fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

triti

Gracias montañés, como puedes observar por el graffity de la izquierda está tomada en Cataluña. Por la carretera Lleida-Vielha
                  


triti

je, je, como veo que os ha hecho gracia, os pongo la continuación:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

pepistriañ

la del tunel      me parece  una  pasada,  que bonita .malabares .malabares

JOSEDUCATO

Estaba ordenando fotos y apareció esta.
es de este verano,creo que es el Eiger desde el camping de grindelwald.
Una autentica pasada.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Corocotta

Marzo 04, 2009, 23:14:10 pm #396 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:15:18 pm por Corocotta
Cita de: josevivaro en Marzo 04, 2009, 09:22:25 am
Estaba ordenando fotos y apareció esta.
es de este verano,creo que es el Eiger desde el camping de grindelwald.
Una autentica pasada.




Esta guapisima,   .palmas .palmas

jpdebian

La verdad es que, con lo chungas que suelen salir las fotos de retrovisor, esta tiene una nitidez fantastica  .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

triti

no es un retrovisor, parece desde una ventana lateral corredera.
                  

JOSEDUCATO

Premio para el caballero!! esta echa desde dentro y lo que se ve es la ventanilla de la puerta lateral de la vivaro.

Apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jpdebian

Ya decia yo que alucinaba con el enfoque ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

rizoxt4


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Martinillo

Caray... Nos vamos superando..
!Que guapas!
Gracias por compartir
Me gusta mucho la de Josevivaro... !"Que montañas más impresionantes!
Mª luz

fer.erredos