[VAJILLAS JUST KAMPER] Recogida y reparto Valencia

Iniciado por ensafer, Agosto 24, 2007, 09:46:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Octubre 19, 2007, 19:48:19 pm #30 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 19:49:57 pm por joan
Akel, jo també vaig a la kedada de Penya golosa i allí ho podria arreplegar.

Em sembla bé, jo també m'apunte si són 8€. Gràcies per mirar-ho i preocupar-te.

Però clar, t'hauria d'arribar la setmana que ve, sinó ens quedem igual perquè no puc arreplegar-la?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Akel

Si lo muevo el lunes, creo que si que llegarian antes del viernes, el envio son 24 h. Depende si Kalimotxo anda por casa la semana que viene y puede prepararnos los paquetes...  .malabares .malabares


P.D.: Creo que no deberias escribir en la "nostra llengua" porque hay gente en este foro que no la entiende... Ya tendremos tiempo de hablar en la quedada.

Adeu cacau

Filigranas

Akel, me parece bien lo de los 8 euros, por mi adelante.  pues ya que te lo has currado y no creo que encuentre mejor precio (no conozco a ninguna agencia) no voy a mirar alternativa. a ver si llega antes de la kdd y nos lo das allí.

gracias!!!!!
No pain, No gain!

Akel

Que se pronuncie el pueblo!!! Supongo que el resto estaran de acuerdo, de momento:

Joan
Filigranas
Akel

Si el resto me dais el visto bueno, me pongo en contacto con Kalimotxo y que nos las traigan...

adeu

embilhard

Joan
Filigranas
Akel
embilhard

yo tambien voy a peñagolosa

Torcuatoporcuato


Filigranas

Akel, Pepo no creo que conteste, me dijo que este fin de semana andaba muy muy liado, así que ya respondo yo por el. Adelante.

Joan
Filigranas
Akel
embilhard
Torcuatoporcuato
Pepo

Solo falta Ensafer por confirmar.
No pain, No gain!

Akel

Le he enviado un mensaje a kalimocho, solo queda esperar...
Ensafer no me ha dicho nada, pero si se apuntó, supongo que es por que le parece bien
Si da tiempo las subo a la quedada, sino ya las repartimos...

adeu


ensafer

Lo siento, se me habia pasado el post.

Por mi perfecto. No he mirado precio en Seur, pero viendo las medidas, seguro que me cobran mas.

DEcidme si quereis que os haga el ingreso de la pasta a una cuenta, sino, cuando esten por aqui, ya quedamos y me acerco a por ellas, que yo no voy a penyagolosa.

Multivan Beach 4motion

Akel


joan

Akel intenta subirlas a penyagolosa si te llegan que me muero ya de ganas de estrenarla... Y así matamos dos pajaros de un tiro...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Filigranas

Akel ¿tendremos vajilla en la Kdd o que? a ver si hay suerte!
No pain, No gain!

embilhard


Akel

pos va ser que no. Le he enviao un MP y mensaje de movil a kalimocho pero no me ha cantestado, supongo que estará mu liao... lo siento, pero no podremos disfrutar de nuestras vajillas esta vez .llorando .llorando

montesremotedev

akel, te mando un privado, perdonar pero si q ando algo liao... .inocente
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*