Recopilación de lugares furgoperfectos en PDF (por Asza)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Abril 01, 2009, 07:44:55 am Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 02:29:25 am por eneko
Recopilación de lugares furgoperfectos en PDF (por Asza)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GaLLeGUeLo

jooder!! que buen trabajo!!!! mil gracias por vuestros esfuerzos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tonete.g

Hola, pues como en mi navegador no se pueden meter...ya tenia la solución...baja bien pero al abrirlo me dice "error al abrir el archivo. El archivo esta dañado y no puede repararse". Tengo instalado el adobe 9
gracias

Elbis

peazo curro, impresionante!
a mas de uno le salvas la vida! GRACIAS! .ereselmejor

tonete.g


ellastica

Impresionante! Ahora que me acabo de estrenar en este mundillo, y ya estaba dandole vueltas como llevarme la informacion del mapa furgoperfecto, este pedazo de trabajo me ha salvado la vida.

Miles de gracias .ereselmejor

XulDe

Todo un lujo porder viajar con el PDF y verlo en cualquier lugar  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

campero

Si señor un trabajo acojonanteeeeee gracias.....entre todos vamos sacando esto "palante".....de nuevo gracias.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

morga57


pirigrin

Cita de: tonete.g en Abril 02, 2009, 18:47:28 pm
Hola, pues como en mi navegador no se pueden meter...ya tenia la solución...baja bien pero al abrirlo me dice "error al abrir el archivo. El archivo esta dañado y no puede repararse". Tengo instalado el adobe 9
gracias

Tonete, pues a mi me pasa lo mismo ¿cómo lo has arreglado?

mirafaros

Yo lo acabo de bajar!  .palmas  .palmas

Muchas gracias, es un lujo tenerlo!
Saludos

mirafaros

No sé de ordenatas pero...yo tengo el adobe 7 predeterminado y sin problema para guardarlo.

bittor


tonete.g

pirigrin, en realidad no hice nada, solo lo volví a intentar y bajo bien. siento no poder ayudarte mas
slds

pirigrin

Cita de: tonete.g en Abril 03, 2009, 07:13:56 am
pirigrin, en realidad no hice nada, solo lo volví a intentar y bajo bien. siento no poder ayudarte mas
slds

Muchas gracias, ayer intenté cargarlo varias veces pero nada. Acabo de descargarlo y sin problemas. NO se por qué sólo descargaba 12 MB.
¡Gracias por ese pedazo de curro¡