FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lebrillo

Abril 07, 2010, 09:54:38 am #30 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 13:27:15 pm por lebrillo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Estas son las fotos de la furgo y como lo he montado para semana santa. creo que por ahora va a ser como voy a viajar...
estoy pensando como hacer una de las cajas que llevo como cocina, para que sea comodo y lo tenga todo ordenado.. ya iré contando.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
espero que os guste, y vuestros comentarios.
*imagen borrada por el servidor remoto
PD: la manta debajo de la cama es el sitio para viajar del perro....

Jamico

te ha hecho falta poner pata?
si co apoyar el tablero en los asientos plegados es suficiente.

.palmas

a gozar

tourn

Abril 08, 2010, 13:34:26 pm #32 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 13:41:26 pm por tourn
Cojonuda!!!  .palmas .palmas .palmas

Podrias detallar la parte de union dentre los 2 tableros?
Por cierto que es igualita a la mia ! aunque me estoy colgando en el tema de la camperrización pero todo llegará y cuando llegue lo colgaré !!!!

lebrillo

la verdad que no lo he probado sin pata... siempre he pensado que le daba mas estabilidad, y como los que dormimos encima no somos pequeñitos...
te hago unas fotos de la estructura fuera de la furgo para qeu se vea mejor, y las cuelgo en cuanto tenga un minuto. básicamente el tablero de la parte trasera es 4 cm mas corto que la estructura de la base, por lo que apoya 4 cm de todo el acho del tablero que va hasta los asientos delanteros, le he puesto listones para salvar los hierros del asiento plegado e igualarlo todo a la misma altura, toda la cama queda a 60 cm del suelo de la furgo. y para que no se separen los tableros, le he puesto unas pestañas que hace de cierre y así quedan pegados.
Cuando llevo la cama plegada, tambien lleva otras pestañas que hacen de enganche para que en caso de frenazo el tablero no salga volando..

Bueno todas estas explicaciones os las pondré en fotos para que lo veais.

me alegro que os guste, el trabajito de una mañana y una tarde...

Ahora estoy maquinando como hacerme una caja/cocina para poder llevar la comida y todos los utensilios de forma comoda y ordenado. Y un parapeto para el viento cuando estoy cocinando...


lebrillo

pon fotos de la tuya. a ver como la estas haciendo...

q ye, ho?

Hola a todos:

Otro con una Tourneo por aquí. Hace tiempo colgué en esta página la preparación, pero no se porqué se borró, y me da un poco la vara volver a hacerla, así que os pongo un enlace a otra página donde está; y también hay más preparaciones de tourneo. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, no os corteis en preguntar.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=18262.0;topicseen

Por cierto, la furgo sigue evolucionando poco a poco, es decir ya hay alguna cosina más hecha, pero lo básico es lo que está en la presentación.

Saludos, y lo de esa quedada...
Quizás esté bien

orion

Hola !

Otro que tal con las tourneo, me a llamado mucho al atencion este club de tourneos, a ver si se consigue un poco mas  de informacion de esta furgoneta que parece que cada vez hay mas adeptos. Tengo una de batalla larga 90cv desde hace un año, de momento tengo lo que es el mueble que va en el maletero con el que con unas tablas pongo la estructura de la cama, en cuanto pueda aportare mi granito de arena con fotos  :) y explicare mejor.

Saludos

orion

Ahi pongo el enlace, ya ire poniendo mas fotos ahi esta cuando la monte en el coche.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192150.0

saludos!

Paul 64

Hey Orion!
Que tal el consumo? Es curiosidad, el vendedor me dijo que la versión de 90cv gastaba algo más que la de 110.

Jamico

la mia consume 8 litros a los 100 es la grande de 90cv

orion

Pues ya es mala leche que gaste mas la de 90cv...., la verdad no me puesto a mirarlo bien, pero bueno ya te a dicho Jamico van por ahi los tiros.

Eh leido nose donde que las primeras tourneos que sacaron gastaban mas y que mas adelnate ajustaron el consumo, pero no lo se certeramente.

Por curiosidad....alguien me podria decir si las que son de 5 plazas tienen los anclajes para los asientos de atras, tengo el mueble puesto y no me dio por mirarlo antes, mas que nada por que asi le puede dar otro tipo de configuracion a la furgo no?


saludos!!

Jamico


orion

Gracias Jamico, igualmente no habia pensado en que tampoco tendria los cinturones atras, asi que descartada la idea...

Superlimako

Hola soy nuevo por aqui,me uno porque estoy a la espera de que me entreguen mi tourneo,se supone que debe ser este mes de Mayo.A los que la hayais comprado nueva y pedida a fabrica ¿Cuanto tardaron en entregaosla? En el conce me dijeron maximo dos meses.Llevo ya mes y medio y estos que me subo por las paredes!!!   ;D

Os cuento un poco mas,me decidi por la tourneo batalla larga por espacio/equipamiento/prestaciones/precio y contando con que me tenia que entrar la moto .baba ganó era la que mejor me cuadraba con diferencia.
La he cojido en 110cv porque habia oido que gastaba algo menos que la 90 y que esos 20cv se agradecian sobre todo en la batalla larga.
Como extras le he puesto lo siguiente:alarma,airbags laterales,ESP+HLA,sensor de lluvia y luces,barras de techo y gancho de remolque.

Estoy con unas ganas terribles,ya voy ojeando vuestras camperizaciones para ir tomando ideas y,aunque en un principio digo que le voy a hacer lo justo...no se que me da que esto me va a enganchar .palmas

Un saludo a todos desde Navarra
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0