[BENICASSIM´09 FOTOS] LANZAMIENTO PAELLA "MVC"

Iniciado por markintosh, Mayo 04, 2009, 06:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Cita de: CURAVACAS en Mayo 06, 2009, 04:36:25 am
Felicidades a los organizadores del lanzamiento de paella  .ereselmejor  nosotros no conociamos esta modalidad olimpica y nos lo pasamos kojonudamente 


Esta mañana he estado hablando con gallardon, y me ha prometido incluirla en las olimpiadas de 2016, si al final gana madrid. .meparto
Lo que pasa es que me ha dicho que tengo que volver a disfrazarme de speaker-fallero. .panico

ppeerriiccoo

kien oño es er tio de la sombrilla  por k es un tio a mi no me engeña ,ese diver ese eee
saludos

Joseeee

En el MVC estamos recibiendo los análisis  y a excepción de los niños han dado todos positivo (vino, wysky, café tocaoo etc...etc) por lo que en breve se publicará la lista con los resultados y se incluirá para el año que viene en los estatutos que se permite dar positivo en el control ya que si no quedaría desierto el concurso (a excepción de la categoría infantil) .................a ver si luego meto la lista de clasificados  ;)

jalminha

Cita de: Joseeee en Mayo 06, 2009, 23:05:02 pm
En el MVC estamos recibiendo los análisis  y a excepción de los niños han dado todos positivo (vino, wysky, café tocaoo etc...etc) por lo que en breve se publicará la lista con los resultados y se incluirá para el año que viene en los estatutos que se permite dar positivo en el control ya que si no quedaría desierto el concurso (a excepción de la categoría infantil) .................a ver si luego meto la lista de clasificados  ;)


Bueno, bueno, habria que ver tambien alguno de la categoria infantil. Que los padres no estaban en lo que tenian que estar .meparto

Joseeee

Cita de: jalminha en Mayo 06, 2009, 23:13:29 pm
Bueno, bueno, habria que ver tambien alguno de la categoria infantil. Que los padres no estaban en lo que tenian que estar .meparto


.meparto .meparto esta tarde llamo al laboratorio que puede que tengas razón  ;)

Manolín

Pues esta actividad para crios hubiese sido un exito total seguro, no por lo del dopaje claro, pero se lo hubieran pasado mejor que nosotros seguro ;D

ppeerriiccoo

uuyyyyyyyyy!  por 14 metros del ala no gane .nono

dpa_racing

Cita de: Manolín en Mayo 07, 2009, 01:21:09 am
Pues esta actividad para crios hubiese sido un exito total seguro, no por lo del dopaje claro, pero se lo hubieran pasado mejor que nosotros seguro ;D


Manolín!!!! Los niños también tiraron!!! Eso si, con una paellera más pequeña!!! ;D ;D
Un saludo!! ;)

Manolín

Cita de: dpa_racing en Mayo 07, 2009, 04:22:41 am
Manolín!!!! Los niños también tiraron!!! Eso si, con una paellera más pequeña!!! ;D ;D
Un saludo!! ;)


No me entero de na, jeje

miguel.ovd

Ya te digooooo... y eso que te crecieron unas antenicas bizonegpshomecinema que te cagas  .sombrero

Clara

 .meparto .meparto .meparto ¡Qué buenas! No había visto las fotos hasta hoy. Y que estilazo tienen algun@s lanzando la paella. Y en otras he flipado de la altura que coje...pero si parece un O.V.N.I (objeto valenciano no identificado) Yo me lo pasé en grande vistiendo de fallera a tantos mozos, nunca me lo hubiera imaginado  .palmas

markintosh

Clara, es que sin ti no hubiera sido lo mismo el campeonato, ni ese pedazo de fideua que te curraste. Un besazo guapa

ooznak

doy fe de lo ricaaaaaa rica ricaaa que estaba la peazo fideuá!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


benikasim

Que buenas las fotos, cada uno con su depurado estilo  .meparto

eneko el año que viene te dejamos el lanzamiento inagural.... .meparto

en mi caso los analisis deben estar mal yo solo bebi agua, igual me echaron algo en el vaso... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

eneko

jjiijijij pues ampliaremos el seguro :P

Aunque imagina el plan.. es eso seguros bilbao? mire es que le hemos jodido la crisma a una con una paellera...