Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


maya

Cita de: Dvilrg en Mayo 09, 2017, 17:47:48 pm
Mae mia que ambientazo!


Muy guapa pero no sientes la verticalidad. Todas las reuniones excepto en una estas sentado cómodamente. Yo en una iba tan cansado que hasta eché una cabezadita de 15 minutos que me vino de perlas mientras el otro hacía el largo. .meparto

PYTERPAN

Joder maya, hablar contigo siempre me deprime... mientras yo hacia la rampa de codolosa tu escalabas de verdad,,, .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Mayo 13, 2017, 10:17:55 am
Joder maya, hablar contigo siempre me deprime... mientras yo hacia la rampa de codolosa tu escalabas de verdad,,, .meparto .meparto


Eso depende porque no veas que fin de semana jajajaja!!!!

(nótese ironía) Como me gusta la deportiva....

Papa hoy quiero hacer deportiva ¿dónde? en Camarasa (Pienso en Camarasa joder que mierda!!!!!)

Pues nada a Camarasa... primero calentar en un 6b+ y después venga a darle pegues a un 7a o 7a+ yo que cojones sé si a mí a partir de 6a ya me parece una burrada...







ave fenix


maya

Cita de: Dvilrg en Mayo 15, 2017, 13:16:39 pm
.meparto .meparto .palmas .palmas
PAPÁ GRIGRI!!!!


Que aburrido!!! Y venga el niño sube baja. Se cae. Déjalo ya tío. No bájame que quiero encadenar. Me cago en to. Que no ves que el paso ese es más largo que un día sin pan. Espera pilla un momento. Un momento pedazo de loco. Al final llega a la cadena. Baja que quiero probar desde el principio. Hhhaaaahhhhhh!!! Desesperante! Encima en Camarasa que aquello es insufrible!

Mygor

Buenas, acabo de encontrar este hilo de chiripa, jeje. Hace un par de meses que me compré una vito 639 camperizada y tb escalo desde hace años, aún que ahora mismo estoy que no creo que abra ni un V jeje.
Saludos!

fili8848

Welcome Mygor, y felicidades por la furgo. Como decía aquel, el trepar y el rascar, todo es empezar.

Furgomontaña

Cita de: Dvilrg en Mayo 15, 2017, 13:16:39 pm
.meparto .meparto .palmas .palmas
PAPÁ GRIGRI!!!!
Acabo de ver este hilo y me encuentro con lo de papa grigri, me siento identificado por que he empezado a escalar hace poco y últimamente solo me dedico a asegurar a mi hijo.
El chaval tiene 13 años y ya esta encadenando 8a, el problema es que el calienta en 7b o más y yo estoy en los 5+ y claro si estas en sectores de 7a para arriba yo no puedo escalar ni de segundo.
Aquí podéis ver algunos videos de encadenes del niño:

https://www.youtube.com/watch?v=jAGGTHeJ1vo

https://www.youtube.com/watch?v=R6eREKvhVE4

maya

El tema es saber escoger las vías. A mí me dicen llévalo a Margalef aquella vía a la otra. Venga ya! A tomar por saco. Yo prefiero que escale en un montón de sitios diferentes. Si mirar el grado. El mío hace vía larga; llevará más de 100, hace skimo, hace canales, crestas, picos. Pero es que la deportiva ya no la soporto. Es soporífero. En fin tiene 10 años y mientras me pueda escaquear me escaqueo. En la última prueba del campeonato, quedó a un paso de un nene de 11 años que hace 8a y el mío hace 7a. A mí más de 2 pegues ya me parecen excesivos. Es que no lo soporto. Cuando vamos ni miramos la vía. Esta pues esta a tomar por saco que no sale. A la de al lado que es un 6b o 6c pues ya está bien.  .meparto .meparto .meparto Mola probar fisuras, aderhencia, conglomerado, yo que sé. El mío sabe cacharrear, montar reuniones, descifrar trazados desequipados, ect...



maya

El martes estuvimos en Ordesa haciendo el diedro 73 (http://treparocas.blogspot.com.es/2012/06/diedro-del-73-ordesa-donde-los.html que paredones. Buenísima la experiencia. Con nuestro amigo Marc Toralles guía de Alta Montaña https://www.facebook.com/search/top/?q=Marc+Toralles&init=public disfrutamos como enanos.

Aquí subiendo por los últimos largos, buenos 6a disfrutones





Y aquí el enlace de facebook:

https://www.facebook.com/marc.toralles/posts/10212946006313702?pnref=story

javi42

Aupa:
Que buena,tambien conocida como Francis-Tomas.Es una buena via,tambien fue mi primera via en Ordesa.Durante varios años fue visita obligada,creo recordar que son 24 las vias que he hecho y todas tienen su cosa.
El espolon del Gallinero tiene un encanto especial,la Rabada-Navarro o la Zaratustra,obligatorias,el Tozal del Mallo,la Fraucata.......aunque los ultimos años la escalada se derivo hacia la pared del Parking.
Aqui el grado toma otra dimension,es por ello que nunca ha llegado a ser un destino de escalada multitudinario.
Una autentica universidad.
A disfrutar..... .bien .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

maya

Cita de: javi42 en Mayo 30, 2017, 21:08:39 pm
Aupa:
Que buena,tambien conocida como Francis-Tomas.Es una buena via,tambien fue mi primera via en Ordesa.Durante varios años fue visita obligada,creo recordar que son 24 las vias que he hecho y todas tienen su cosa.
El espolon del Gallinero tiene un encanto especial,la Rabada-Navarro o la Zaratustra,obligatorias,el Tozal del Mallo,la Fraucata.......aunque los ultimos años la escalada se derivo hacia la pared del Parking.
Aqui el grado toma otra dimension,es por ello que nunca ha llegado a ser un destino de escalada multitudinario.
Una autentica universidad.
A disfrutar..... .bien .bien .bien

Escalada increíble eso si como tú dices no apta para todos los públicos

maya

Vilanova de Meia. Ojo con el grado esta fue dura de pelar para mi compañero.