fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

origuli



esta es de un atardecer en las tierras del ripollès, catalunya nord-oriental



y esta otra de un despertar a 1400 (en el Refugi de Coll de Port, este lunes...la noche a -7, y mas a gusto que un arbusto!!! ;)

y esta otra por la noche en el mismo sitio...des de dentro ehh a ver quien sale a fuera!! jejeje



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanbarredor

Hotel de las bodegas Marques de Riscal de el Ciego (Rioja Alavesa) Parece ser que es obra del Frank Gery ese... no se le nota el parecido  la caseta del perro ni ná...





Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pajal5

Pero si se parese al "gugengein" ese de bilbo ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

furgonesto

alli estuvimos en la kdd de la rioja del año pasado..muy chulo..lo unico q no nos gusto q en el pueblo enorme no habia bares,un par de ellos y sin pinchos casi...muy mal >:(
tal vez estemos mal acostumbrados aki en castilla das una patada y t salen mil bares con pinchos a tuti .baba

Portela

Hola, seguía este hilo y nunca aporte nada hasta hoy...

aquí os pongo una foto desde la furgo al despertarnos en la Kdd en Guitiriz que se hizo el mes pasado...


un saludo

juanbarredor

Este finde me encontre un perro suicida en Orense... despues e tres minutos esperano, decidi apartarme yo


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

la ultma vez q me toco salvar a un perro suicida me dieron ganas de dar dos ostias al dueño...al final este mismo perro murio atropellado...
para mi yako era como mi hijo..uno mas en la familia ..esq no me lo explico...
asiq deberiamos de dar dos ostias a todos los dueños inconscientes .meparto

homemarin

home-marin sal da cova y comeme a min.

origuli

que flipe!!!
joe con el perro salvaperros!!! flipa, lo que hace la natura es enormemente magico!!! brutal...

si me pasais como subir un video de mi ordenador aqui, os muestro un video des de el interior de mi furgo, algo curioso...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Hola Origuli, para subir un video del Youtube, lo más fácil es marcar el enlace y hacer un copiar-pegar (Ctrl+c Ctrl+V)  ;D

origuli

firewheels, el video lo tengo en mi ordenador, no en el youtube, y como creo qeu al youtube es jodido subirlo, pues pensava hacerlo directamente, sino tendre que mirar lo del youtube!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgonesto

lo del youtube es muy facil...yo lo hize... .bien .dedito2
joder prefiriria no haber visto ese video..puede herir sensibilidades...esq el daño a los animales no lo soporto....

origuli

Cita de: furgonesto en Diciembre 12, 2008, 19:31:24 pm
lo del youtube es muy facil...yo lo hize... .bien .dedito2


joeee que cabroooonnn....jejeje.,...yo voy a probarlo, pero el lunes, que ahora me toca currar y bien!!! jejeje, usease que aver si el lunes hay video...solo os digo que no comimos liebre pk el copiloto es demasiado buena persona...jejeje...

me sabe mal pero la vision que tengo de los animales es distinta a la de mucha gente, curré con un veterinario de granja, y ahi o te quitas las tonterias o te las quitan...jejeje... pero ver el daño inútil (usease no pa comerselo) de un animal tampoco me mola nada de nada ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homemarin

la verdad que yo tanpoko soy partidario del sufrimiento animal en ninguna de sus formas, por eso el video es un poco extraño por la pena del atropello y el asombro del rescate.
home-marin sal da cova y comeme a min.