Manual de instrucciones, VW Transporter / Bus/ Camper 1949-1967

Iniciado por fuertchk, Agosto 17, 2007, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Agosto 17, 2007, 22:51:52 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 21:55:54 pm por Manolín
BUenas señores, aun no me lo creo. Ha llegado a mis manos un manual original del cual ya teng mis propias fotocopias  de 1949, en el que se pueden encontrar:

Despieces, fotos del interior, del motor, de la mecanica y chapa... etc... de todas las t1 y t2 que habian desde 1949 hasta 1967....

Primero decir que me lo ha dejado un restaurador de coches antigüos que en su dia tuvo una vw transporter t1 de las que solo se hicieron 40 unidades,, puesto que tenian la parte delantera antigua y la trasera mas moderna ( o algo asi), ya que tenia puerta corredera cuando todas de esa epoca la tenian normales.... con ventanas tipo safari, en fin... que no me lo creo aun..

Tambien me ha dejado unmanual original ( este me lo ha regalado) del motor de tanto las t1 como de los escarabajos que eran los mismos... ( estoy temblando jeje)

Otro manual de la transporter, que se lo daban a las empresas entonces, en el que hay unas fotos que te kgas de lo guapas que estan... hayn modelos que no habia visto aun.. incluido las primeras camper que ya estan por un foro deesos por ahi...

En fin, estoy fotografiando lo que puedo para poder ponerlo en el foro luego... hare lo mejor que pueda... pero:

Si alguien quiere que le envie las fotos por correo o cuando las escanee, porque me da miedo el romper los originale sque estan muy viejitos ya.... pues que me pase el correo y tratare de hacerlo lo mas rapido posible....

Para esos amantes de las t1 y t2... si vierais lo que teng en las manos,,,,, .loco2


ESPERO SER DE MAS AYUDA , LO INTENTARE...
 

Manolín

Seguro que es una joya.

Cuando lo tengas escaneado o fotografiado te pones en contacto conmigo para ver como hacemos para subirlos a la página.

Muchas gracias Fuertchk por colaborar.

fuertchk

aHI VAMOS, lño prometido es deuda. Para poder visualizarlos mejor, y poder leer los datos, mejor lo descargais a vuestro disco duro y lo ampliais con un zoom cualquiera de cualquier visualizador de fotos ....
MAs tarde los pondre en un archivo rar pa que sea mas comodo que los tengais guardaditos....



1º CURIOSIDADDES DE LA EPOCA.....











ESPERO QUE SE VEAN BIEN.... MAS CURIOSIDADES DE LAS PUBLICIDADES DE LA EPOCA:











UFFFFFF, ESOS BRILLOS, lo siento, espero que por lo menos los manuales se vean mejor...















Algunas os pongo los detalles para que podais ver las medidas y demás...





otro pick up distinto....





Vamos por los doble cabinas:::










Vamos ahora con el kombi::::














Y PARA AKABAR ESTAS CURIOSIDADES... QUIEN QUIERE PINTAR SU T1 O T2 DE LOS COLORES ORIDGINALES????? PUES AKI LOS TENEIS, LOS QUE SE VENDIAN EN SUS AÑOS....





BUENO SEÑORES.... PROXIMO EPISODIO LOS ANSIADOS MANUALES DE VW ..... QUE ESTO DE SUBIR FOTOS ES UN COÑAZOOOOOOO.....GRACIAS











 

fuertchk

 

fuertchk

Pues bueno, segunda entrega en cursoooo ahi vamos:::


historia breve de vw tal que cual!"!!











ahora el motorcito de la niña:: primero las especificaciones tecnicas::










bueno señores... que teng que currar... a la noche sigo que si no me engancho a ki y no salgoooooo











 

AlvaroT3

 .palmas .palmas
gracias por tu aportacion. es una gozada leer estos manuales antigus. Yo rescate de un contenedor el manual del seat 850 por el placer de tenerlos (y ni siquiera tengo ese coche...)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fuertchk

puess arriba tienes lo de los colores tio!!! busca veras!!
 

calitraum

 .confuso2 Kien ta dejao esos manuales tan chulos y antiguos algun jipie pasao de la isla? o tu mecanico ke hace coleccion'  del 49 al 67 joer......
no me van a valer pa saber cosas de mi t5 pero si de su arbol genialogico  ;D
muy way fu...lo flipas.  .ereselmejor .fotografo


fuertchk

Me los ha prestao un restauradore de coches antigüos..... uffffffff voy a seguir poniendo unas  cosillas mas:::::






una 21 ventanas de la epoca:::





PIck up::







yla komby:::




















































Y AHORAAA UN ADELANTO DE LO QUE TODOS MAS QUEREMOS..... LA CAMPER DE NUESTROS SUEÑOSSSSSS

PERO SOLO UN ADELANTO QUE ESTOY CANSADITOOOOO DE CURRARRRR:: MAÑANA LAS PONGO TODAS SOBRE LA CAMPER QUEE S LA QUE MAS ME GUSTA, HAY CURIOSIDADES Y PROTOTIPOS DE LA EPOCA::JEJE







Y NAAAA HASTA MAÑANA, NO SE PIERDAN LLOO MEJORRRRRRRRR



















































 

eunangel66