[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Septiembre 06, 2007, 21:45:51 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 15:53:34 pm por tigio
Aupa Twiki, tuvimos el placer de conocernos en la KDD de Hondarribi,bueno a mi tambien me apuntas¿vale?,enga un saludo,y gracias por organizarla.

Tigio  T5  california confortline   si

Fletxa

Septiembre 06, 2007, 22:00:23 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 22:01:54 pm por Fletxa
Gracias Twiki por kurrartelo tanto .palmas! viendo como esta el patio...apuntame una pa mi...

Fletxa--->Una multivan t4 con airbag

Musker

Hola!!
pues va a ser que con tanto txorizo por ahí suelto toda precaución será poca,así que otra stoplock de esas para mi.

Multivan T4 SIN AIRBAG. ;D

ooznak

a ver si llegáis a 60 .. como en la primera compra .. y ya le pido yo a la Sharon que nos mande un regalito o algo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

de momento llevamos 35, mas algunas que quiero yo para gente que no es del foro, mas algunas que tb quiero pedir para tener en STOCK, digamos que en este momento serian unas 45 o asi. todavia quedan unas poquitas....  ;D

saltamontes


kookoo

Una pregunta a los que las teneis:
Como sabreis , yo tambien la tengo, pero no es igual a vuestro modelo, es más antigua
El tema es que al cerrar el plastico amarillo , me marca mogollon el volante y tengo miedo a que me quede marcado para siempre
Tengo una California T5

Podeis decirme si este modelo marca tambien el volante?
Si no lo marcara igual me animaba y la cambiaba
California T5 Confortline 130 cv

twiki

Aupa Kookoo !!
A mi, en la T4 no me deja ningun tipo de marca. De todas formas, en la anterior compra conjunta, hay gente que la pillo y tiene T5, asi que ya preguntare a ver si les deja alguna marca. Si me dicen que no, te apunto, ok ?  ;)

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

bixoflo

juer vale que con la moto sea el hombre invisible, pero con la furgo no po favos,anda guapo apuntame que te me has saltao .lengua2.

t4 sin airbag

danicre

No he leído todo el post, pero una pregunta....

¿Qué ventaja tiene esta barra respecto a la Piton universal que venden entre 9 y 20 euros en cualquier sitio? Vale, ya sé que es más cortita y que no entrelaza el volante, pero la función sigue siendo la de que no puedan girar el volante.

bixoflo

pero supongo que con esa,canvian el volante y listo,con esta en teoria lo tienen mas dificil para acceder,no?

danicre

Pero bueno, imagino que todas tienen su punto débil, y si ellos son tan profesionales.... La cuestión al final es ponérselo más difícil para que elijan el 4x4 de al lado

twiki

efectivamente, con esta tienen mas jodido lo de quitarte el volante, porque evita acceder al tornillo que une el volante con el eje. por lo demas, como bien dice danicre, la funcion es la de todas las barras; ponerselo dificil para que elijan el coche de al lado  ;)

sataka

Yo tambien me apunto!!!! me lo pense demasiado en la primera compra y me kede fuera, asi q aqui me apunto rápido.
Parece que aun estamos gente, a ver si nos hacen una buena oferta!!

Sataka      Trafic Generation       Con airbag

Un saludo