Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Peavy

¿Alguien sabe qué es esto?
Está ubicado entre la rueda de recambio y la rueda trasera derecha (Fiat Ducato).


Sollube

Eso es el mecanismo para soltar la rueda de repuesto. En el costado metes el alargador de la llave de ruedas, lo vas girando y la rueda va bajando. Y lo contrario para volver a subirla. Si no lo has usado nunca es posible que esté agarrotado.
Saludos

Peavy

Cita de: Sollube en Marzo 15, 2023, 18:48:29 pmEso es el mecanismo para soltar la rueda de repuesto. En el costado metes el alargador de la llave de ruedas, lo vas girando y la rueda va bajando. Y lo contrario para volver a subirla. Si no lo has usado nunca es posible que esté agarrotado.
Saludos
Muchas gracias, ya veo como funciona. No tenia ni idea  .meparto

Natxoman

Hola buenas, estando fuera me acaba de pasar lo siguiente:
El mando de mi fiat Ducato 2012 2.3 150cv no funciona, voy cambio de pila y o sorpresa no funciona.
Le ha pasado a alguien?
Alguna forma de arreglo?
Un saludo, además es el único mando que tengo.

abasel

Cita de: Natxoman en Abril 05, 2023, 17:23:34 pmHola buenas, estando fuera me acaba de pasar lo siguiente:
El mando de mi fiat Ducato 2012 2.3 150cv no funciona, voy cambio de pila y o sorpresa no funciona.
Le ha pasado a alguien?
Alguna forma de arreglo?
Un saludo, además es el único mando que tengo.

es un fallo común, desconecta la bsi o la batería y seguramente volverá a funcionar, a no ser que se haya estropeado el mando, de ser el mando averiado tendrás que buscar alguien que compruebe a ver si emite

Natxoman

Cita de: abasel en Abril 05, 2023, 21:05:40 pmes un fallo común, desconecta la bsi o la batería y seguramente volverá a funcionar, a no ser que se haya estropeado el mando, de ser el mando averiado tendrás que buscar alguien que compruebe a ver si emite

Gracias lo miro.

Natxoman

Pues parece que ha cascado el mando y era el único que tenía.... :'(  :'(  :'(

abasel

Cita de: Natxoman en Abril 09, 2023, 20:22:08 pmPues parece que ha cascado el mando y era el único que tenía.... :'(  :'(  :'(

yo hago y reparo llaves de coche, esos mandos no suelen joderse, busca por allí alguien que que repare mandos y si no encuentras me lo envías y te lo arreglo

Natxoman

Pues nada he desconectado bateria y nada.
Lo curioso que si cierro desde dentro (boton consola central) antes se encendían los 4 intermitentes y el led rojo de dentro parpadeaba.
Ahora si cierro desde ese botón ( AL LADO DE LOS CUATRO INTERMITENTES CONSOLA CENTRAL) se queda encendido y luego se apaga.
Antes se quedaba parpadeando, así que se ha desconfigurado el cierre centralizado desde el mando, en la furgo funciona.
He revisado fusibles y todos bien, he desconectado bateria y nada, así que ya no se que hacer.

Josu V

Bueno... igual tienes que pasar por Fiat para solucionarlo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

checkmate

Hola a tod@s!

Estoy empezando a camperizar mi cuarta furgo, mi tercera Boxer, esta vez al otro lado del charco (en Chile) para rutear por Sudamérica.

Esta vez estoy pensando poner 2 tubos rectangulares para que sean la estructura de la litera alta, apoyados directamente en la estructura de las paredes de la furgo (aún no he decidido si soldadas o con escuadras).

Como es una H2, no quiero que suba mucho para que no quede muy agobiante la litera, así que estoy valorando poner tubo de hierro/acero de 2x4 cm de 2 mm de grosor para que solo me suba 2 cm.

Será suficientemente fuerte? Qué habéis puesto vosotr@s o qué me recomendáis?

He intentado subir una fotillo de la niña, pero no he podido... Mira que soy torpe...  .loco2  .loco2  .loco2

Gracias y buenas rutas!


Phoenixtoledo

Cita de: checkmate en Abril 19, 2023, 23:25:24 pmHola a tod@s!

Estoy empezando a camperizar mi cuarta furgo, mi tercera Boxer, esta vez al otro lado del charco (en Chile) para rutear por Sudamérica.

Esta vez estoy pensando poner 2 tubos rectangulares para que sean la estructura de la litera alta, apoyados directamente en la estructura de las paredes de la furgo (aún no he decidido si soldadas o con escuadras).

Como es una H2, no quiero que suba mucho para que no quede muy agobiante la litera, así que estoy valorando poner tubo de hierro/acero de 2x4 cm de 2 mm de grosor para que solo me suba 2 cm.

Será suficientemente fuerte? Qué habéis puesto vosotr@s o qué me recomendáis?

He intentado subir una fotillo de la niña, pero no he podido... Mira que soy torpe...  .loco2  .loco2  .loco2

Gracias y buenas rutas!



Hay gente que está utilizando este perfil de IKEA para lo que quieres tú y con bastante buen resultado.



Un saludo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Kiyo74

Buenas noches.
He buscado por el foro y no lo he encontrado. Cada día estoy más torpe.... .loco2
¿Alquien me podría decir desde qué año montan las Ducato/Boxer/Jumper el alternador inteligente?
Gracias por adelantado....

hollister

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2023, 22:34:22 pm¿Alquien me podría decir desde qué año montan las Ducato/Boxer/Jumper el alternador inteligente?

La mía, 2021 (supongo que model year 2020), "Euro 6D CI", no lo monta. Edit: Fiat (creo que citroën lleva más año montando alternador inteligente).

checkmate

Cita de: Phoenixtoledo en Abril 20, 2023, 08:30:32 amHay gente que está utilizando este perfil de IKEA para lo que quieres tú y con bastante buen resultado.



Un saludo

Muchas gracias! Miraré si aquí lo tienen, porque en el Ikea de aquí no hay muchas cosas...