[VW T3] MI T3 1/2 WESTFALIA- 1/2 TECA "LA BASTARDA"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 19:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

no había visto yo este post...ahora lo que tienes que hacer es poner fotos de la cama de arriba para copiarme!!!  ;)  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 08, 2009, 08:09:45 am
no había visto yo este post...ahora lo que tienes que hacer es poner fotos de la cama de arriba para copiarme!!!  ;)  .meparto


ya las he puesto en el tuyo...espabilao!!!! .meparto  a ver que me haces....





homer222

bueno voy a contestar a lo que se  me acusa que me duele bastante poruqe se me culpa por hacerme de intermediario...
mira la t1 me la quisierón vender a mí hace tiempo de echo si buscas en el foro veras que hay un post abierto de si merecia la pena arreglarla......a lo que deje de interesaerme por ella...y la deje hay....el otro día recibo un mensaje de uno del foro, que estaba interesado le llamé y me dijo que la vendia.le mandé fotos y le dije que estaba bastante mal de chapa....no le dije en ningún momento que era mía.......porque no es mia......

con respeto a lo la t2 yo la ví por la noche, efectivamente preguntale a lander cuando le mandé las fotos..si eran por la noche..y yo de oxido la vi bastante mal de echo le mandé fotos de lo que  vi mas oxidado, tampoco soy un esperto en chapa y pintura, ni mas ni menos YO NO ESTOY INTERASADO EN ELLA de hecho px la vi hace tiempo y pasé de ella...con mi t4 estoy muy contento..solo queria ayudar a lander pero si parece que yo me he interesado por ella te has confundido de hecho hoy me he pasado por el taller y me ha comentado de que le tenia que cambiar varias piezas para pasar la itv como la rotula izquierda....y mas cosas como los faros traseros y le dije al mecanico que mirase en la pagina justkampers  que hay econcontraria piezas...p


en definitiva que me habeis metido en un fregado sin estar yo dentro. y no tengo necesidad de escuchar acusaciones  falsas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Mayo 09, 2009, 00:21:52 am
bueno voy a contestar a lo que se  me acusa que me duele bastante poruqe se me culpa por hacerme de intermediario...
mira la t1 me la quisierón vender a mí hace tiempo de echo si buscas en el foro veras que hay un post abierto de si merecia la pena arreglarla......a lo que deje de interesaerme por ella...y la deje hay....el otro día recibo un mensaje de uno del foro, que estaba interesado le llamé y me dijo que la vendia.le mandé fotos y le dije que estaba bastante mal de chapa....no le dije en ningún momento que era mía.......porque no es mia......

con respeto a lo la t2 yo la ví por la noche, efectivamente preguntale a lander cuando le mandé las fotos..si eran por la noche..y yo de oxido la vi bastante mal de echo le mandé fotos de lo que  vi mas oxidado, tampoco soy un esperto en chapa y pintura, ni mas ni menos YO NO ESTOY INTERASADO EN ELLA de hecho px la vi hace tiempo y pasé de ella...con mi t4 estoy muy contento..solo queria ayudar a lander pero si parece que yo me he interesado por ella te has confundido de hecho hoy me he pasado por el taller y me ha comentado de que le tenia que cambiar varias piezas para pasar la itv como la rotula izquierda....y mas cosas como los faros traseros y le dije al mecanico que mirase en la pagina justkampers  que hay econcontraria piezas...p


en definitiva que me habeis metido en un fregado sin estar yo dentro. y no tengo necesidad de escuchar acusaciones  falsas...


Homer 222, aqui hay algo que no cuadra, a LANDER le dijo el mecanico que no estaba tan oxida, y eso, entiendo que es a criterio de cada cual.... hasta ahí bien, pero el tema viene a raiz de que LANDER llama al mecánico y le dice lo que te he comentado antes....que no estaba tan mal, y que TU le habias dicho al mecánico, que si LANDER no la quería, TU TE LA QUEDABAS.... y eso suena ya un poco mal.... Pero pienso, que puede ser cosa del VENDEDOR también, para presionar a LANDER...no sé, la verdad que hasta ahora no habiamos escuchado tu versión.... y es bueno que se sepa, para aclarar mal entendidos, que todo puede haber pasado y no hay ningun problema con aclarar este asunto y pedir disculpas si hay que pedirlas. Ante todo cordialidad y buenos rollos.

Te remito el mensaje que me mandó LANDER, y no creo que me mintiera, y al parecer tu no hicistes eso.... deberá ser cosa del vendedor..... Si es asi, aclaralo, y mis disculpas por adelantado, espero que las aceptes.

lander
Jr. Member

Desconectado

Mensajes: 75


Bo!!!


    Re:(Sin asunto)
« Enviado a: MICKYFUERTEVENTURA en: Abril 30, 2009, 11:58:06 am »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Citar Responder Eliminar   

--------------------------------------------------------------------------------
Joder, joder, joder,joder,joder....qué mala gaita anda suelto por internet....y por este foro...no me esperaba esto la verdad...Acabo de hablar con el vendedor para decirle lo que me había dicho homer222. Le he dicho lo de la chapa y lo del motor. A lo de la chapa me ha dicho que no es tan grande (habrá q ver fotos) y lo del motor me ha dicho que es la junta del carburador, que va a intentar conseguir una y que para el lunes cree que la tendrá. Me dice:"de todos modos, si usted se siente engañado por mí, yo le devuelvo ahora el dinero, que este amigo suyo que ha venido a verla ME HA DICHO QUE ÉL SE LA QUEDA INMEDIATAMENTE". JODER!!!!!!!!!!!

homer222

pues es que yo estuve hablando con el mecánico y me dijo que perdia gasolina y que no sabian de que era...hoy me he acercado y me ha dicho que le han arreglado la junta y se la han cambiado de hecho me  enseñarón la rota..me arrancó el motor  y sunra bien..pero me dijo que las ruedas estaban agarrotadas..y que debiía de hacerle unos cuantos cambios... yo le dí la pagina de justkampers para que que comprase piezas si las necesitabas..porque me comento algo tambie de una rotula....y aldo de las luces..de veras no toy interesado y si el no se la queda yo tampoco.hace poco me compré un barco y no tengo tiempo para tanta cosas de veras...solo quiero ayudar a lander....y de veras que yo no entiendo de chapa ni de pintura pero la vi  que estaba bastante oxidada sobre todo por parte lateral..... en fin espero que todo esto se aclaré...

tambien un amigo mio vendee una t3 syncro pero no es mia como niguna de estas furgos ni la t1 t2 ni la t3 y si de alguna me kedaria sería con la t3 sin pensarmelo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161003.0

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Mayo 09, 2009, 00:46:43 am
pues es que yo estuve hablando con el mecánico y me dijo que perdia gasolina y que no sabian de que era...hoy me he acercado y me ha dicho que le han arreglado la junta y se la han cambiado de hecho me  enseñarón la rota..me arrancó el motor  y sunra bien..pero me dijo que las ruedas estaban agarrotadas..y que debiía de hacerle unos cuantos cambios... yo le dí la pagina de justkampers para que que comprase piezas si las necesitabas..porque me comento algo tambie de una rotula....y aldo de las luces..de veras no toy interesado y si el no se la queda yo tampoco.hace poco me compré un barco y no tengo tiempo para tanta cosas de veras...solo quiero ayudar a lander....y de veras que yo no entiendo de chapa ni de pintura pero la vi  que estaba bastante oxidada sobre todo por parte lateral..... en fin espero que todo esto se aclaré...

tambien un amigo mio vendee una t3 syncro pero no es mia como niguna de estas furgos ni la t1 t2 ni la t3 y si de alguna me kedaria sería con la t3 sin pensarmelo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161003.0


No te preocupes, ha sido un mal entendido, seguramente por parte del vendedor, que ha querido probablemente hecer ver que habia mas gente interesada para meterle "prisa" a LANDER, ya sabes. A veces suele pasar, pero una vez escuchada tu version, te creo, y te pido disculpas sinceras. Pero antes de saber tu versión, la cosa tenía mala pinta, de verdad.
Con respecto a la t1, hay uno de Lanzarote interesado y uno de Tenerife, que me consta que los dos te han llamado, pues me pidieron tu nick. Así que suerte, pero me parece mucho 3mil, la verdad, a no ser que le pudieras sacar la docu... eso seria lo ideal... por cierto, el dia que subí a verla, habia unos crios jugando en ella y tirandole piedras... joder, que coraje me dió.... a ver si la tapas o la puedes meter en algun sitio, porque en un año se te echa a peder del todo. y seria una pena, tiene muchiiisimo curro, pero aun se podria aprovechar algo.


homer222

ya te digo con respeto a la t1 me dijo que tenia problemas con la documentación y les dije que esta bastante oxidada y tenia bastante trabajo...les pondré en contacto con el vendedor para que no haya ninguna mala interpretación....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Mayo 09, 2009, 01:01:15 am
ya te digo con respeto a la t1 me dijo que tenia problemas con la documentación y les dije que esta bastante oxidada y tenia bastante trabajo...les pondré en contacto con el vendedor para que no haya ninguna mala interpretación....


ok, gracia por todo y disculpa de nuevo, a veces comunicarse por ordenador, lleva a mal interpretar mal a la gente, pues no se expresa uno tan bien como en directo. un saludo y ya quedaremos cuando llegue a Fuerteventura para septiembre