INDICE DE BRICOLAJES-ACCESORIOS FURGOPAPIS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:04:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Por si os sirve a alguno, he puesto la red de seguridad para la cama de arriba aprobechando la red de la cuna de viaje.

Os dejo el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=221055.0.

Mas que nada porque con lo que  cuesta la red original de M€rc€d€s, nos vamos un fin de semana entero de viaje.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

mirentje

hola papis,
no voy a poner un brico (hay que mover el post????), pero sí os quiero recomendar un accesorio.... Se trata de una "media-tienda" tipo "2 seconds" que se usan para la playa, pero donde nosotros montamos el chikipark del enano cuando paramos en algun lugar o camping... No tengo fotos pero la hemos cmprado en Lidl por 16 eur y está muy muy bien. Incluso fácil de recoger! Lleva vientos, piquetas y bolsas para arena. Lo mejor es que no pesa nada (1kg) y ocupa poquisimo (d=62cm). Creo que cabrá de sobras entre la cama y el techo elevadizo... Se pliega bastante facilmente... no he encontrado la foto en internet, pero ya os digo que está muy bien.... ah, y de base son 2m de largo, así que tb sirve para las siestecillas de los papis.

Os recomiendo prepararles también una "panera dels tresors".... una especie de cesta de los tesoros (no sé si hay una traducción técnica, os he puesto la literal). Necesitais una cesta redonda (unos 50cm diametro), bajita (de unos 8cms de alto), sin asas.... y dentro meteis todo de objetos cotidianos que tengais a mano de distintos materiales y texturas.... unos 50 objetos distintos que podeis ir cambiando: unas piñas (sin resina), un pañuelo anudado, una esponja, una cuchara de madera, un sonajero, un collar, una pelota de tenis, etc....

Poneis al enano en la semi-tienda protegido del sol con su panera.... y garantizo que por 2h no conseguireis que se aburra.... Eso sí, sirve para bichitos de 6meses a 2 años como mucho..... .sombrero.... A nosotros nos va muy bien porque así aprovechamos para recoger la furgo, preparar la comida, limpiar a fondo.... o descansar!

espero que os guste la idea (que no es original, que lo hacen en todas las guarderías....  .palmas)
salut!

mirentje

ps, hoy ya no la tenian expuesta en la tienda, teneis que pedirla al encargado y la sacan del almacén

noe_minene

no se, no veo muy claro si esos artilugios son comodos, la camilla parece super incomoda, yo por lo menos no se como pasaria en ella una noche

Haritza

Septiembre 07, 2011, 17:26:57 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 17:32:20 pm por Haritza
Bueno, después de haber curioseado vuestras propuestas de bricolaje yo os hago otra pero sin. Porque de bricolar, lo que se dice bricolar no hay que hacer nada. Atentos. Para los que tengáis pequeños de menos de 2 años (Lo digo por lo de los pañales, toallitas, biberones ....y demás artilugios que nunca sabemos donde llevar)un bolsillero que parece hecho a medida de las ventanas. Es una tela rectangular que consta de seis bolsillos y nosotros la llevamos colgada en el lateral trasero. Las propias gomas que trae para colgar se insertan en los dientes de las cortinas (Se ve en la foto)Bueno pues por 3 euros o menos asunto resuelto. Baberos, biberones, dosificadores, pañales, toallitas, champú y toallita para el baño e incluso algún pijama tienen cabida y están siempre a mano sin andar revolviendo media furgo. Lo compramos en Ikea con otro fin y acabó en la furgo.
Este es el enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50163264#/70163263/

[/img]
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

vanesuk

Cita de: Haritza en Septiembre 07, 2011, 17:26:57 pm
Bueno, después de haber curioseado vuestras propuestas de bricolaje yo os hago otra pero sin. Porque de bricolar, lo que se dice bricolar no hay que hacer nada. Atentos. Para los que tengáis pequeños de menos de 2 años (Lo digo por lo de los pañales, toallitas, biberones ....y demás artilugios que nunca sabemos donde llevar)un bolsillero que parece hecho a medida de las ventanas. Es una tela rectangular que consta de seis bolsillos y nosotros la llevamos colgada en el lateral trasero. Las propias gomas que trae para colgar se insertan en los dientes de las cortinas (Se ve en la foto)Bueno pues por 3 euros o menos asunto resuelto. Baberos, biberones, dosificadores, pañales, toallitas, champú y toallita para el baño e incluso algún pijama tienen cabida y están siempre a mano sin andar revolviendo media furgo. Lo compramos en Ikea con otro fin y acabó en la furgo.
Este es el enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50163264#/70163263/

[/img]


me e comprado dos pa la furgo y uno pa la habitacion del enano, geniales!! en azul y verde.
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

kanpantxo

Bueno bueno,

Muy interesante el hilo, de verdad.
Yo voy a añadir las fotos de otra idea para que un peque de entre 2-5 años pueda dormir en la zona de la cabina del piloto. Este brico junto con el de foucellas podrían ser una buena solución para familias con dos peques.
El sistema en sí es una hamaca con un colchon de cuna, fijada en los asideros de las puertas y en las fijaciones de los parasoles (o de cualquier otro punto que tengais) para que no balancee demasiado. Además de eso meteremos algun pequeño tablex debajo del colchón para evitar tener al peque encorvado... y eso, que no hacen falta grandes gastos cuando se está a gusto.
Un saludo a todos, ah! y a ver si a alguien se le ocurre donde meter una tercera criatura en una furgo sin techo, ... y le arregle el dilema a este servidor, ja, ja.













eduyeje

ampliamos a la familia y son grandes ideas las que he encontrado, gracias por compartirlo, nos vcemos en la nacional

mcrsietes

La familia ya hecha,, o eso creo, y aunque aún no tengo la Cali, buenos bricos... Gracias
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

raul_t3

Pues despues de leer todas las ideas, nos hemos hecho una cama para los peques en la parte de atras de nuestra t3 similar (casi igual) a la de foucellas, y que ademas nos sirve para aprovechar el maletero mucho mas, ya que podemos colocar cosas por encima de la altura de los asientos sin peligro de que salgan volando cada frenada, y puedes guardar cosas en la parte de abajo sin que nadie las vea en caso de que las cortinas no esten puestas.
Las patas y las barreras son plegables, por lo que puede quedar recogida en el "suelo" del maletero, ocupando solo 7-8 cm de altura. El siguiente paso será hacer plegable el tablero , pero será mas adelante, pues por el momento no tengo pensado sacarla de la furgo, por lo de aprovechar mas el maletero y esas cosas.

Las medidas son 1,50x0,78, aproximadamente, pues el tablero está mas o menos ajustado a la forma del maletero de la t3.

Ahora ya solo queda probarla... Una pena que no pueda ser en la nacional, cosas del trabajo....

Bueno, no me enrollo mas y pongo las fotos.

Muchas gracias por las ideas.









tetedu


fandelat3

Cita de: tetedu en Abril 08, 2012, 18:19:58 pm
Me gusta el hilo .palmas


Y ami, y eso que no soy papi, veo que os lo curráis mucho, para vuestros hijos.

REMBRANDT

Cita de: REMBRANDT en Mayo 11, 2012, 21:32:15 pm
Bueno, pues akí otro invento más.

Como en este hilo vi lo de la hamaca pa la peke, pues no animamos y compramos una. Y así la hemos puesto.


*imagen borrada por el servidor remoto
Está sujeta con unas cintas compradas en el LIDL, como no!!. que son elásticas y hay de tres tamaños.
Los flecos con unos mini pulpillos de un pack k compré o en LIDL  o en CARREFOUR por unos 10 € donde hay pulpos de todos los tipos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Debajo hemos puesto la maderilla que viene en la cuna moisés de casa, para que haga un poco de base. En ela siento del conductor está la silla de la grande girada de forma que también da un poco de seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Como veis vale tanto para la peke como para la no tan peke.....Para la siesta diurna va de lujo, así no hay k tener la cama abierta.

P.D: Me encanta el efecto vintage que se puede aplicar ahora en el nuevo photobucket!!! .palmas .palmas .palmas
Akí la peke disfrutando de los sonajeros y colgantes k le hace su madre...lo digo por si a alguien le interesa....estuvieron a la venta en Quintanar y lo estarán a cada KDD k vayamos....Si no le hago publi yo a mo mujer...pues kien se la va a hacer...!!! .ereselmejor .inocente

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


traffic pasiega


cibersmile

Me apunto al hilo, porque andamos en busca de heredero/a