Vito F o Multivan II

Iniciado por spn180, Junio 15, 2009, 21:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Hola gente,

No hay cosa peor que tener dinero para gastar y no saber en qué..! Llevo ya unos días dandole vueltas a nuestra nueva furgo. Tenemos algo de pasta ahorrada, pero intentando valorar todos los parámetros que influyen en una nueva compra, es imposible decidirse.

He sido propietario de 2 VW multivan en los últimos 4 años... y estaba convencido de que nuestra nueva furgo, sería otra multivan. Pero un día empezé a cotillear las Vito F. Es un modelo que nunca me había llamado la atención... quizá porque se vean menos... o porque parezca más pequeña... no sé.

Tengo varias dudas al respecto:
- Por qué a igualdad de años, equipamiento, km, las vitos son más baratas?
- Son equiparables en fiabilidad ambas furgonetas?
- Qué tal el mantenimiento de un mercedes? Supongo que será caro. Y los recambios?

Estamos hablando de invertir unos 10-12 mil € y en este rango de precios tenemos 102 CV para la VW y 122 para la mercedes. Ese es otro punto que me tira hacia las vito, los 20 CV de más para casi el mismo peso.

Son las vitos más pequeñas? Es una ilusión óptica?

Comparando interiores en fotos, la mesa de la vito F si parece más pequeña que la multivan.... y el puesto de conducción me gusta más el de la multivan. Qué tal los cambios automáticos de algunas vito? porque la mayoría que he visto, vienen con cambio automático...

En definitiva, que me gustaría leer algún comentario de gente con vitos, tratando de convencerme de pasarme al lado oscuro de mercedes...

Saludos.