Mayo 21, 2024, 23:19:05 pm


No logro encender nevera de gas

Iniciado por cabron_de_cabrones, Septiembre 10, 2008, 23:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabron_de_cabrones

Septiembre 10, 2008, 23:21:51 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 10:31:32 am por falco_vw
hola, muy buenas, antes de nada me presento,  me llamo Arnau, soy de Lleida pero desde hace un año estoi viviendo en Manresa. hace como medio año que me compre una california, de las viejas no me acuerdo del año, y tengo un problema para encender el gas y la nevera. funcionar funciona pork el hombre que me la vendio lo puso en marcha. escapadas largas e hecho 1, porke no e tenido tiempo pero cada finde me iva porai pero no tenia la necesidad de enchufar la nevera, ni lo intente. y ahora k me voi otra vez a una escapada larga, cambie el butanillo ese para aver si era eso, pero no logro encenderla. aver si alguien sabe como va. el panel es asin

primero tiene como una especie de bomba que tambien se puede apretar.
luego tiene un boton pekeño k se puede apretar
luego una rosca donde pone min max y noseke de gas.
luego el interruptor de 12v 0 220v
y un marcador con una raya roja k teoricamente tiene que ir pa la derecha y es kuando funciona.

aver si con esto podeis ayudarme. sino os aclarais os puedo hacer una foto.

muchisimas gracias, aver si me respondeis pronto porke dentro de 3  dias me ire porai, pa tarrega y pa la montaña, en tarrega cada año se prensetan un monton de fragonetas por alla. weno muchas gracias a todos!! un saludo