fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasgas

vaya foto chula la de la cisterna......................
ke kontento estoy con mi nueva averia............

pirigrin


Big Rider

Cita de: jaizkibel en Enero 04, 2009, 16:43:19 pm
despues de tanta nieve, una de reflejos... estamos en medio de la cisterna...






Que guapa!!   .baba  A mi que me molan los camiones y las furgos...  .palmas  Y vaya cuba más limpia...!!  ;)

gasgas

ke kontento estoy con mi nueva averia............

Big Rider

Enero 22, 2009, 13:55:08 pm #364 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 14:00:18 pm por bigrider
Buenas! Hacía tiempo que no subía una foto, así que ahí va una:



Es desde el Puerto Deportivo de Raos, Maliaño, Cantabria. Al fondo Santander y su bahia.
Saludos!

Ups! Edito, que se me ha ido la pinza con el tamaño...

ramblar



Amaneciendo en San Vicente de la Barquera, Cantabria

neidas

ahi va una aterdeciendo por la zona de la GERIA -LANZAROTE
*imagen borrada por el servidor remoto

buenos vinos k da esta zona
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


JOSEDUCATO

ay! Lanzarote!! :roll:
que recuerdos!! que de guardias me he chupado en la garita del aerodromo!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

neidas

josevivaro, asi k en el aerodromo, jejejej mi hermano tb esta alli igual lo conoces jejejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


iñigo_

Hay va una fotillo sacada mientras conducia camino de Granada. Está en algun lugar entre Bilbao y Vitoria.

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Cita de: neidas en Febrero 04, 2009, 10:58:09 am
josevivaro, asi k en el aerodromo, jejejej mi hermano tb esta alli igual lo conoces jejejejej

sldos


NOOOO !!!
gracias a dios solo me quede para hacer el servisio militá allá por el año 94!!
Aunque volví con mi mujer y no conocía nada de la zona.

saludos!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

neidas

jejjejej pues k putada tener k hacer le servicio militar tan lejos de casa, entonces me imagino k no tendras tan buenos recuerdos de la isla  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Febrero 04, 2009, 14:25:03 pm #372 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 14:30:52 pm por Rebelde
Cita de: neidas en Febrero 03, 2009, 15:23:47 pm
ahi va una aterdeciendo por la zona de la GERIA -LANZAROTE



La Geria, La Geria, que atardeceres, que recuerdos, tengo que volver, si puedo en semana santa.





""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

firewheels

 .meparto Que bueno!!!! .meparto
Con tu permiso voy a publicar la foto en el facebook ;D

isel.y.nu

Febrero 04, 2009, 19:47:59 pm #374 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 19:54:16 pm por isel.y.nu
Mando nuestras primeras fotos en este post, son del verano pasado...



Lago Roselan en los Alpes, que traicioneros los espejos....





Otra de Alpes... bajando el collado Roselan