[31500] Vendo VW T5 California Beach

Iniciado por 123xavi123, Octubre 12, 2009, 22:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

123xavi123

Modelo: VW T5 California Beach

Motor: 2.5 TDI 130cv
Km del vehículo:    16.000 km
Extras del vehículo: Radio cd mp3 de fabrica, Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, cristales oscuros, cierre centralizado,  3 tomadas de 12v,calefacción estacionaria y segunda batería
Año matriculación: 2008
Procedencia: Nacional
Vendedor: Particular
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehículo:  Asiento Cama, mesa plegable en porton lateral, asientos delanteros con plataforma giratoria y reposabrazos.Cortinas, maletas armario y, sillas plegables de serie.
Accesorios y equipamientos varios: colchón de 5 cm plegable en 3 partes, wc químico portátil, depósito ducha de 20 Lts con bomba de 12 v, televisor de 7 pulgadas lcd y dvd,  funda de ruedas para nieve
Estado general del vehículo: como nuevo
Precio:    31500€
Otros-Notas: Garantía oficial VW hasta dic 2010
Forma de contacto: Tf 636984516, Email xavitriguero@hotmail.com y Respondiendo al anuncio en el foro
Ubicación: Barcelona






joe-T3

Hola este modelo sale asi de fabrica?He visto otras california Beach y no son así.
Tengo esa duda.
Saludos

123xavi123

hola: si , la furgo salio asi del concesionario oficial, lo que passa es que no se ven correr muchas con este amarillo pero hay alguna,yo en un año solo he visto una igual con techo i una confortline.

juanbarredor

Cita de: joe-T3 en Octubre 13, 2009, 19:43:26 pm
Hola este modelo sale asi de fabrica?He visto otras california Beach y no son así.
Tengo esa duda.
Saludos


¿Y como son?... yo veo una beach sin ninguna duda en las fotos...

En 2008 solo se servian en gris plata, gris off road, y ese amarillo que ves en las fotos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Trencalòs

Cita de: joe-T3 en Octubre 13, 2009, 19:43:26 pm
Hola este modelo sale asi de fabrica?He visto otras california Beach y no son así.
Tengo esa duda.
Saludos


Quizá lo que te confunda es que esta no lleva la linea de vinilo que recorrer la furgo de alante a atrás.

Pero es una Beach indiscutiblemente.

;)

Dacoy


Fuerteventura

Que yo sepa es indudablemente una beach, en cuanto el color amarillo sólo la vendían sin techo, aunque en Canarias no se vendía ya que no se comercializa ese modelo sin techo.

123xavi123

Cita de: Dacoy en Diciembre 01, 2009, 00:58:59 am
Hola, ¿aun esta en venta?, gracia
quote]si esta a la venta.... i se puede hablar sobre el precio sin problema,gracias

ruur317

Buenas, por curiosidad ¿por que la vendes? Es que es nueva y me extraña. ¿aceptas 4x4 como parte de pago?

joe-T3

Cita de: Trencalòs en Noviembre 23, 2009, 15:00:00 pm
Quizá lo que te confunda es que esta no lleva la linea de vinilo que recorrer la furgo de alante a atrás.

Pero es una Beach indiscutiblemente.

;)


Pues pensaba que la beach era como la multivan forrada interiormente y no con paneles como veo con el añadido de la nevera.
Tema resuelto, es que soy un poco despistao! Jaja

123xavi123

Cita de: ruur317 en Diciembre 10, 2009, 21:43:00 pm
Buenas, por curiosidad ¿por que la vendes? Es que es nueva y me extraña. ¿aceptas 4x4 como parte de pago?

hola ruur317:la furgo se vende por que por temas laborales debo instalarme en el extranjero y es totalmente incompatible con la nueva vida que voy a llevar,me da un poco de penita ...pero enfin "se la vie".en quanto a lo del 4x4 te tengo que decir lo mismo ,no me lo puedo llevar conmigo.gracias por tu interes!!!!

aitor Y2

ola puedo estar interesado en la furgo, xq ando buscando una!!
es es el precio final??
gracias!!

123xavi123

es posible negociar el precio!!!!!se puede hablar sin problemas.....gracias.

wcesc

Hola aún vendes la furgo? Podría interesarme... Puedes contactarme en cescpain@hotmail.com

123xavi123

Cita de: aitor Y2 en Enero 19, 2010, 20:26:33 pm
ola puedo estar interesado en la furgo, xq ando buscando una!!
es es el precio final??
gracias!!

REBAJADA A 28.900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!