Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owelsxone

De lujo haber que tal se nos da, salimos para ya en un rato..........
Ya os contare.....

lekim11

hola de nuevo.

El proximo finde, tengo pensado ir con un colega al Midi Ossau. Como esta el parking? ¿mucha distancia desde el hasta el inicio de la trepada?

¿mucho control de gendarmes?

gracias y a seguir blocando!

Denali

yo subi a principios de agosto , el parking de aneou estaba a reventar de coches asi que lo dejamos en portalet eso añade 1'5km  pero no es ninguna locura. los gendarmes ni los vimos.


  vais a hacer noche en pombie? o vais a cumbre el mismo dia?

lekim11

Tenemos pensado hacer noche en el lago del refugio (no se si también se llama Pombie)

Otra duda. La trepada esta clara? o te puedes meter en un embolao y luego tenerlo chungo para salir?

Denali

el dia que subi , habia tanta gente que imposible equivocarse. de todas formas esta bastante marcado.   espero que no tengais un dia como el mio que de tanto que esperamos para montar los rapeles de bajada , acabamos destrepando algun tramo que se me pusieron de corbata.

lekim11

gracias treseses.

Vamos a subirlo el sábado, así que seguramente esté petadisimo.

ENANO

Cita de: lekim11 en Septiembre 05, 2011, 19:59:16 pm
gracias treseses.

Vamos a subirlo el sábado, así que seguramente esté petadisimo.


Por donde ?? K via ??


Yo estube hace unos años.... :)


Pon tu grano de arena.

lekim11


ENANO

Cita de: lekim11 en Septiembre 05, 2011, 23:47:09 pm
Por la mas facil. Llevamos cuerda solo para los rapeles.


Vale vale, por la normal de las 3 chimeneas??

Si en la segunda hay mucha gente ( en la bajada ) se puede hacer por la izqu segun bajas.

Suerte, dice k hara bueno...  ;)


Pon tu grano de arena.

lekim11

por esta.

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/IDASCENSION--8686--VOLVER--B--ORDERBY--order%20by%20v_descmountain%20asc--ITERACION--1--PESTANA--1--V_NOMBRE--Midi%20dOssau--ALTURA--null--zon--null--prov--null--IDIDIOMA_ASC--null--TIPO_ASC--null--V_IDDIFICULTAD--null--METEO--null--ORDEN_ANTERIOR--v_descmountain--BUSUARIO--null--PESTA--tasc--OTRO_USUARIO--null.html


y luego, para rematar, a Rodellar!!

ya os contaré.

salud!

owelsxone

Cita de: climberangelo en Septiembre 01, 2011, 22:29:20 pm
Por la calle del pueblo q sube a las paredes, donde empieza la pista de tierra, a la derecha un poco hacia arriba hay una esplanada para la furgo y si no recuerdo mal un poco mas arriba a la izquierda otra mejor aún. Hay furgos y ac y hasta ahora sin problemas con las autoridades ...

Al final estuvimos en una de esas esplanadas y de lujo........ Sitio recomendado aunque el grado algo durillollo 

Zoilo

Pues si te mueves por Rodellar........la cuerda ni la sacaras. Creo que no pasa de IV. Sube por la derecha y baja por la izquierda. Es lo mas recomendadado.  OJO....esta muy pulida. Suerte y a disfrutar.

Ceci

"Ríndete y serás libre." Buddha Shakyamuni

Diario de un indigente, o como viví en la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201535

3sli

Cita de: EMILOCO en Agosto 17, 2011, 04:18:26 am
Por cierto, me apunto a este sondeo, mi nick Emiloco, de Málaga, disciplina Deportiva, aunque me apunto a lo que me echen...


166  .bien

3sli

Cita de: llovarro en Agosto 27, 2011, 09:38:05 am
Uno mas
llovarro-Cataluña-Deportiva-bloque-via larga

El casco siempre en el coco por lo que pueda pasar...


167  ;D