el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Cita de: surfnatural en Octubre 23, 2008, 12:15:25 pm
vamoa a por ella¿? o que=?



pero todavía estás dudando? has visto el precio tío???????????????  lo único que no tiene ITV ... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2008, 12:18:15 pm
pero todavía estás dudando? has visto el precio tío???????????????  lo único que no tiene ITV ... no?


pero eso da igual , lo imporante es pasarla aqui , yo me lo estoy pensando y todo ......me tengo que informar con un taller que les flipa los 4x4 y trabajan con ingenieros para estos temas....

seria muy muy muy buena

ooznak

pero porque no la va a pasar?  ???  es un vehículo tal cual salió de fábrica, no? igual que una t3 syncro pelada o cualquier otro vehiculo 4x4 ....

o la preparación 4x4 la hacían luego?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2008, 12:25:35 pm
pero porque no la va a pasar?  ???  es un vehículo tal cual salió de fábrica, no? igual que una t3 syncro pelada o cualquier otro vehiculo 4x4 ....

o la preparación 4x4 la hacían luego?


pues ahi donde dudo yo , por que seguro que algo modificada esta .......me voy a enterar bien d esto

Cantabriavanas

A ver chicos, no creo que el precio será el verdadero.... Porque habla de que a partir de una oferta de 6.000 Euros pasa él la ITV.... Lo hace enplan subasta....

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 23, 2008, 12:45:03 pm
A ver chicos, no creo que el precio será el verdadero.... Porque habla de que a partir de una oferta de 6.000 Euros pasa él la ITV.... Lo hace enplan subasta....


justo lo estaba leyendo ahoraaaa , jajajajaja es que he vsito las fotos y ya me he cegadooo , de todas maneras , ya no por esta si no por otras estaria bien saber lo de la itv

Cantabriavanas

Cita de: surfnatural en Octubre 23, 2008, 12:53:00 pm
justo lo estaba leyendo ahoraaaa , jajajajaja es que he vsito las fotos y ya me he cegadooo , de todas maneras , ya no por esta si no por otras estaria bien saber lo de la itv

Hombre, si son vehículos industriales o "turismos" que vienen de fabrica y no tienen ninguna reformación, no tendrían que tener problemas. En cuanto encuentras una equipada, ya sabes....

furgonesto

siemrpe lo he dicho soy un enamorado de las lt..sobre todo la florida..me molan mas q las t3 incluso..aunq la dheler me tiene loquito...
me encantan..q pocas fotos ahi aki no???

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 23, 2008, 13:40:47 pm
Hombre, si son vehículos industriales o "turismos" que vienen de fabrica y no tienen ninguna reformación, no tendrían que tener problemas. En cuanto encuentras una equipada, ya sabes....


eso creo yo tambien , pero primero me quiero informar bien , nada preparada no hay nada que hacer....una industrial para ponerla guapa aqui , yo sogo usmeando poco a poco

Cita de: furgonesto en Octubre 23, 2008, 14:17:08 pm
siemrpe lo he dicho soy un enamorado de las lt..sobre todo la florida..me molan mas q las t3 incluso..aunq la dheler me tiene loquito...
me encantan..q pocas fotos ahi aki no???


es que tanto la deheler como la florida son preciosas , diferentes cosas pero preciosas......las fotos poquito a poco ......que aun queda mucho por organizar en este hilo jejjejeje

dalua

pues nada!! yo me he entretenido un rato con la camperizacion de un guiri en una lt muy bonita...
jejej... pensaba ke era la unica ke estaria un siglo camperizando, pero veo ke a el le llevo casi un año, aunke le ha kedado muuuy guapa... este es el link
http://www.loftsites.co.uk/jj.html

saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

un enamorado más de las vw Lt!!  .ereselmejor
me ha encantado el link que acabas de poner dalua...preciosa la lt en rojo y blanco...qué chulada!!
enga, saludos!

ooznak

umm... y esta que está preparando en syncro-nutz ?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgo_tortosina

alguien nos puede explicar como puedo colgar las fotos que tenemos puestas en la página en ´´este correo o para hacer la presentación ??

Gracias y saluditos a todos/as.

Por cierto, esta mañana he comprado en el Lidl para la lt un aparato con hora y termometrs exterior e interior por sólo 4 euros. También vendian rollos grandes de cinta americana por un euro y pico.

Cantabriavanas

Me imagino que quieres decir las fotos que has subido a la galeria de fotos, verdad?

Cuando escribes un mensaje, ta aparece un cuadro con una foto y encima un menu desplegable. Si eliges el nombre de la foto que queires poner, aparece en el cuadro. Pinchando la foto, aparece el enlace en el texto y ya se puede ver en tu mensaje....

surfnatural

Cita de: dalua en Octubre 23, 2008, 14:55:05 pm
pues nada!! yo me he entretenido un rato con la camperizacion de un guiri en una lt muy bonita...
jejej... pensaba ke era la unica ke estaria un siglo camperizando, pero veo ke a el le llevo casi un año, aunke le ha kedado muuuy guapa... este es el link
http://www.loftsites.co.uk/jj.html

saludos ;)


esta la tenia vista , que guapa le queda al tio ehhh , muy bueno

Cita de: jhavato en Octubre 23, 2008, 15:16:17 pm
un enamorado más de las vw Lt!!  .ereselmejor
me ha encantado el link que acabas de poner dalua...preciosa la lt en rojo y blanco...qué chulada!!
enga, saludos!


es que esta dalua esta en todo jejejejej

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2008, 17:17:42 pm
umm... y esta que está preparando en syncro-nutz ?

*imagen borrada por el servidor remoto


que guapa ooznak , hay que hacerse con una de estas pero ya

Cita de: furgo_tortosina en Octubre 23, 2008, 19:33:16 pm
alguien nos puede explicar como puedo colgar las fotos que tenemos puestas en la página en ´´este correo o para hacer la presentación ??

Gracias y saluditos a todos/as.

Por cierto, esta mañana he comprado en el Lidl para la lt un aparato con hora y termometrs exterior e interior por sólo 4 euros. También vendian rollos grandes de cinta americana por un euro y pico.


voy a pasarme por el lidl , a ver si pillo yo uno tambie , muchas gracias

lo de las fotos a que te refieres exactamente?¿? ya las tienes subidas?¿?