fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

xaia


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

eneko

Es el camión que iba detrás apretando jejeje


firewheels

Buff, y si vierais la furgo entera, és preciosa!!!!  .baba

xaia

Marzo 25, 2009, 12:08:09 pm #410 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:22:31 pm por xaia
jejej si..

gracias Marc! :) nos vemos este jueves y me enseñas la tuya!! .palmas

statu

Furgos que he visto desde el interior de mi furgo jejeje






Alguien se reconoce .adios

juanbarredor

Hace 15 dias en la kdd del rio infierno... Asturias.


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Californio

Marzo 26, 2009, 00:07:09 am #413 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 00:08:32 am por Californio
En un lugar de Galicia de cuyo nombre no quiero acordame...

*imagen borrada por el servidor remoto
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Californio

Playa de San Pedro cerca de Laxe ...investigando creo que es esta
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

deltaflus

Marzo 26, 2009, 00:26:02 am #416 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 00:28:38 am por deltaflus
Q chulas fotos!!! Ahi va nuestro granito de arena :
fue tomada de vuelta de La KDD de Santa Colomba (Leon)


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ricky

Cita de: statu en Marzo 25, 2009, 22:34:58 pm
Furgos que he visto desde el interior de mi furgo jejeje






Alguien se reconoce .adios


La del medio, la misubischi, es de una pareja de manresa, eran mis vecinos...y tienen otra mitsubishi 4x4, la Cabreta 1...muy majos...saludos, vecino de montserrat. .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

statu

Marzo 26, 2009, 22:25:05 pm #418 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:26:06 pm por statu
Cita de: ricky en Marzo 26, 2009, 13:59:56 pm
La del medio, la misubischi, es de una pareja de manresa, eran mis vecinos...y tienen otra mitsubishi 4x4, la Cabreta 1...muy majos...saludos, vecino de montserrat. .adios

Me suponia que la Cabreta era de la zona, la he visto varias veces.

statu

Cita de: ricky en Marzo 26, 2009, 13:59:56 pm
La del medio, la misubischi, es de una pareja de manresa, eran mis vecinos...y tienen otra mitsubishi 4x4, la Cabreta 1...muy majos...saludos, vecino de montserrat. .adios

Saludos, vecino de........ ¿Navarcles?  .confuso2