Totalmente recomendable, y no está lejos de Mérida, que merece una visita de un par de días o más, para ver todo con tranquilidad, y disfrutar de la gastronomía del lugar.

Gracias por ponerlo, y una visitilla, merece la pena. Nos vemos en los merenderos!!  .palmas .palmas ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

Krysty295

Hola anoche llegamos a este furgoperfecto y no solo es perfecto es genial tiene duchas hacia tanto calor q salia el agua caliente, baños y esta todo iluminado paso la policia miro y no nos dijo nada, ibamos a pasar la noche e irnos pero nos vamos a quedar un dia mas muchas gracias por tosdos aquellos q informan de los furgoperfectos

Arturo Vitoria

Hola gente!
Este verano, en nuestro viaje hacia tierras de Cádiz, hemos vuelto a visitar mérida, y , como no, hemos vuelto a parar en este furgoperfecto.
Todo de lujo, un lugar muy tranquilo, y con buenas sombras y merenderos.
Pongo alguna foto, por actualizar...









;D :P
Asimilando la vida mientras viajo.

vitovigo

¿Hay duchas en este furgoperfecto?
¿Algún lugar en la zona de Badajoz con duchas para ir esta Semana Santa?
Gracias foro!

javifoto

Me quedo por aquí, la idea es ir en esta Semana Santa. Parece un muy buen sitio! Entiendo que sin problemas no? a ver si alguien de la zona o que haya estado recientemente nos puede confirmar. Solo queda un día para salirrrr.
www.camperstylevans.com también en redes sociales. Blog dirigido a viajeros en furgo. #enfurgomolamas #vanlife

superlopez1

Yo salgo mañana para esa zona y estoy interesado también en lo de la duchaftp://

juancatalan

anoche dormimos aqui junto a una ducato. Sin problemas. Todo OK
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

karpediem1977

Marzo 22, 2016, 18:53:35 pm #42 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 19:03:24 pm por karpediem1977
Yo hice noche el viernes 11 un pelin más adelante y es un sitio muy tranquilo.
Ahora que el GPS me llevo hasta el final de un camino y me toco volverme. Este se ve desde una calle con farolas, vereis un parque con columpios. Yo dormí un pelin más adelante tras una glorieta que pone que no tiene salida la calle. Hay un buen camino por donde dar un paseo y ver mogollón de cigüeñas (atención sí buscas paternidad)....jjj
Foto de donde pernoctamos:




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

javifoto

Muchas Gracias gente! Yo creo que dormiremos allí, tiene muy buena pinta!!!

Gracias karpediem1977
www.camperstylevans.com también en redes sociales. Blog dirigido a viajeros en furgo. #enfurgomolamas #vanlife

kirikino

Posición exacta actualizada gracias a seda2005 que habrió un nuevo hilo pensando que este FP no estaba en el mapa  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319026.0

De paso se han subido algunas fotos que han aportado otros foreros a posteriori, gracias a ellos también.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo