VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Buah vaya historia la del Egipcio! Menos mal que lo rescataran, ese camión no merecía morir así. Creo que tengo una foto por ahí de pequeño con ese camión.
Me flipan los Egipcios, lo he llevado años en incendios forestales y es una máquina, no, un maquinón!
Pero no me imagino como debes salir de ahí dentro después de hacer una sola etapa del Dakar, magullado y lleno de moratones seguro porque eso es todo hierro del bueno.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

txopperon

Cita de: Kiyo74 en Febrero 11, 2023, 09:57:20 am
Buaaaaa,anda que no le digo veces a mi mujer que quiero un 2cv,igual con esto lo conseguiria!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba

E350

La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

CAMPERVOY

Eso...
      ...sí que es un techo 'elevable' y lo demás...
 Qué pasada,
Anton

E350

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 02, 2023, 12:03:27 pmEso...
      ...sí que es un techo 'elevable' y lo demás...
 Qué pasada,
Anton
La verdad es que estaba curioso el Trabant con la tienda de techo. Era una pareja joven y pareciera que aún viviesen en la época del muro de Berlín. Las fotos son del verano pasado, al sur de Alemania
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350







Y estas fotos son del lunes.
La RAM es la 3500 con un 6.4 V8 Hemi para mover la célula con soltura....  ;D
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350

La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350



Y esta es de hace un mes y medio.
Puede que no sea muy raro ver una pickup tirando de una caravana, pero el vehículo tractor y la caravana no son pequeñas....
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

mog mog


CAMPERVOY

Ese portabicis,
   ..es habitual en los USA. En los autobuses, llevan sitio así delante para tres o cuatro bicis de los pasajeros. Entonces, así el conductor en las paradas puede controlar cuándo se termina de colocar o bajar una bicicleta para continuar. Por la misma razón, no se pueden robar en una parada mientras sube y baja gente, porque están a la vista.
   Esos motores V8 grandes son una gozada para conducir. Es lo más suave y cómodo que he llevado, en una furgoneta concretamente. Eso sí, buena pasta en gasolina...
Un saludo,
Anton

E350

Cita de: mog mog en Mayo 04, 2023, 11:17:30 am
El portabicis delantero mola... Como para intentar homologarlo por aquí  .meparto

En España hay que olvidarse, pero aquí hasta los autobuses de la ciudad lo llevan
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 04, 2023, 12:35:08 pmEse portabicis,
   ..es habitual en los USA. En los autobuses, llevan sitio así delante para tres o cuatro bicis de los pasajeros. Entonces, así el conductor en las paradas puede controlar cuándo se termina de colocar o bajar una bicicleta para continuar. Por la misma razón, no se pueden robar en una parada mientras sube y baja gente, porque están a la vista.
   Esos motores V8 grandes son una gozada para conducir. Es lo más suave y cómodo que he llevado, en una furgoneta concretamente. Eso sí, buena pasta en gasolina...
Un saludo,
Anton

El par motor es lo que más me gusta.
La mía es la del avatar, una Ford Econoline E250 😁
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Speed Master

Cita de: E350 en Mayo 04, 2023, 12:36:02 pmEn España hay que olvidarse, pero aquí hasta los autobuses de la ciudad lo llevan

En 2015 el ayuntamiento de Bilbao ya tubo un bus equipado con portabicis. No se si aún sigue activo o solo fue una prueba