Marzo 29, 2024, 05:41:39 am

[BENICASSIM ´09] COSAS A MEJORAR

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Yo me uno a los que opinan que se hizo corta  :-\ cuando me di cuenta se había acabado y no me dio tiempo de nada.

El tema de la indicación de la entrada para los que llegamos de noche y nos pasamos de largo se hubiera solucionado con un par de farolillos de esos intermitentes que ponen en las obras.

El tema de las actividades se hechó en falta un megáfono. Sí, rompe un poco el royo de tranqui que llevábamos muchos pero al menos la gente hubiera estado más informada y hubiera participado más.

El tema de las colas en la paella hubiera sido más rápido si hubiera habido más gente repartiendo.

Los que estábamos en la parte de atrás tuvimos que sufrir el ruido incesable de día de las pocket bikes. (Hecho este totalmente imprevisible por la organización y difícil de evitar. Al menos no tuvimos botellón)

Pese a estár al fondo de todo la música de la carpa se oía hasta horas intempestivas de la madrugada. Creo que a partir de la 1 ó 2 de la mañana se podía haber bajado un poco el volumen para que los que quisieran dormir lo pudieran hacer y para los que quisieran fiesta pudieran seguir.

y bueno... paro que si no...

Gracias por todo a la organización  ;)
                  

RAMOVIL

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm
En primer lugar, felicitar a los organizadores....!!!fantástico todo!!!!

Pero hay un par de cosas, que se pueden mejorar para la proxima....

1º, En mi lugar de acampada, casi todas las furgos estaban ocupadas por tios... y eso me deprmió un poco

2º, la proxima vez, la podemos hacer cerca de mi casa y asi me evito unos cuantos dias de viaje

3º, no habia maquina de condones, y tampoco de tabaco (lo del tabaco si es en serio)

4º, solo duró tres dias, y se podia haber alargado una semana mas...o dos....

5º Imcomprensiblemente, no hubo streeptease, ni concurso de camisetas mojadas ¿?

6º el servicio de habitaciones fatal.... en los dos dias que estuve, no me limpiaron la camper, ni me hicieron la cama.... un desastre, vamos

etc...etc....

En fin, es por sacarle alguna pega, porque la verdad, que fué genial todo...gracias!!!!  .meparto


  Yo creo que ademas de todo esto deberiamos añadir, la ausencia de aparcacoches ni limpiacristales ni tan siquiera vendedores de pañuelos de papel, por lo demas casi todo lo que nos encontramos era predecible, por lo que no encuentro queja, bueno si solo una
  :-\ ¿porque coñe todo el mundo se acostaba tan pronto?  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Pues no sería por mi, por OKAJEY y el XISTORRILLA, que nos acostamos el sábado por la mañana... ahora, lo del sabado por la noxe imperdonable.... si lo sé no me despierto...que susto cuando me acerco a la carpa y me dicen que no habia fiesta!!!!  .meparto

piluka

Mayo 11, 2009, 17:53:21 pm #18 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 18:04:44 pm por piluka
De verdad que yo ALUCINO¡¡¡, Los que tanto se quejan de la organización, con la pedazo de currada que es, al año que viene se tendrian que prestar voluntarios a organizarla ellos.
Farolillos de obras¡¡¡ por dios ¿donde se ha visto eso? alguna vez habeis ido a algún macrofestival o a algún otro recinto y para encontrarlo han puesto farolillos de obras. Creo que ya fue bastante currada poner los carteles, publicar el mapa y las coordenadas y si os fijabais y os equivocabais entrando al pueblo habia carteles del recinto puestos por el ayuntamiento.
Lo de las actividades si alguien se leia el folleto que publico furgovw ponia textualmente "Los horarios de las actividades pueden variar para no juntarse con otra actividad" y si preguntabas a los de seguridad que SI llevaban walquis te intentaban resolver todas las dudas posibles poniendose en contacto con algún organizador.
Por otro lado lo de las mini motos como bien habeis dicho era totalmente imprevisible y la ruidera empezaba tarde.
La fiesta se hizo el viernes y el sábado no hubo música para poder descansar y CONTENTAR A TODO EL MUNDO, para los que querian fiesta y para los que no. Existia la opción de ir a algún camping donde hubiera tranquilidad.
La paellada y su fila no hubo que esperar tanto ¿cuanto 10 min a lo sumo? Habia varias personas poniendo platos, no solo una, y la verdad si alguna vez habeis estado en cualquier reparto de algo multitudinario dar gracias que solo eran 10 min. Encima de que no tuvisteis que hacer comida y que hasta el plato os lo daban ¡pero por dios que esperais!!!
Repito YO ALUCINO CON LA PEÑA, con la pedazo de currada que es y el precio tan increible, pensado para todos los publicos, jovenes, niños, adultos... La única queja que yo tengo es por alguna gente, jamás por la organización.

Rebelde

Mayo 11, 2009, 18:30:58 pm #19 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 18:34:24 pm por Rebelde
Cita de: hujaypi en Mayo 08, 2009, 23:44:21 pm
Lo que si  es mejorable y esto no tiene que ver con la organización, es que los que llevaron animales, los podrian tener atados y sino recoger sus cacas, ya que mi hija que no mira para el suelo ni aunque la maten,el ultimo dia pisó 3. Vaya gracia.

es verdad, yo pisé una y bien grande, pero viendo el vaso medio lleno, creo que nos trajo suerte a todos, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: piluka en Mayo 11, 2009, 17:53:21 pm
De verdad que yo ALUCINO¡¡¡, Los que tanto se quejan de la organización, con la pedazo de currada que es, al año que viene se tendrian que prestar voluntarios a organizarla ellos.
Farolillos de obras¡¡¡ por dios ¿donde se ha visto eso? alguna vez habeis ido a algún macrofestival o a algún otro recinto y para encontrarlo han puesto farolillos de obras. Creo que ya fue bastante currada poner los carteles, publicar el mapa y las coordenadas y si os fijabais y os equivocabais entrando al pueblo habia carteles del recinto puestos por el ayuntamiento.
Lo de las actividades si alguien se leia el folleto que publico furgovw ponia textualmente "Los horarios de las actividades pueden variar para no juntarse con otra actividad" y si preguntabas a los de seguridad que SI llevaban walquis te intentaban resolver todas las dudas posibles poniendose en contacto con algún organizador.
Por otro lado lo de las mini motos como bien habeis dicho era totalmente imprevisible y la ruidera empezaba tarde.
La fiesta se hizo el viernes y el sábado no hubo música para poder descansar y CONTENTAR A TODO EL MUNDO, para los que querian fiesta y para los que no. Existia la opción de ir a algún camping donde hubiera tranquilidad.
La paellada y su fila no hubo que esperar tanto ¿cuanto 10 min a lo sumo? Habia varias personas poniendo platos, no solo una, y la verdad si alguna vez habeis estado en cualquier reparto de algo multitudinario dar gracias que solo eran 10 min. Encima de que no tuvisteis que hacer comida y que hasta el plato os lo daban ¡pero por dios que esperais!!!
Repito YO ALUCINO CON LA PEÑA, con la pedazo de currada que es y el precio tan increible, pensado para todos los publicos, jovenes, niños, adultos... La única queja que yo tengo es por alguna gente, jamás por la organización.


joder!!!! tampoco es para ponerse así, mira la mitad de las cosas que se ponen aqui son de coña, y las otras, simplemente para mejorar en otra kdd, no para criticar... vamos creo yo... es innegable el curro y la buena voluntad, pero tambien es licito y creo que muy bueno, expresar algun problema que hayas podido tener y que la organizacion puede desconocer, para asi, cada kkd, hacerla mas al gusto de todos. Y entre ellos me incluyo, que estoy pensando en hacer una plataforma para que hagan duchas conjuntas en la proxima kdd, streeptease femenino y concurso de camisetas mojadas.... .meparto

dxs_zgz

Yo más que quejarme, nada más lejos... sí que hubiera preferido saber el horario más o menos de apertura de la recepción. Personalmente no me puedo quejar porque yo llegué el jueves super tarde e intuía que no iba a poder entrar, tapoco fue una sorpresa. Aunque me vino fatal dormir fuera porque nosotras no cabíamos en la furgo y necesitaba montar el avance, pero eso, que algo me olía, tampoco me quedé de piedra... sólo me quedé hecha un cuatro. Lo que pasa q siendo que estábamos en la lista y todo y que nos dieron la pulsera y nos dejaron entrar al recinto sin problemas porque SABÍAN Q ESTÁBAMOS INSCRITAS... pues no entendí del todo que no me dejaran entrar...
Luego, el viernes, llegó un colega a las 7 de la tarde o las 8, q era una hora muy decente y creí q no habría problema y resultó que la recepción no estaba abierta y le dijeron q se tenía q quedar fuera toda la noche. Eso ya sí que me sorprendió de verdad. Pero vamos, INSISTO, que como estábamos rodeados de personas excelentes, les expliqué q me había quedado sin batería auxiliar y sin agua y que me venía muy bien que se pudiera aparcar a mi lado y fueron más majos imposible!!! Me tomaron el móvil y buscaron a los organizadores para poder meter a mi colega y en menos de una hora me estaban llamando para que fuéramos a meter la furgo.
Un sobresaliente no, una matrícula de honor para todas las personas q estaban ahí dejándose la piel por cada uno de nuestros tontos problemas personales, es que de verdad q no tengo palabras... pero quizás un horario claro hubiera evitado estas cosas porque así uno ya sabe SEGURO a qué atenerse y no tiene q andar tirando de la buena fe de la gente, que sí, que era infinita, pero es mejor si sabes a qué horas te puedes inscribir y a qué horas no.
Y bueno, los que estábamos inscritos de antes y nos quedamos fuera, pues no sé, imagino que hay un motivo q no se me ocurre y seguro que tiene su lógica, pero el viernes a las 11 de la mañana, cuando estaba en la cola... se me caían las articulaciones a trocitos!!! ja ja ja
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

pablotejada

Yo reconozco lo de los perros, alguna cagailla se me escapo,por no llevar la bolsa por flojera o por guarro a medias.Prometo tenerlo mas controlado la próxima vez.Pero reconozco que la mayoría las recoji.Por el tema de la fiesta,imagínate como acabaron mis oídos después de 8 horas motivando, animando y entregado al 100 por 100 a mis amigos foreros,todavía me pitan los oídos.Por lo demas no tengo ninguna pega,me encanto tener la oportunidad de aprender vasco, catalán 
y perfeccionar mi castellano,por lo cual fue un enriquecimiento cultural lingüístico
y social.CHAPO CHAPO CHAPO   
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Mayo 11, 2009, 23:45:09 pm #23 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 00:06:53 am por Rebelde
Cosa a mejorar que Pablo Tejada además de gran persona, generoso, altruista, andalús no sé si granaino o malagueño, ó lo mejor una mecla de ese mestizaje, animador incansable, derroche de arte, tenga además las piernas bonitas, eso sería algo a mejorar.............. pero no se le puede pedir tanto a la naturaleza, no somos perfectos.............................. gracias.

Va por ti:
*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mirafaros

Para mi todo estaba muy bien organizado, vamos no tengo ni una crítica que hacer!
Una sugerencia, para la siguiente habría que pedir al ayuntamiento un contenedor de basuras de reciclaje para esas latas, botellas que fueron al mismo lugar que lo orgánico..aunque entiendo perfectamente que a todas las demandas no se puede llegar !

Por lo demás, agradecida y encantada de la gente que tuve el lujo de conocer! .palmas
Rebelde esa CATA para el próximo año  ;)

Saludos

Manolín

Jeje, estais como cabras alguno ;) vaya cachondeito sus os traeis.

Voy a intentar explicar alguna cosilla sin ninguna intención de polémica ;)

Los perros y sus cacas, pues no podemos estar detrás de la gente pero en el folletito (creo que verde) que se os daba en la recepción al llegar venían unas pequeñas normas que mencionaban lo de los perros atados siempre y lo de recoger sus necesidades.

Lo de los horarios de entrada al recinto, no lo puedo asegurar ahora mismo pero juraría que también estaban indicados en dicha hojita y que anteriormente se había colgado de la página para que supierais un poco como iba el tema.

En cuanto a la entrada, si es verdad, estaba muy complicada, por eso dímos coordenadas y pusimos un planito igualmente en la ya famosa hojita verde y además algún cartel se puso en la gasolinera.

La venta de tabaco, jeje, lo único que nos hubiese faltado, que hubiesemos tenido que sacar alguna otra licencia o permiso para poder vender tabaco, bastante nos costó por ejemplo la recogida de basuras que por cierto, tuvimos que pagar y muy bien además.

El resto de cosas que mencionais pues que está muy bien que hagais esta crítica constructiva y además tan simpática como estais haciendo. Así vamos cogiendo poco a poco experiencia y vamos intentado hacer de la Concentración anual de Furgovw un referente el el mundo mundial sobre furgos y viajes (toma ya que cursi me ha quedado esto)

Ahora veo que Mirafaros menciona el tema de las basuras, si tuviesemos que contar lo euritos que nos costó la recogida de basuras no os lo creeis así que como para plantearnos la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos (otra cursileria que he soltao)

Rebelde

Cita de: mirafaros en Mayo 12, 2009, 00:01:06 am
Para mi todo estaba muy bien organizado, vamos no tengo ni una crítica que hacer!
Una sugerencia, para la siguiente habría que pedir al ayuntamiento un contenedor de basuras de reciclaje para esas latas, botellas que fueron al mismo lugar que lo orgánico..aunque entiendo perfectamente que a todas las demandas no se puede llegar !

Por lo demás, agradecida y encantada de la gente que tuve el lujo de conocer! .palmas
Rebelde esa CATA para el próximo año  ;)

Saludos


eso, eso, esa CATA, si hay un@ sóla apuntad@, contad conmigo inaccesible al desanimo de ya sabes mi concepto de "libertad". XD bessssss.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mirafaros

Manolín...entendido! ingenua de mi..pensé que el ayuntamiento los ponía gratis para los eventos...que ingenuaaaaa si ahora te cobran por todo todooooo
Algunos comentamos el lujo de estar 3 días con la furgo en una parcelita verde con árboles, con buena compañia, duchas wc y fregaderos, playa cercana, fiesta, música, regalos, paella por la cara....que más se puede pedir! .ereselmejor
Espero que no haya quedado ninguna deuda!

Ese Rebelde auténtico! me sentí muy cómoda charlando con vos! gracias por tu compañía
dá un saludo a tu compañero de viaje, me pareció muy agradable, todo un caballero.
Besos, tengo pendiente de conocer La Palma...me he apuntado vuestra invitación ehhhhh :D

Rebelde

Cita de: mirafaros en Mayo 12, 2009, 00:29:33 am
Manolín...entendido! ingenua de mi..pensé que el ayuntamiento los ponía gratis para los eventos...que ingenuaaaaa si ahora te cobran por todo todooooo
Algunos comentamos el lujo de estar 3 días con la furgo en una parcelita verde con árboles, con buena compañia, duchas wc y fregaderos, playa cercana, fiesta, música, regalos, paella por la cara....que más se puede pedir! .ereselmejor
Espero que no haya quedado ninguna deuda!

Ese Rebelde auténtico! me sentí muy cómoda charlando con vos! gracias por tu compañía
dá un saludo a tu compañero de viaje, me pareció muy agradable, todo un caballero.
Besos, tengo pendiente de conocer La Palma...me he apuntado vuestra invitación ehhhhh :D


sabes que nuestras palabras eran de caballeros  .sombrero
y los caballeros cumplen. cuando quieras a cuerpo de princesa te recibiremos......
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 12, 2009, 00:37:58 am #29 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 00:40:16 am por Rebelde
Otra cosa a mejorar.

Que se prodiguen mas momentos  como refleja esta imagen de arte y gracia y que afortunadamente tuve la suerte de vivir personalmente, que suerte no solo saludar a minero sino que me diera la oportunidad de conocerle un poco mas.

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."