Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lillibit

Cita de: AlvarA en Agosto 26, 2018, 11:41:23 am
Os cuento mi experiencia: las ventosas en la parte trasera se han cargado el tintado de la luna! Así que ahora tengo que volver a tintar la luna del portón. Creo que todo viene provocado por las líneas térmicas, como dice el compañero, puede que el film del tintado no quedase perfecto y con el calor y la presión que hacen las ventosas => catástrofe.
Lo bueno de la luna trasera es que hay marco metálico a la vista, lo que quiero hacer es coser al oscurecedor trasero unos imanes para que enganche con los imanes y no con las ventosas: creo que esto evitará que vuelva a tener problemas en el futuro.


Ya imaginaba que tendría que ver algo cn los hilos xq del resto de ventanas hasta cuesta quitarlos.

Los imanes me parece genial pero yo tengo plástico en la puerta trasera, a no ser que fuesen súper potentes (que seguramente es una tontería si hay plástico por en medio), ni idea de como hacerlo.

rafita83


AntonioOC

Cita de: lillibit en Agosto 28, 2018, 14:31:07 pm
Ya imaginaba que tendría que ver algo cn los hilos xq del resto de ventanas hasta cuesta quitarlos.

Los imanes me parece genial pero yo tengo plástico en la puerta trasera, a no ser que fuesen súper potentes (que seguramente es una tontería si hay plástico por en medio), ni idea de como hacerlo.

Prueba de meterle unos ojales de esos a presion como las chaquetas si no te importa agujerear un poco el plástico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


biete

Tomo asiento para coger ideas para mi nueva Peugeot Rifter que me llega en un mes  ;D

alemantrad

Hola, estoy pensando en comprarme una furgo pequeña para camperizarla. Que os parece la Lodgi de Dacia?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


lillibit

Cita de: AntonioOC en Septiembre 01, 2018, 12:33:27 pm
Prueba de meterle unos ojales de esos a presion como las chaquetas si no te importa agujerear un poco el plástico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Espero encontrar opción menos agresiva, pero gracias!

Sukinoz

Resumen Minicampers que valgan para dormir (cama al menos 1,80 de largo) y quepan en una plaza de garaje (unos 4,40 metros de largo)


  • NISSAN NV200 COMBI
  • NISSAN NV200 EVALIA   
  • FORD TRANSIT CONNECT (Kombi L1 batalla corta)   
  • FORD TOURNEO CONNECT   
  • VW CADDY   
  • CITROEN BERLINGO   
  • Mercedes-Benz Citan (2012-Actualidad) W415   
  • Peugeot Partner (2008-2018)
  • Renault Kangoo (2008-presente) 2º generación
  • Dacia Dokker y Roomster (no comprobado)
  • Opel COMBOR TOUR   (no comprobado)
  • FIAT DOBLO (no comprobado)


PD: si alguna esta mal o sabeis de otra xf actualizar

AntonioOC

Cita de: Sukinoz en Enero 07, 2019, 16:16:14 pm
Resumen Minicampers que valgan para dormir (cama al menos 1,80 de largo) y quepan en una plaza de garaje (unos 4,40 metros de largo)


  • NISSAN NV200 COMBI
  • NISSAN NV200 EVALIA   
  • FORD TRANSIT CONNECT (Kombi L1 batalla corta)   
  • FORD TOURNEO CONNECT   
  • VW CADDY   
  • CITROEN BERLINGO   
  • Mercedes-Benz Citan (2012-Actualidad) W415   
  • Peugeot Partner (2008-2018)
  • Renault Kangoo (2008-presente) 2º generación
  • Dacia Dokker y Roomster (no comprobado)
  • Opel COMBOR TOUR   (no comprobado)
  • FIAT DOBLO (no comprobado)


PD: si alguna esta mal o sabeis de otra xf actualizar
Fiat doblo y Opel combo que son la misma comprobado que echando asientos delanteros a tope para adelante cabe una cama de 1.20 por 1.80, y se duerme muy bien.

dionebigu

Apresento mi zaficamper no es por que no teniamos una furgo que no podiamos ir por la montaña . He hecho la cama con una mesa del ikea con las abas abatibles cabe perfecto en el maletero con aba que se puede hacer de mesa. Solo he tenido que cortar las patas. Precio 25 euros de segunda mano ;D ;D ;D
Sigue fotos :





igoretas

Buenas
Estaba ahorrando para una furgo tipo Vivaro, pero entre que soy un ansia viva y que se ha cruzado en mi camino algo que puedo comprarme ya mismo a "toca teja"... me voy a lanzar a montar un minicamper

La elegida va a ser un poco "exótica", una Fiat Ulysse de 2005.

Cuando la tenga y empiece a currarla ya os enseñaré el resultado .meparto

Combor

Opel Combo Life. Acabo de comprar una que me llega la semana que viene. Las medidas son precisamente esas en su versión corta (L).

Cita de: Sukinoz en Enero 07, 2019, 16:16:14 pmResumen Minicampers que valgan para dormir (cama al menos 1,80 de largo) y quepan en una plaza de garaje (unos 4,40 metros de largo)

  • NISSAN NV200 COMBI
  • NISSAN NV200 EVALIA
  • FORD TRANSIT CONNECT (Kombi L1 batalla corta)
  • FORD TOURNEO CONNECT
  • VW CADDY
  • CITROEN BERLINGO
  • Mercedes-Benz Citan (2012-Actualidad) W415
  • Peugeot Partner (2008-2018)
  • Renault Kangoo (2008-presente) 2º generación
  • Dacia Dokker y Roomster (no comprobado)
  • Opel COMBOR TOUR (no comprobado)
  • FIAT DOBLO (no comprobado)

PD: si alguna esta mal o sabeis de otra xf actualizar

Joseiyc

La Ford courier permite una cama de hasta 1,85,la tourneo lo único que la zona de los pies es más estrecha al estar panelados los pasos de rueda,pero en el resto puedes sacarle hasta 1,30 de anchura,yo la tengo de 120x180,zona pies 103 cm.

Joseiyc

Septiembre 01, 2019, 10:08:04 am #777 Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 10:36:07 am por Joseiyc
Podéis ver mi preparación en furgonetas de los foreros (camperizacion Ford tourneo courier completo).

Joseiyc

Cita de: Joseiyc en Septiembre 01, 2019, 10:08:04 amPodéis ver mi preparación en furgonetas de los foreros (camperizacion Ford tourneo courier completo).

rsilva

No se si alguien lo ha preguntado, pero no encuentro nada buscando.
Cual es la mini camper mas espaciosa? Es decir, me gustaría que no hubiese que mover los asientos delanteros y la cama fuese de al menos 1.8m.
La cuestión es que suelo ir con bastantes mochilas (equipo de escalada) y luego es un engorro guardar todo.
Este verano probé varios días una Tourneo Connect de batalla larga y genial, pero las de batalla larga son muy difíciles de encontrar de segunda mano.
Gracias :D