faros antinieblas vivaro

Iniciado por la txooni, Octubre 16, 2009, 20:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Ziri

Por cierto, por si a alguien le interesa, el rele NAGARES MRIS/12-20 es el mismo que el que llevan los antinieblas. Por 2´5€ lo teneis en cualquier tienda de electronica o de recambios.

Asi os ahorrais el tener que ir por los desguaces o pagar el paston que vale el original nuevo.

karpintxiki

Cita de: Ziri en Diciembre 18, 2017, 23:00:09 pm
Por cierto, por si a alguien le interesa, el rele NAGARES MRIS/12-20 es el mismo que el que llevan los antinieblas. Por 2´5€ lo teneis en cualquier tienda de electronica o de recambios.

Asi os ahorrais el tener que ir por los desguaces o pagar el paston que vale el original nuevo.

Ando mirando para ponerle las antinieblas a la furgoneta.
¿Hace falta hacerle toda la instalacion nueva o tiene pre intalacion echa?
Mi furgoneta es una vivaro del 2010

Ziri

Cita de: karpintxiki en Diciembre 24, 2017, 19:30:25 pm
Ando mirando para ponerle las antinieblas a la furgoneta.
¿Hace falta hacerle toda la instalacion nueva o tiene pre intalacion echa?
Mi furgoneta es una vivaro del 2010


Pues depende. Estos dias he estado recoriendome varios desguaces (me falta el soporte de plastico para sujetar los faros al parachoques) y he visto que cada furgo tiene diferente, aun siendo del mismo año y modelo. La mia es del 2008 y tenia toda la preinstalacion hecha. Pero un amigo tiene otra del mismo año y no tiene nada. Solo me ha hecho falta comprar el mando, los focos y le rele. Ahora solo me falta apañar los plasticos donde se ponen los faros y listo. El problema es que en todos los desguaces que he estado, los parachoques de estas furgos estan muy demandados y no duran ni dos dias. Asi que esta semana o la que viene me tocara hacer otra ronda a ver si tienen alguna furgo nueva... 

El la renault no venden estas piezas por separado y hay que comprar todo el parachoques (150€) y el la opel no me dijeron el precio exacto pero rondaba los 300€ me dijeron.

¿alguien sabe si valen estos soportes de otro modelo de vehiculo o donde comprarlos por separado o de "marca blanca"?

karpintxiki

Cita de: Ziri en Diciembre 25, 2017, 22:27:36 pm
Pues depende. Estos dias he estado recoriendome varios desguaces (me falta el soporte de plastico para sujetar los faros al parachoques) y he visto que cada furgo tiene diferente, aun siendo del mismo año y modelo. La mia es del 2008 y tenia toda la preinstalacion hecha. Pero un amigo tiene otra del mismo año y no tiene nada. Solo me ha hecho falta comprar el mando, los focos y le rele. Ahora solo me falta apañar los plasticos donde se ponen los faros y listo. El problema es que en todos los desguaces que he estado, los parachoques de estas furgos estan muy demandados y no duran ni dos dias. Asi que esta semana o la que viene me tocara hacer otra ronda a ver si tienen alguna furgo nueva... 

El la renault no venden estas piezas por separado y hay que comprar todo el parachoques (150€) y el la opel no me dijeron el precio exacto pero rondaba los 300€ me dijeron.

¿alguien sabe si valen estos soportes de otro modelo de vehiculo o donde comprarlos por separado o de "marca blanca"?

Los soportes no me preocupan tanto ya que a malas me los hago con pletina metalica en el curro.
Lo que no me gustaria tener que hacer seria toda la instalacion ya que al final seria cablear entero
¿El mando de las antinieblas delanteras como es?¿Que va en el salpicadero donde la palanca de cambios?

Ziri

Cita de: karpintxiki en Diciembre 25, 2017, 23:42:54 pm
Los soportes no me preocupan tanto ya que a malas me los hago con pletina metalica en el curro.
Lo que no me gustaria tener que hacer seria toda la instalacion ya que al final seria cablear entero
¿El mando de las antinieblas delanteras como es?¿Que va en el salpicadero donde la palanca de cambios?


es facil saber si tienes la instalacion hecha. con agacharte y mirar si tienes los conectores donde van los focos (clavija ovalada con los cables dentro de tubo corrugado) y mirar el cuadro de reles (debajo del volante, entre el acelerador y la palanca de cambios) para ver si tienes el conector del rele se sabe facil.

el mando es la palanca de los intermitentes y las luces que esta a la izda. del volante.

hay fotos y explicacion en este hilo de como tiene que ser lo de los reles y de la palanca.

Campurrianu

Hola!

Rescato este tema y antes de nada pido perdón porque por más que miro no consigo resolver la duda que tengo, y muy probablemente esté la info ya...
Por si acaso os pregunto.
El caso es que he comprado una Trafic 2 115dci y me he dado cuenta de que los antinieblas delanteros no funcionan, y creo que venían de serie por lo que la instalación entiendo que esté correcta.
He comprobado los fusibles (de antiniebla delantero y trasero) y están bien, y las bombillas también las he cambiado por nuevas y sigue igual, sin encender.
En el cuando se enciende el testigo de antiniebla delantero pero las luces nada... no van.
En cuanto al relé, cuando pongo el antiniebla trasero se oye un 'click' y se da la luz trasera pero cuando pongo los antinieblas delanteros no suena nada.... Mi duda es: ¿Hay un relé para el antiniebla trasero y otro para los delanteros?
En el recorte del manual el relé lo marca como solo del antiniebla trasero, y eso ya me lía...
Si solo lleva un relé para delanteros y trasero, sabéis si debe sonar el 'click' del relé tanto en la primera posición (luz trasera) como en la segunda posición (luces delanteras)????

Si alguien tiene alguna idea se lo agracería... ahora mismo no sé por dónde tirar...

Mil gracias!


MaxwellP

Hola, buenos días a todos!
Refloto este tema ya que recientemente estoy con el proceso de instalar los anti nieblas a mi Trafic del 2007 y os dejo por aquí enlace para el soporte de los anti nieblas esos que la renault no vendían sueltos teniendo que pillar el paragolpes completo. https://ddaudio.es/renault-trafic-kronshtejnyi-pod-protivotumanki-2-sht.html

Saludos!