*RETIRADO*[MALAGA][furgoperfecto] playa de las Mimosas,Marbella

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 22:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA


CHIKAGO


PANTERA


limeni

hemos estado en agosto y había muy pocos coches, mucha sombra y buena playa, el chiringuito al lado, vamos flipante para ser Marbella, hicimos 2 noches y no vimos ningun GC.

DipupiVan

Mayo 09, 2012, 17:21:00 pm #34 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 17:26:52 pm por DipupiVan
Estoy leyendo vuestros post sobre este sitio y os comento.
Conozco bastante bien la zona, en este sitio en cuestión os llaman la atencion o no la G.C. y los municipales dependiendo de la persona y el dia que tengan, hay rachas que te tiran al cuello casi con aparcar aunque sea verano y vallas a echar un par de horas a la playa y hay otros dias que te puedes quedar todo el tiempo que te de la gana.
Hace varios años aquello era un autentico estercolero, nadie recogia sus basuras y habia mogollon de chavolas hasta que decidieron desmantelarlo todo y limpiar, si os fijais al entrar desde la carretera hay monticulos de tierra tanto a derecha como a izquierda, eso lo hicieron para que la gente no metieran vehiculos y solo se aparcara detras del chiringuito, con el paso del tiempo han ido "olvidandose" del sitio aunque es muy normal ver por allí a la G.C. ya que aquella zona es muy "caliente" ya que tan solo esta a una hora de Africa, se me entiende  .rasta ;D.
Desde esa zona hacia Marbella hay mogollon de aparcamiento en linea de playa que, si no montais toda la parafernalia fuera de la furgo, podeis estar todo el tiempo que os de la gana, esas zonas de playas son las mejores de toda Marbella, ni Puerto Banus ni Marbella Club ni ninguna otra que os comenten.

.adios Salu2s y perdonad por el "ladrillaco"  ;D

epi

Interesante información.

Yo he estado esta misma tarde y se ha estado la mar de bien, unas pocas furgos por allí, alguna AC escondida, coches... muy tranquilo todo y muy limpio, aunque alguna botella tirada pro ahí me he encontrado y la he recogido. Veremos que tal en Julio-Agosto.

anita2010

Kaixo, es la primera vez que hago una consulta en el foro, asi k no se como me va a salir ni como va,
He leido la respuesta de DipupiVan sobre la playa, como ponias k conoces la zona, vengo de bilbo y tengo k estar sabado y domingo por la mañana por la zona de Malaga, (no hay manera humana de encontrar un sitio) viajo con perro y estoy intentando encontrar un sitio con agua playa, rio, lago, me da igual moverme donde podamos estar trankilos, si sabes de alguno comentame por favor
Muchas gracias
Ana

epi

Cita de: anita2010 en Junio 11, 2012, 19:52:49 pm
Kaixo, es la primera vez que hago una consulta en el foro, asi k no se como me va a salir ni como va,
He leido la respuesta de DipupiVan sobre la playa, como ponias k conoces la zona, vengo de bilbo y tengo k estar sabado y domingo por la mañana por la zona de Malaga, (no hay manera humana de encontrar un sitio) viajo con perro y estoy intentando encontrar un sitio con agua playa, rio, lago, me da igual moverme donde podamos estar trankilos, si sabes de alguno comentame por favor
Muchas gracias
Ana


Las Mimosas es tu sitio y tienes al lado un Lidl, un Mercadona, un McDonals y a nada Marbella y un centro comercial por si te hace falta algo o dar una vuelta consumista en la Fnac xD

currobk

Buenas, deciros que nosotros hemos pasado alli la noche , y sin ningun problema, hemos vistos AC, furgonas y todo muy tranquilo, nos ha gustado mucho asi que supongo que repetiremos.

Superlimako

Hola colegas,

En primer lugar agradecer a todos la info prestada sobre este furgoperfecto.
Hemos pasado alli un par de noches,la del lunes en el parking de abajo porque llegamos cerca de la 1 de la madrugada.
Nos costo bastante encontrar el lugar.Habia alli una cuadrilla acampada con una tienda y coche.
A primera hora de la mañana vinieron unos trabajadores de limpieza y poco despues tubimos al tractor que limpia la playa aparcado al lado un rato con el motor en marcha.

Esa misma mañana inspeccionamos la zona en busca de un lugar mas tranquilo para pasar la segunda noche y descubrimos los aparcamientos de arriba.
Ahi si,una maravilla,tranquilidad absoluta y abundante sombra.Aguantamos durmiendo hasta las 11,habia que recuperar horas de sueño ;D

Un saludo y gracias por compartir!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

josexote

Hemos pasado allí la noche del viernes, y genial.. debajo de una sombra enorme, al ladito de la playa,, había mas furgos y AC por allí. (un poco escandalosos los de al lado, por cierto  >:( )

Asi que genial todo para ir a marbella y dormir cerquita.


El problema, que vamos con dos perritos y los de proteccion civil nos dijeron que nos podrían multar los municipales en la playa.. Así que recogimos y nos fuimos al furgoperfecto de Nerja... este sí que es la bomba..
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

la bego

Nosotros estuvimos alli el viernes 13 y sabado, y todo estaba perfecto, hasta que llegaron varios grupos de  "lolailos" .panico .panico .panico  pusieron su  musica a todo volume y  a todas horas, en varias sitio del campo y hicieron grandes peligrosas bbq  con lo seco que esta todo, era un infierno...gracias a esta gente tuvimos que irenos, que estress!!....la policia apenas pasaba, nadie les decia nada... !!  Dos años atras, los verdes nos querian poner una multa 600 euros por estar aparcado, igualitos que los coches en el parking en la playa, eramos tan peligrosos que  necesitaron dos patrullas para multarnos!    A esta gente la poli no las ve cuando pasan,  pero a nosotros si!! >:( >:( asi nos va!

fraski

una pena por que este furgo perfecto es verdad que era furgo perfecto pero ya no
yo pasaba los veranos enteros alli cuando era pequeÑo vivia alli durante dos meses y nunca pasaba nada pero claro
luego se torcio la cosa y alli esta aquello lleno de mierda de los botellones y las barbacoas. a las ke nadie mira y luego esta uno con su furgo durmiendo y vienen y te echan por la cara pero eso si si ahi un gurpo de lolailon sin animo de ofender a nadie pero es ke me a pasa do varias veces y la verdad ke toca los c....... qu eme echen por dormir en mi furgo y a los demas ni se arrimen
asi ke si kereir kitar el furgo perfecto podeis hacerlo por ke ya no lo es.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fersie

Hola: ¿Alguien me puede informar de como se encuentra este furgoperfecto a día de hoy? ¿Hay problemas con la GC o PL para pernoctar? Gracias y saludos

CHIKAGO

De furgos y Ac's vacío. Pasaron a principios de la semana pasada los policías locales multando a diestro y siniestro.


Suerte si vas por allí.