fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinillo

Las cosas no siempre son lo que parecen...No le ivamos a adelantar.
Es la Furgofesta 2008  Oe, furgofesta Oe...
*imagen borrada por el servidor remoto

xaia

poos unas de los pirineos hace unos dias... =)













pajal5

unas de paseo por las cañadas del teide .fotografo

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danicrafter

Hola, que os parece un avion sovietico abandonado por tierras polacas?  .fotografo un saludo, Dani
*imagen borrada por el servidor remoto
Mejor que nunca...

juanbarredor

Jejeje.. hay uno igual en cuatrovientos...  Que se manifieste alguien que entienda... pero yo creo que era un MIG-17
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

danicrafter

No tengo ni idea de que modelo se trata, pero por alli los hay a patadas, abandonados, o en plan monumento como este...
*imagen borrada por el servidor remoto
Mejor que nunca...


juanbarredor

¡Virgen santisima, que arroz de marisco comi hace años al lado del cabo San Vicente!

Me habian advertido de que eran enormes y reconozco publicamente que mi novia y yo fuimos incapaces de terminarlo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

vito jr

Enero 02, 2009, 12:52:08 pm #354 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 13:25:12 pm por vito jr
os pongo unas fotos de un mini paseo por la montaña palentina, espero que os gusten












antracita

jo que chulas , y que frrriiiiioooooo  .loco2

vianoastur

el avion es un MIG-27 el acojone de las americanos en la guerra de Corea .....hoy en dia todavia no se superan algunas de las prestaciones de esta maravilla repleta de avionica...

danicrafter

Pues ahi va otra, ahora que va de frio y nieve..., estaba yo de finde en los ancares, me acuesto tranquilamente, y cuando me levanto ...  :o, pues esta nevadita de nada  :-[, no os voy a contar las horas que tarde en llegar a casa...  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto
Mejor que nunca...

Espartano

Una más de paisajes nevados.........




El pasado puente de la "purísimaconstitución" en Els Angles , França; con unos amiguetes....

;D
no hace falta divertirse para beber

jaizkibel

despues de tanta nieve, una de reflejos... estamos en medio de la cisterna...