Mayo 05, 2024, 17:29:22 pm


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farrukito

Cita de: danidelacalle en Noviembre 25, 2009, 19:32:32 pm
Pues el tío no debería ver tres en un burro, porque por lo menos yo a los vehículos que iban con luz los veía perfectamente.
Espero que no te pasara mucho.
Un saludo!

En chaval era un tunero, y la verdad es que las laminas que llevaba eran oscuras de cojones, y no se veia nada...

ermo666

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 25, 2009, 19:54:36 pm
hola.

si os sirve de informacion yo trabajo en lunas de coche y tambien lamino todo tipo de vehiculos, incluidas furgos, y el problema surge en el tipo de lamina que se coloque, yo trabajo con solar check y son la que llevo puestas, son de las mejorcitas por no decir las mejores, otros trabajan con laminas de menor calidad por el mero echo de que al taller le sale mas barata, la luz de freno, aunque no lleve la serigrafia alrededor se deberia ver, si no se ve: lamina mala. la luz de freno del de delante atraves de las laminas se deberia ver si no se ve: lamina mala. el color de la lamina, sea cual sea, de la mas clara a la mas oscura no debe variar nunca, si varia: lamina mala.
estos son los tres puntos basicos de un buen laminado, incluso yo he visto marcopolos con el costado trasero izquierdo, el de los armarios, sin laminar. eso es debido al que las a puesto no sabia. simple y llanamente. el problema surge en el precio, si quieres lamina buena se ha de pagar y hay gente que aprovecha la necesidad de otros para robar. en la tarifa de solarcheck dice que una marcopolo cuesta laminarla 409pavos y la california 368pavos con el iva incluido. mientras que haya gente que los page seguira habiendo ladrones. lo importante es saber donde laminarlas y quien las lamina. evidentemente siempre hay gente con ganas de trabajar y que sabe que la gente no es rica (algunos) y siempre existiran los descuentos.
espero haber ayudado con los comentarios profesionales. .meparto
un saludo, y si quereis que os la lamine yo... me lo decis. eso si, yo estoy en madrid, pero como yo habra millones.


Bonita informacion... .palmas  tu cuanto cobras por laminar un coche normal..un Golf o una cosita asi..??

Yo tendria que bajarme a Madrid en 2 meses mas o menos, como ves no m corre prisa..siempre antes del verano pero vamos, q todavia queda..

Teniendo en cuenta que hay gente que las lamina por 244€..creo que los 368€ es un pokito clavada pero lo que dices tu tmb es cierto..a lo mejor tienes razon y al final, lo barato sale caro...

Salutiiii  .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ermo666

Cita de: farrukito en Noviembre 25, 2009, 20:00:50 pm
En chaval era un tunero, y la verdad es que las laminas que llevaba eran oscuras de cojones, y no se veia nada...


Yo no busco eso..a mi que se me vea me da igual, pero si quitamos luz y calor de dentro del coche..porque no hacerlo?
A lo mejor en España es ilegal, pero repito que yo he visto miles de coches aki que las llevan tintadas tmb delante..no es negro como las lunas de atras, es decir, intuyes la forma de alguien dentro, pero no se llega a ver la cara...solo la forma...

Yo como voy poco a España, digamos que no tendria mucho problema...y cuando pase por Aduana..bajo los cristales y listo..

Bueno, dependiendo del precio..me lo pensare..

Salutii....
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ermo666

Cita de: danidelacalle en Noviembre 25, 2009, 15:04:03 pm
Así que cuando bajes y los veas, baja ventanillas por si acaso.
Un saludo


Si, sera eso lo que hare... aunq supongo que eso es lo que hacias tu hasta que te pillaron..Lo que mas me jode es lo de la ITV, porque la tengo que pasar cada año (coche de mas de 10años..) y m joderia tener que cambiarlas cada año..
Este año cuando la pase (cm ya tenia en mente tintarlas) hice la prueba d dejar todo el rato los cristales bajados..los de delante..y el pibe que me toco no me dijo nada de subirlos en lo que duro la revision...cierto que no tengo los de detras tintados, por lo que no creo ni que se haya planteado que pudiera tener los cristales delanteros tintados!!! A mi me toco pasarla en Irun y fui a ultima hora, que creo que es lo mejor porque van "con prisas" pa cerrar (justo lo que buscaba)..yo tenia las ruedas lisas, pero lisas sin dibujo (no habia cobrado y no podia cambiarlas..ahora estan nuevecitas) y ni sikiera me lo apuntaron, solo m lo dijeron de voz y ya esta...

Saludos..
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

danidelacalle

Cita de: ermo666 en Noviembre 26, 2009, 08:01:02 am
Si, sera eso lo que hare... aunq supongo que eso es lo que hacias tu hasta que te pillaron..Lo que mas me jode es lo de la ITV, porque la tengo que pasar cada año (coche de mas de 10años..) y m joderia tener que cambiarlas cada año..
Este año cuando la pase (cm ya tenia en mente tintarlas) hice la prueba d dejar todo el rato los cristales bajados..los de delante..y el pibe que me toco no me dijo nada de subirlos en lo que duro la revision...cierto que no tengo los de detras tintados, por lo que no creo ni que se haya planteado que pudiera tener los cristales delanteros tintados!!! A mi me toco pasarla en Irun y fui a ultima hora, que creo que es lo mejor porque van "con prisas" pa cerrar (justo lo que buscaba)..yo tenia las ruedas lisas, pero lisas sin dibujo (no habia cobrado y no podia cambiarlas..ahora estan nuevecitas) y ni sikiera me lo apuntaron, solo m lo dijeron de voz y ya esta...

Saludos..


Que va! A mi no me pillaron, le pillaron a mi primo una noche que se lo dejé, y menos mal que no les dió por hacerle la alcoholemia...

ELSERGIO

hola otra vez, ERMO666, lo que se cobra esta tarificado y sobre ello se pueden o no hacer descuentos, por ejemplo, un golf V segun tarifa son 255 pavos el 5 puertas, yo los estoy laminando por 153, claro con su descuento ya hecho. eso depende de cada taller, y las furgos cada una es un mundo, se tarifica por dificultad, horas de trabajo, gasto de lamina... y eso, como todo, depende de la maña de cada laminador. yo por la ultima marcopolo cobre 246, que mas o menos es lo que decias tu que se anda cobrando. que bien pensar que todavia hay gente buena y pone precios normales.jejeje ;D
un saludaco

ermo666

Ok..gracias por la info.. :)

Si cuando baje a Madrid sigo sin tintar los cristales y tienes un hueco..t digo algo para q t encargues tu ok?

un saludo crack..  .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

pictolin

Sin duda las lunas tintadas son lo mejor para intimidad y para evitar que el solo te coma los plasticos del interior tambien  mantiene la furgo un pelin mas fresquita n verano.La unica duda que tengo es el precio ,teniendo en cuenta las ventanas de las furgos son planas y no tiene mucha dificultad en colocar.Por aqui en Cadiz me dan un persupuesto de 200 homologadas por las 5 ventanas traseras de mi t3.

fast as a shark

ELSERGIO

en una t3 puede que los laterales sean mas planos de lo normal, pero te aseguro que la termica cuando vas a moldear la lamina es un puto huevo, y lo que tiene la t3 es que tiras mucha lamina. de todas maneras... no me parece mal precio los 200 leuros. siempre que te lo hagan con buena lamina. si quieres, mira que marca de lamina te quieren poner y me lo dices, que yo te dare mi humilde opinion de 7 años laminando. ;D

un saludo

otursa

Una pregunta básica de un novatillo en éstos temas:

Es verdad que de noche no se ve nada por la luneta trasera?? Todo lo que comentaís es positivo, pero para aparcar no va nada mal ver algo atrás.

Me piden 230 por una dobló? Demasiado?

Grácias!

ELSERGIO

te quita un poco de visibilidad, pero tampoco te deja a oscuras,

y por la doblo, no esta mal ese precio. el precio que pone de tarifa solar check es de 302 ekus con el iva incluido. asi que esta bastante bien. ;D

un saludo

Chuchi the Machine

tambien tienes la opción de tintarlas con un gris, no hace falta que sea superoscuro.
Al final te acostumbras y aparcas calculando según ves, es cuentión de costumbres.
Y el precio, pues depende en que ciudad lo hagas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TiCO

Yo pienso tintarlas en breve creo que pondré solarcheck bastante oscuras

Ya os diré.
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

otursa

Soy del Vallès, cerca de Barcelona... siendo de las zonas caras no me puedo quejar con ese precio, supongo.

Ahora a meditar entre gris oscuro o negro.
Creo que el gris oscuro permite que te vean dormir dentro, así que lo más probable es que acabe eligiendo en negro.

Gracias!

AS-II

Hola
Yo he tintado en Asturvan mi t5,han quedado muy bien,he colocado las mas oscuras,creo del 78por ciento,con papelito Solarckeck, homologacion y en una mañana por 230e,lo mas barato q encontre por la zona.La verdad q me quedaron muy bien,aunque me las haya fastidiado el perro el otro dia...... :-X >:( :-\ .panico
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!