Cambiar motro peugeot expert

Iniciado por zitrico, Febrero 15, 2009, 21:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Parece ser que tengo que cambiar el motor de la furgo por que si no se ha roto esta a puntito.

Que me aconsejais?
Que tal salen los rectificados los nuevos son muy caros...?

No se por donde empezar soy un mar de dudas  ??? ???

Agradezco cualquier consejo.

Un saludo a todos. 

tanarreta

En " la torre" suelen tener, no se cual tenias pero puede ser momento para montar el td100 o el jtd ( common rail) si llevabas el atmosferico de 65 cvs.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

zitrico

LLevo un Hdi 2.0 de 110 cv.
Esta dando problemas y me comentan que puede ser cualquier cosa culata, junta, incluso del bloque del motor.

La cosa es que no se si los de segunda mano salen bien o que.
La furgo tiene 6 años y unos 180.000km yo la compre de segunda mano hace 2 años con unos 110.000km.

Tengo que cambiar la correa de la distribucion, ruedas, frenos, un guarda polvos que esta un poco roto......

No se si meterme en tanto gasto o tirar hasta que pete y ahorrar para una nueva.... claro que no esta el bolsillo para muchos gastos.

¿que opinas de los motores de sengunda mano?

gabifly

buscate un mecanico honesto que te de con la averia...

zitrico

Gracias por el consejo.

LLevo un mes de mecanicos por lo menos y no dan con la averia.
Hoy la he recogido del taller me han cambiado un manguito de la calefaccion que estaba mal y al calentarse por ahi perdia liquido y parece ser que de hay la presion y las cosas raras que hacia.

Mas no te puedo contar probare a ver.... la ultima vez sali de Madrid y no llege ni a Burgos.

Un saludo