fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Cita de: sativo en Enero 20, 2010, 18:30:00 pm
Era una niebla heladora que iba dejando todo blanco a su paso, impresionante, se veía saltaba Torreciudad y caía sobre el pantano. Una maravilla.


Estabamos mirando tus fotos y pensaba que eran las mias porque tengo dos iguales!!!
Sale la niebla del pantano,que parece una fabrica de niebla,salta la presa y se deja caer hasta casi Lleida! es una pasada de chulo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sativo

Cita de: josevivaro en Enero 21, 2010, 09:25:15 am
Estabamos mirando tus fotos y pensaba que eran las mias porque tengo dos iguales!!!
Sale la niebla del pantano,que parece una fabrica de niebla,salta la presa y se deja caer hasta casi Lleida! es una pasada de chulo.


jejeje es que te robe la camara!! jajajaja
es boma jajaja  fue impresionante nunca  habia visto eniebla tan fria estavas en la calle y te ivas congelando! to la ropa blanca en 15minutillos dando un pasein
Saludos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

andarika

que buenu esti post....bueno ahi va alguna mia......








[move]T3 FOREVER[/move]

Katiuska


pajal5

Febrero 09, 2010, 14:37:40 pm #515 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 22:48:33 pm por kalimocho
Este pasado fin de semana... con estas vistas nos levantamos...

kien es el listo k dice k no tenemos el mejor hotel ;D

No mas,pa ke, si lo tengo todo

arubio

Camino hacia Formigal, mientras estabamos en la cola





firewheels


andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Estas son del pasado viernes,el tibe y yo nos decidimos a darles una vueltina por la nieve....pero esta vez con menos nieve.........


Esta en particular me mola mogollon.....









[move]T3 FOREVER[/move]

pep 242

.........en la playa
*imagen borrada por el servidor remoto

pajal5

joer las fotos con nieve le dan algo arubio, las tuyas se salen guapas... y como no,  andarika estas si  .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

neidas

k fotonas, la del teide, sin comentarios, me encanta jejeje pero esas de la nieve k bonitas, madre yo me veo ahi y me emociono toda como los niños jejeje

sldos y mas fotitos de nieve que por aqui caer, cae poca jejeje

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


mirafaros

En el monte Jaizkibel, una mañana de domingo lluviosa, tenemos visita aerea  :o .....vigilados?



t3terrapin

La mia es muy mediocre comparandola con alguunas que san visto pero weno lo importante es colaborar !!
El vendrell por los caminitos de los huertos que pasan por detras del karting y llegan hasta comarruga. Nose si alguien lo puede reconocer  ;D


Quizas si mi novia bajara los pies se veria mejor jejeje
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata