Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Febrero 16, 2023, 14:39:46 pm #5070 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 14:41:48 pm por ENANO


Yo estrene el sabado la tija telescopica !! Joder tenia que haberla puesto antes 😂


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Trencalòs en Febrero 16, 2023, 09:43:02 amPues ahí va mi nueva adquisión.... nada que ver con la Orbea Alma (en construcción, comodidad, maniobrabilidad, conducción, ...)



No puedo estar más feliz  ;D  ;D

Ligerita...


Pon tu grano de arena.

mt

Vuelvo al tema del portabicis para furgo de dos puertas porque he encontrado este:
https://www.thu2.es/portabicicletas-de-bola-de-remolque/6221-enduro-sd260-8717809916846.html

y no sé si alguien lo ha probado ya. Estoy entre este y el atera strada dl3, aunque me dicen que este último se quedaría corto con bicis un poco más largas o "modernas". La verdad no sé a qué se refiere, yo tengo una mb de las de toda la vida...🤷🏻‍♀️
Ventajas: se desplaza hacia atrás 70 cms (el atera creo que se mueve a un lado?)
Desventajas: lo que rasca al bolsillo, no sé si compensa.
A ver si me podéis echar luces, que el
mes que viene tocará pasar por el aro 😅

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Mac78

Cita de: mt en Mayo 20, 2023, 09:25:09 amMe da que con bicis mas modernas se refieren a que cada vez los manillares son mas anchos (Excluimos electricas por peso entiendo) y entonces lo mismo te dan en la puerta o quedan muy cerca. Yo tengo una del 2015 o 2016 y otra de este año y el ancho de manillar es muy sustancial, claro que en el porta bicis que llevo ahora me arreglo con las dos, eso si, la nueva no la podria poner en la primera posicion pq no iria vertical, sino inclinada hacia atras. No se si me explico o genero mas dudas..

koskolva (a.k.a. mandril)

Lo de bicis modernas no solo se refiere al manillar, sino a la distancia entre ejes y a las anchuras de los neumáticos.

Mi bicicleta (Orbea Occam M LTD 2020) no entra bien en el Carry Bike de mi Primastar, ni en los portabicis Cruz de mi coche, sobresale por los extremos de los raíles y los neumáticos de 2,50 no entran en los raíles tampoco.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ENANO



Pon tu grano de arena.

Mael4

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 22, 2023, 09:59:30 amLo de bicis modernas no solo se refiere al manillar, sino a la distancia entre ejes y a las anchuras de los neumáticos.

Mi bicicleta (Orbea Occam M LTD 2020) no entra bien en el Carry Bike de mi Primastar, ni en los portabicis Cruz de mi coche, sobresale por los extremos de los raíles y los neumáticos de 2,50 no entran en los raíles tampoco.
Ruedas de 2.5"!
Yo tengo una Giant trance 29" y llevo 2.1" de largo va muy justa  en el carril fiamma, pero no de ancho, eso si, debo po erla en el segundo carril parano girar el manillar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


koskolva (a.k.a. mandril)

Lo del manillar se arregla girándolo 90º antes de subirlo al portabicis.

Sin girarlo no puedo abrir el portón del maletero.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Mayo 22, 2023, 15:45:04 pm #5078 Ultima modificación: Mayo 24, 2023, 10:55:03 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Por cierto creo que no presenté debidamente a mi pequeña cuando se vino a casa.

Me tiene enamorado



-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Mac78

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 22, 2023, 09:59:30 amLo de bicis modernas no solo se refiere al manillar, sino a la distancia entre ejes y a las anchuras de los neumáticos.

Mi bicicleta (Orbea Occam M LTD 2020) no entra bien en el Carry Bike de mi Primastar, ni en los portabicis Cruz de mi coche, sobresale por los extremos de los raíles y los neumáticos de 2,50 no entran en los raíles tampoco.

Con ese ancho complicado con cualquier portabicis que tenga un carril normal, no entrara la rueda, tendra que ser ebike...creo que son mas anchos ¿No?
Cierto es que son mas "largas" pero aun asi aunque sobrasalgan un poco si caben en el carril. Mi problema con el portabicis de porton es que sobresale por los lados, pero señalizado no veo mayor problema. Eso pasa tambien con un turismo que es mas estrecho que una furgo, al menos en mi caso.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Mac78 en Mayo 23, 2023, 12:22:01 pmEso pasa tambien con un turismo que es mas estrecho que una furgo, al menos en mi caso.

En mi caso en el coche las llevo en el techo, en el sentido de la marcha, así que no tengo ese problema.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ENANO

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 22, 2023, 15:45:04 pmPor cierto creo que no presenté debidamente a mi pequeña cuando se vino a casa.

Me tiene enamorado





Algo has puesto mal que no se ve la foto


Pon tu grano de arena.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ENANO en Mayo 24, 2023, 10:12:53 amAlgo has puesto mal que no se ve la foto

algo de permisos del link será, porque yo las veo.. a ver si lo arreglo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Mac78