Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Fin de semana de escalada deportiva con vivac incluido en Montserrat con el equipo de escalada de la PXB.

Apretando en un 7a?




Escalada de noche:




mache

Holaaaaa a todos, como van esas escaladas?
Os dejo unas fotillos de la selva de oza. La ferrata de Articalena. Ya la hemos hecho varias veces . Es cortita y muy sencilla pero si vas a la Selva de Oza merece la pena dedicarle un pequeño tiempo. Las vistas son muy guapas
:) :)



























mache


pacer

Buenas...como no participo en ningún foro de escalada, realmente este es el único foro en el que ando molestando  ;D...pues os hago una preguntilla sobre cuerdas, que os parecen las de Simond?.
Thanks.

maya

Cita de: pacer en Junio 21, 2017, 11:23:35 am
Buenas...como no participo en ningún foro de escalada, realmente este es el único foro en el que ando molestando  ;D...pues os hago una preguntilla sobre cuerdas, que os parecen las de Simond?.
Thanks.


Yo conozco a uno que hace octavo grado y escala con ellas. Nosotros hemos comprado una Techrock ahora de 9.2 y 154 euros (a nosotros nos sale por la mitad por el patrocinio del niño) y es una pasada. También tenemos Beal y van muy bien. El tema está como las tienen almacenadas, la fecha de fabricación y ect... hombre a priori el tema Simond ningún problema porque deben pasar los controles como todos, ahora bien, el que estén expuestas allí con la cantidad de gente que pasa no sé? Pero a lo mejor están mejor cuidadas que en cualquier otra tienda. El tema textil (cuerdas, arneses, cintas, ect...) cada uno tendrá sus opiniones.

pacer

Gracias maya...yo tb la subiré alguna vez al octavo, cuando pase por casa de mi hermano a tomar unas birras  .meparto
La marca la conozco de cuando hacia montaña de chaval (simond era conocido por el material duro, crampones, pioletes...), pero como ahora está en el decarton y tb fabrica cuerdas...pues de ahí mi duda.
Saludos ... y a seguir apoyando al pequeño campeón!!!

dezano

Habría alguien que se atreviera a abrir alguna vía fácil en Deza para la kdd?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maya

Cita de: dezano en Junio 24, 2017, 15:59:36 pm
Habría alguien que se atreviera a abrir alguna vía fácil en Deza para la kdd?


Joder a mí, pero ese finde el niño tiene competición en Catalunya

maya

Escalada en la Serra de Busa, un rincón solitario y muy tranquilo de la comarca de Solsona.

Busa demana a estones escalar de puntetes, amb discreció, quan la consistència de la roca es torna inversament proporcional a la nostra determinació per gaudir d'aquest regne de colors càlids, boscos i espadats.

La Maneras de Vivir és la clàssica de Busa, assequible, ben assegurada i amb un traçat eloqüent i variat. Una fantàstica xemeneia de quasi una cinquantena de metres, seguida d'un aeri flanqueig que ens mena al peu d'un bonic diedre i la sorprenent, per preciosa, sortida al pla de Busa, són motius més que suficients... La roca a voltes fràgil només una excusa per qui no està disposat a jugar amb les regles que imposa aquesta exquisida raconada.


"Maneras de Vivir" 6a la primera (o dos tiradas, nosotros las empalmamos) es una gran chimenea bastante mal asegurada donde a veces podemos meter algún cacharro o tirar de respiración. Después la vía pierde cualquier interés a parte de que la roca está delicada y eso la convierte en divertida. Excesivamente equipada desde entonces. El lugar de encanto.








mache

mayaaaaa sois unos máquinas. que pasada. que envidia. sana pero envidia :) :) .baba .baba

maya

Cita de: mache en Junio 27, 2017, 09:11:21 am
mayaaaaa sois unos máquinas. que pasada. que envidia. sana pero envidia :) :) .baba .baba


Que va son vías fáciles, yo no hago mucho más grado, lo que pasa es que lo más me gusta es cacharrear. Lo que estoy desando es que madure un poco más (y le siga gustando) y pueda hacer de primero así si que podremos meternos en más duras  .meparto .meparto .meparto y yo sólo me dedique a ir de segundo.

dezano

Es una cosa que estaria muy bien y que vendria bien como actividad de la kdd,aparte de quedar ahi como mejora.
Venga a ver si se anima alguien!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

israelo

Qué buena esa foto.. Es conglomerado no?
Yo le doy a todo sobre todo deportiva. Aunque este finde bloque en hoyamoros.
Soñar es viajar

maya

Cita de: israelo en Junio 28, 2017, 23:55:06 pm
Qué buena esa foto.. Es conglomerado no?
Yo le doy a todo sobre todo deportiva. Aunque este finde bloque en hoyamoros.


Conglomerado del malo  .meparto .meparto .meparto