Posible compra conjunta de baterías de gel?

Iniciado por Yuyuya, Septiembre 07, 2007, 11:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

scooby-doo

Bueno bueno, hay que ir informándose.
Cita de: juankillo en Septiembre 17, 2007, 13:14:47 pm
jeje, de ahi la compra conjunta scooby, a ver si regateamos a la mitad, o pedimos un millon y nos sale a 1 eur  .meparto

Ya ya, ya lo sé   :-[
Lo malo es que no bajan tanto como la mitad, yo creo. Pero a ver si la gente se va animando.
Yo creo que a nosotros nos serviría una de gel, tampoco la usaríamos taaanto taaanto.
A ver cómo evoluciona esto

bombersnow

A mi con una de gel me apaño,Si se compra agm pues mejor sera.Como mejor os parezca.

dchicod

A mi tambien me interesaria apuntarme a la compra conjunta....por lo que yo tengo entendido las de gel van mejor si se las utilizan unicamente como baterias secundarias ya que para el encendido no chutan muy bien.Yo estoy buscando una para usarla como bateria secundaria...para la nevera y de mas cosillas...
un compi de aqui me recomendo un sitio para pillarlas,pero ahora no tengo la info....cuando pueda la cuelgo por aqui.era de un sitio que esta en bcn.
No Direccion HomE

intruso83

Buenas.
Yo tambien podria estar interesado en una de gel de 80ah, para el frigo que vamos a pillar en la otra compra conjunta y demas cosillas, jeje. Seguire el hilo.
Saludos

TibeBrkn

mirar el post de baterias de triti, que hay baterias de gel de 100Ah en una tienda en valencia por 45 €, me da que todo un chollazo, asi que ojo y leerlo, yo llamare mañana..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15230.20

scooby-doo

Pues voy a llamar y a preguntar si podemos contar con unas cuantas. Qué os parece?
Llamo a media mañana y os cuento.

txokitza


pues quedamos a la espera de informacion scooby...

yo tambien estaria interesado. creo que con una de 80ah tenemos de sobra, no?

un saludin
the left way is the right way

Xabi_Portu

Buff me viene al pelo!!!!

A mi tambien me esta pidiendo cambio la bateria auxiliar...

Estare atento al post  ;D

bittor

Aupa gente. yo tb estoy interesado en ponerle la bateria, aunque me da un miedo ami lo de los cables...
podiamos hacer una kdd para el reparto y ya de paso poner alguna no? jeje
pues eso que yo tb toy interesado pero nose cual porque no tengo ni idea asi que me dejo aconsejar.

Agur

canido29

a veis si podeis confirmar modelo y precio
yo consigo
la exide gell deep cycle (descarga lenta) y       tecnologia de basos circulares tipo optima
de 60 amperios +- por 170 e


saluds y suerte con esa de 55 aver ke modelo es
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables


Miquitxu

A mí también me interesa el tema de las baterías. Lo que he oído yo es que las AGM toleran mucho mejor cargas rápidas e irregulares como la de un alternador, por lo que son mucho más adecuadas, pero con esos precios también hay que pensarlo bien.

Un saludo ;)
Miquitxu

txo

Aupa Se sabe lo que puede salir mas o menos una de 120????
La mia ya esta mas que muerta y por menos de 400 pavos no la encuentro
Si alguien sabe se agradecera muuuuucho
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

Laszlo

entonces para una auxiliar q amparage es optimo? 80?