Viaje por la Bretaña francesa. Agosto 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por alacabezadel75, Agosto 19, 2007, 13:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

los frenos ufffff hay que mirarlos ya ehhhh bueno ya hablamos tiu
SOCIO nº9

Bonbonsi

Hola,
Soy nueva en esto.
Cómo lo hago?
Aprovecho para deciros que la segunda y tercera semana de septiembre haremos un viajecito por Bretaña y Normandía.
Si os cuento una cosa, prometeis no tirarme tomates, ni a los lobos, ni a los leones...
Pues en la próxima os lo digo.
Saludos.

elmaridodelola

¿que es eso tán misterioso?  :o
¿serás la que va con Pocholo por ahí en furgo?  .meparto


gael160963

... el año pasado tuve las mismas sensaciones que vosotros... pienso repetir... y me pasará lo mismo que a vosotros: no iré de nuevo a St. Michel  ;D (que por cierto: extrictamente está en Normandía jeje)
... Felicidades... parece que la Bretaña se está convirtiendo en el camino de obligado cumplimiento (llámese "meca" "camino de santiago" ... ) para los furgoneteros  ;)

VWHercules130

Nosotros estuvimos en el cámping al comienzo de la carretera y nos acercamos en bici. Por la mañana es la guerra. Si no quereis aglomeraciones es mejor visitar St. Michel a partir de las seis de la tarde. Casi todas las tiendas cierran y desaparecen las manadas de guiris con su guía. Hace dos años a patir de las siete de la tarde había músicos solistas (chelo, pianola...) tocando en directo en diferentes estancias de la abadía y estábamos prácticamente sólos. Nuestro recuerdo es estupendo.

ave

Septiembre 01, 2007, 00:50:47 am #21 Ultima modificación: Septiembre 01, 2007, 01:52:51 am por ave
Hace 2 años, en julio hicimos un viaje parecido, también fue mi primer viaje en furgo (prestada) y a partir de ahí no paramos hasta que nos compramos una. Bueno, con esto quiero decir que no conocía el foro, y no pensaba en hacer reportajes, pero también dormimos en el parking para autocaravanas y nosotros no pagamos nada, igual es que nos fuimos pronto. Voy a intentar poneros unas fotos del otro lado a donde fuimos para ver la subida de la maera. Jo, ya no me acuerdo pero tiene un nombre, cuando toca marea viva, sube tan rápido que dicen que llega una ola, la que cubre todo, porque no da marcha atrás como estamos acostumbrados a verlas en las playas. En fin que preparamos una tortilla de pata tas mientras los peques jugaban en el maizal y después de cenar nos sentamos a ver como llegaba una ola, y luego otra, y otra, pero todas en el mismo sentido, hasta que lo va cubriendo todo, vimos anochecer y mereció la pena.

Gracias por hacerme volver a recordar esos momentos mágicos.

Saludos,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

vts

nosotros tambien hemos estado por esas estas fechas por Bretaña y Normandia. Nos hemos cruzado con almenos 6 vw campers con matrícula española. Una T4 blanca y techo elevable con matrícula de Navarra la adelantamos en la autopistael jueves 16 de agosto . La otra t4 blanca con techo elevada la vimos estacionada a orillas del lago de Huelgoat. Otra T3 ese mismo dia 19 de agosto en Huelgoat.
Me haria gracia saber si alguna de estas tres era de alguien del foro.

SALUDOS!!!!  :)
LT = Light Truck

alacabezadel75

Nosotros el 15 ya estabamos aquí, pero si es cierto que hay a mogollón, dando vueltas.
No sé si será la meca furgonetrear pero reune muchas condiciones para serlo. Además muchas de estas son de peña que a parte de turismo también hacen surf.
Lo bueno de los viajes: no poder hacerlo todo, por que así siempre tienes el gusanillo y las ganas de volver.

vts

Es cierto. Yo era la segunda vez que estaba por la zona y me han vuelto a quedar muchos sitios por visitar.  Vamos... para volver a la primera de cambio!!!!!!!   

Ese parking a orillas del lago de HUelgoat la verdad es que es un lugar furgoperfecto. Buenas sombras, nada masificado y a orillas del agua. Además Huelgoat es precioso, sobretodo la zona del bosque de detras de la caseta del molino de agua.
LT = Light Truck

RIPI

pues otro que ha estado este agosto por alli tambien, debutando en su primer "gran" viaje.
muy bonita la Bretaña merece la pena visitarla
*imagen borrada por el servidor remoto

gael160963

Septiembre 06, 2007, 20:16:29 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 20:21:36 pm por gael160963
... ¿ese molino estaba en la entrada a St. Michel? ... un poco antes de Pontorson viniendo de St. Michel ...

RIPI

no, este estaba a la salida hacia saint malo el que tu dices tambien lo tengo jajaja

vts

yo no sé vosotros, pero a nosotros nos llovio 5 dias seguidos de 8 que estuvimos en la bretaña y normandía, la semana del 16 al 24 de agosto. En mi vida habia visto llover de esa manera. No es que la lluvia fuese excesivmente abundante, sino que era continua, sin parar ni un solo momento, y lo peor es que te hacias unos 250 kim para ir a otro punto con la esperanza de que no lloviera, y nada: LLUVIA, LLUVIA Y MÁS LLUVIA !!!!!!!!!  .loco2

Con razón la mayoría de pueblos de esa zona empiezan por PLOU ( Plougastel, Ploumenat... ) que en francés significa LLUVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El primer dia no caimos, pero al segundo entremos en un LECLERC y compramos un par de chubasqueros y a visitar con la lluvia a cuestas.

Por cierto ¿Alguno de vosotros enganchó la Fiesta del Pescado Azul en Concarneau ?
LT = Light Truck

gael160963

... en Cornaceau hicimos la ruta de la sardina ... recorrimos la ciudad en bicicleta, visitamos los barcos... un placer. La manera de llover y las hortensias me recordaron a mi tierra  :)